Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las mejores 12 películas para el día del padre 2018

El Día del padre es un momento perfecto para pasar con nuestros padres, y hay un montón de cosas que se pueden hacer. Una buena idea es ver una película con nuestro padre, aunque también puede ser un reto encontrar cuál es la película adecuada para este momento. Por eso te ofrecemos una lista de las 12 mejores películas para ver en el día de padre.

Las 12 mejores películas para ver con tus padre en el día del padre

1. En busca de la felicidad

Es una película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Will Smith es un hombre que decidido a darle a su familia una vida mejor se embarca en un negocio que termina saliéndole mal. Él no deja de luchar para conseguir un trabajo mejor, para alcanzar su sueño y para darle un futuro mejor a su hijo.

2. Ladrón de bicicletas

Ésta es una estupenda película antigua. Nos cuenta la historia de un padre que trata de mantener a su familia en la Italia de la posguerra. Es muy interesante y también muy precisa en términos históricos. Además, logrará emocionarte en muchos momentos, por lo que seguro que merece la pena echarle un buen vistazo si no la has visto ya.

3. Buscando a Nemo

La relación de este pez payaso y su padre es genial. Aunque parezca una simple película de dibujos destinada a un público infantil, Buscando a Nemo tiene todos los ingredientes de las buenas películas. La conexión entre padre e hijo es muy realista, y también hay otros aspectos muy atractivos. Es una película muy emotiva y seguro que no te arrepientes de verla con tu padre.

4. O Brother!

Ver cómo un padre se quiere reunir a toda costa con sus hijos hará que tu corazón se derrita. Éste es uno de los ingredientes principales de una película que no dejará de sorprenderte en cada momento.

5. La vida es bella

Una película sobre el holocausto, pero en la que vemos cómo un padre intenta proteger a su hijo de todo lo malo que está rodeándoles. Muestra un amor verdadero de padre a hijo a un nivel supremo, y esto es lo que hace de esta película algo tan especial y emocionante.

6. Los chicos del barrio

Sin duda, esta película es muy distinta a las que te hemos propuesto hasta ahora, pero aquí también se muestra cómo incluso en una banda de Nueva York puedes mostrar preocupación por tu hijo. Los chicos del barrio es una película magnífica y tiene unos momentos inolvidables.

7. Kramer contra Kramer

La relación de una pareja y cómo esto afecta a su hijo a largo plazo son los aspectos principales del argumento de esta película. Uno de los mejores dramas de su época que llegó a ganar hasta 5 Oscars en su año.

8. El Padrino

A pesar de ser una película sobre la mafia, es también una película sobre un padre que cuida mucho a su hijo. Es una historia magnífica con unas premisas muy interesantes y una acción espectacular. Solo por eso ya merece la pena.

9. Carretera a la perdición

Carretera a la perdición nos enseña que ser un padre tiene su lado de reto y cuando la vida de tu hijo está en peligro harás todo lo que está en tu poder para evitarlo. Es una historia que merece tu tiempo y tu atención.

10. Kick-Ass

Algunos chicos quieren convertirse en super héroes por su relación con su padre. Kick-Ass explora ese aspecto y pronto podrás ver por qué te hemos recomendado esta película!

11. Gladiator

Perder a tu mujer e hijo te deja con mucho rencor. Puede parecer una película triste a veces, pero Gladiator es una obra maestra que tendrás que ver con tu padre en cuanto puedas. Además, también es una película muy sólida de acción, sobre todo en la parte final.

12. Batman Begins

El comienzo de la nueva trilogía de Batman trata más que nada sobre la paternidad. Ver a Alfred tomar el rol de padre de Bruce es algo muy emocionante y también sienta las bases de lo que es una estupenda película de acción.

Como puedes ver, hay un montón de películas que puedes ver con tu padre. Todo depende de tus preferencias personales, pero lo que es seguro es que con éstas de aquí no vas a fallar. Dales una oportunidad y verás cómo no te arrepientes!

Mar 12,2018 16:51 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis