Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo crear videos cuadrados para obtener más me gusta en Facebook

Nov 01, 2021• Proven solutions

Con una alta tasa de consumo de video, Facebook está dominando los primeros lugares en las plataformas de consumo de video a través de Internet. Sin embargo, incluye videos en horizontal y cuadrados, al ser un influencer debes averiguar si los videos cuadrados en Facebook o en horizontal son mejores.

Sin duda, ambas variedades tienen su propio espacio en Facebook, pero siempre se puede elegir los videos cuadrados para tener una ventaja. En caso de que no esté seguro de cómo crear videos cuadrados en Facebook, estamos encantados de ayudarlo.

En este artículo, vamos a explicar cómo crear videos cuadrados que puede publicar en Facebook para obtener más exposición en línea.

Parte 1: Por qué deberías elegir videos cuadrados

¿Tienes alguna idea acerca de cuándo debes ir cuadrado para los videos de Facebook? Estos videos ocupan alrededor de 78% de espacio adicional de la fuente móvil o la fuente de noticias que los horizontales que lo convierte en una opción definitiva para los videos de Instagram y Facebook.

Según la aplicación de gestión de redes sociales Buffer, los videos cuadrados y los videos de formato (1:1) obtuvieron mejores resultados en anuncios recientes en cuentas de redes sociales. El promedio de vistas, interacciones y tasa de finalización en dispositivos móviles produjo dicho resultado.

Debe optar por videos cuadrados, mientras crea un video para plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter. Para los espectadores de teléfonos móviles, los videos cuadrados en Facebook absorben más espacio y serán visible de manera prominente.

Parte 2: Lo que debes tener en cuenta al crear un video

Estos son los aspectos que debes tener en cuenta, al crear videos cuadrados en Facebook. Evite el boxeo de barras negras / letras o pilares y cargue un video de alta resolución de al menos compresión H.264, píxeles cuadrados, con escaneo progresivo, velocidad de fotogramas fija y compresión de audio AAC estéreo de más de 128 kbps.

Estos son los hechos y las cifras –

  • Relación de vídeo de 9:16 a 16:9.
  • Vídeo de alta resolución con restricciones de relación y tamaño adecuadas.
  • Vídeo mínimo de 1 segundo a máximo de 240 minutos de duración.
  • Tamaño máximo de archivo de 4 GB.
  • Texto de 125 caracteres
  • Videos verticales con una relación de aspecto de 2:3 que podrían enmascararse a 2:3.

Si el video tiene enlaces, lo que necesita es un enlace de 25 caracteres y una descripción de enlace de 30 caracteres. Si publicas vídeos de 360, la tolerancia de la relación de aspecto debe ser del 3%.

Parte 3: Cómo crear videos cuadrados por Filmora

Para crear videos cuadrados en Facebook, Filmora video editor es la mejor opción hasta ahora. Puede editar fotos y videos con una variedad de funciones en sus computadoras Mac o Windows, así como en sus dispositivos móviles utilizando esta aplicación.

Ya sea que desee videos perfectos para su publicación en Facebook o Instagram o desee editarlo para otras plataformas de redes sociales, el proceso es muy simple con resultados brillantes. Es intuitivo y rápido de usar y le ofrece los mejores resultados de la industria.

El software puede hacer lo que desee en la edición de video e imagen, comenzando desde recortar, dividir, unir o voltear videos para ondulación de edición, agregar logotipos o marcas de agua, recortar o agregar y eliminar videos, reorganizar el orden de reproducción de clips dentro de una pista y mucho más con gran facilidad. Filmora Business también viene si necesita hacer video de negocios.

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Paso 1: Importar vídeo

En primer lugar, debe instalar el software en su computadora Windows / Mac y luego iniciarlo. Vaya a los archivos multimedia del panel de línea de tiempo y seleccione el archivo después de tocar la miniatura. Se importa a la interfaz de Filmora.

tupi

Paso 2: Recortar el video

Tienes que hacer clic derecho en el video seleccionado y luego seleccionar 'Recortar y Zoom' de la lista desplegable.

recortar y hacer zoom

Paso 3: Abra el panel de edición

Ahora, en el panel de edición, presione el botón 'Recortar clip' y seleccione 1:1 desde la parte inferior. El área de vídeo cuadrada se puede ajustar desde la ventana de vista previa.

panel de edición

Paso 4: Guardar los cambios y exportar

Aquí, debe presionar 'OK' y exportar el archivo a su computadora. Más tarde puedes subirlo a tu cuenta de Facebook fácilmente.

exportar vídeo

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Parte 4: Cómo crear vídeos cuadrados de Adobe Premiere

Otra forma de editar videos cuadrados en Facebook es usando Adobe Premier Pro. Sin embargo, es una aplicación de pago, los videos son bastante impresionantes. Le permite flexibilidad para editar fotos y videos con una amplia gama de características.

Veamos cómo hacer videos cuadrados en Facebook usando Adobe Premiere Pro–

Paso 1: Importar vídeo

En primer lugar, debe importar vídeo a Premiere Pro. Vaya a Archivo > Importe y, a continuación, seleccione el vídeo que desea cuadrar. A continuación, arrastre el vídeo a la línea de tiempo.

importar estreno de vídeo

Paso 2: Configuraciónde la secuencia

Haga clic en Secuencia en la parte superior y, a continuación, seleccione Configuración de secuencia. Primero en seleccionar ARRI Cinema para actuar los escenarios. En el área de vídeo, ajuste el tamaño del fotograma. Debe mantener el mismo número horizontal y vertical para crear video cuadrado. Aquí, lo adjetamos a 600. Deje las opciones de resto iguales. Haga clic en Aceptar.

Configuración de secuencia

Paso 3: Exportar

Exporta tu vídeo una vez que los cambios sean satisfactorios y disfruta!

Conclusión

Del artículo anterior, estamos seguros de que los videos cuadrados en Facebook son significativos para impulsar su gráfico de popularidad más alto, cuando crea los de calidad. Y para hacer videos tan increíbles en Facebook, Filmora parece una opción crucial para ti. La cantidad de facilidad y tipo de características que ofrece simplemente no es rival para él en la industria. En cualquier momento, lo elige como su herramienta de edición de video más confiable para Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta