Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

¿Cómo descargar Videos HD de Facebook?

Feb 20, 2024• Última Solución

Potente editor de video para Facebook - Wondershare Filmora

Proporciona abundantes efectos de video - Un editor de video creativo

Potente corrección de color y gradación

Tutoriales detallados proporcionados por el canal oficial

Facebook siempre ha sido un pilar entre varios hogares y familias de todo el mundo. El gigante de las redes sociales ha surgido como una frontera en la comunicación desde la que podías comunicarte con tus seres queridos. Fue pionero en sus inicios para las conexiones.

Ahora, Facebook es un lugar para la comercialización de casi todo bajo el sol. Ahora, con la llegada de Facebook como lugar para la creación de contenidos. Permite a los usuarios crear ideas únicas e inspiradoras. La capacidad de comunicación y de compromiso con el contenido es inmensa con Facebook.

Elegir el descargador de videos de Facebook en HD correcto puede crear todas las diferencias. La forma de experimentar Facebook puede ser transformadora dependiendo de cómo utilices la plataforma. Así que aquí tienes algunos descargadores de video de FB para facilitarte el camino.

Parte 1. Los mejores videos HD gratuitos de Facebook

Aunque Facebook no permite a los usuarios guardar videos para verlos sin conexión, tenemos soluciones para ayudarles a evitarlo. Puedes descargar videos de cualquier calidad con un descargador de videos de Facebook. Puede ser tan fácil como utilizar el programa adecuado.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para conseguirlo.

Descargador ByClick

Usando el ratón, ByClick Downloader es un software que funciona en Windows. Funciona en tu navegador como una extensión del mismo. Con un solo clic, puedes descargar tanto archivos de audio como de video.

Descargar videos con ByClick Downloader

Incluso los videos privados de Facebook en HD o hasta 4k pueden descargarse con este descargador. Antes de descargar, puedes seleccionar el formato y la calidad del archivo. Puedes descargar varios videos o incluso algunos con una duración considerable (más de una hora).

El programa By Click está disponible para su descarga gratuita. Existe una versión premium de 19,99$.

Fdown.net

Fdown.net es otra solución de descarga esencial para facilitar la vida de los clientes. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el enlace de un video de Facebook o de un video en directo que te guste en el cuadro de búsqueda adecuado de su sitio web.

descargar videos con fdown.net

Lo único que queda es elegir el tipo y la calidad del video que quieres descargar en HD de Facebook.

Además, cuenta con una extensión de Chrome que se actualiza regularmente para garantizar que sigue siendo una fuente de rendimiento. La función más bonita es la de descargar videos sin sonido para no violar las restricciones de los derechos de autor.

FreeMake

Freemake es un conocido y potente descargador de videos que existe desde hace tiempo. No sólo puede ser un descargador de videos de alta definición de Facebook. También te ayuda a descargar videos de YouTube, Dailymotion y otros.

descargar videos con freemake

El programa es rapidísimo, descargando videos en segundos y en varios formatos. La técnica para descargar es bastante sencilla. Simplemente, copia y pega el enlace del video de Facebook en el cuadro de enlace de Freemake Video Downloader, elige tu formato o tamaño favorito y haz clic en "descargar".

El uso de Freemake Video Downloader es completamente gratuito.

Parte 2. Los mejores descargadores gratuitos de videos HD de Facebook para Mac

MacX Video Converter Pro

MacX Video Converter Pro es el programa más rápido de la lista para descargar gratis videos de Facebook en Mac, ya que guarda un video de cinco minutos en sólo unos segundos. Este descargador de videos de Facebook para PC/macOS puede guardar películas en varios formatos y resoluciones, incluyendo hasta 8k.

descargar videos de macx video converter pro

También admite formatos alternativos, como.avi,.flv y otros. Todo esto se hace con el máximo nivel de calidad posible. Este descargador de video para Mac también convierte videos a formatos mp3, 3gp, avi, mov y wmv. Este programa es sencillo de usar y tiene una interfaz clara.

VideoDuke

VideoDuke es el mejor descargador de video HD para la aplicación de Facebook para Mac. Puedes utilizar esta herramienta adaptable para descargar películas de Facebook y otros sitios de contenido populares como YouTube y Vimeo. También puedes extraer el audio o las bandas sonoras de casi cualquier video de Internet. VideoDuke es compatible con la mayoría de los tipos de archivos y una serie de formatos que van desde 360p hasta 8K.

Descargar videos con VideoDuke

También tiene dos opciones de descarga. Puedes descargar videos instantáneamente en el modo "Simple", o puedes configurar tus opciones en el "Modo Avanzado". Puedes experimentar con los formatos de archivo, la calidad del audio y el tamaño del archivo, entre otras cosas.

Con la ayuda de una extensión del navegador, puedes descargar videos en sólo unos clics.

Descargador de video 4K

4K Video Downloader es un programa seguro que descarga videos, listas de reproducción e incluso canales enteros de Facebook, YouTube, Vimeo y otros sitios web. Con este mejor descargador de video gratuito para Mac/PC, puedes elegir los formatos de salida por separado, desde mp4 hasta flv y ogg.

descargar videos de 4k video downloader

Sólo tienes que copiar y pegar las URL de tus videos favoritos en la casilla "Pegar enlaces". Si quieres tener acceso permanente a más de veinticinco videos de la lista de reproducción o al canal completo, tendrás que comprar un número de serie.

Parte 3. 3 descargadores de video HD de FB en línea

Vamos a buscar un descargador de videos HD de Facebook en Internet. Son las opciones ideales, ya que sólo tienes que descargar la película de Internet y listo. Esta lista contiene algunas de las mejores fuentes para descargar gratis los mejores videos HD de Facebook sin necesidad de instalar ningún software.

Savefrom.net

Savefrom.net es un descargador de Internet tiene una de las listas más completas de sitios web de los que descargar y formatos de los que elegir. Puede reproducir videos en resolución 4K. También puedes seleccionar descargar los videos sin sonido para preservar tus derechos de autor.

descargar videos de savefrom.net

También puedes utilizar este servicio como descargador de videos privados de Facebook para videos de calidad HD. Sólo tienes que copiar la URL de la película que ha despertado tu interés, introducirla en el cuadro de texto y hacer clic en descargar.

Puedes elegir el formato de video para empezar a descargar en la página. Es posible hacerlo mediante una extensión de Chrome.

Snapsave.app

Snapsave.app es un descargador de video por internet es uno de los únicos descargadores de video accesibles. Puede descargar videos sin esfuerzo y garantizar que los formatos de audio y video son de la máxima calidad. Este sitio web también ofrece descargas de video en una variedad de plataformas.

descargar videos con snapsave.app

Snapsave.app destaca entre los demás, ya que tiene un diseño fácil de usar para los usuarios de macOS y Windows.

Con la opción especial de descarga de videos privados, puedes incluso descargar videos privados de Facebook. También puede ayudarte a capturar los videos en directo que se transmiten en Facebook tan pronto como se terminen de descargar.

Getfvid.net

Como el caballo negro que viene de la arena de los descargadores de video de Facebook, GetVid el servicio de descarga de video online lo tiene todo. Puedes convertir cualquier video de cualquier red social a mp4.

descargar videos de getfvid.net

Utilizar este sitio web tiene la ventaja añadida de permitirte guardar videos privados de Facebook para verlos sin conexión. Otra ventaja es guardar cualquier video de Facebook como un archivo mp3.

GetVid también incluye un plugin para Chrome que acelera el proceso de descarga de los videos que te gustan.

Parte 4. 3 descargadores HD de Facebook para el móvil

Hacemos la mayor parte de nuestra navegación por las redes sociales a través del móvil. Es lógico que te guste tener descargadores de video de Facebook en la Play Store. Veamos algunas aplicaciones que pueden hacer esto por ti.

FB Video Downloader para Android

FB Video Downloader es una aplicación gratuita que te permite guardar cualquier video de Facebook en el almacenamiento de tu teléfono. Siempre puedes descargar cualquier cosa para verla en lugar de transmitirla por streaming si no quieres malgastar tu ancho de banda. Puedes ver los videos cuando quieras, incluso si no estás conectado a Internet.

Para utilizar Fb Video Downloader, primero debes iniciar sesión en Facebook, pero después, simplemente explora la plataforma como lo harías habitualmente.

descargar videos con fb video downloader

Cuando encuentres un video divertido o uno que quieras guardar para usarlo más tarde. Sólo tienes que pulsar una vez para que aparezca un menú que te permita reproducir o descargar el video de inmediato.

Otra de las mejores ventajas de Fb Video Downloader es su facilidad de uso; sólo tienes que hacer clic en el video para iniciar la descarga. Es sencillo de usar, incluso si no tienes experiencia previa. Es posible ver tus videos favoritos de Facebook mientras estás desconectado.

Descargador de todos los videos

All Video Downloader para Android es una de las opciones más adecuadas para descargar videos de Facebook. Puedes descargar prácticamente al instante videos de Facebook con este software.

descarga de la aplicación all video downloader

Además de YouTube, es compatible con otros sitios de producción de contenidos de video.

También puede descargar varios videos a la vez. Sin embargo, al ser un programa gratuito, incluye publicidad. En ocasiones, esto puede resultar irritante.

Keep Vid App

Keep Vid App El descargador de video es un programa que te permite descargar material multimedia de varias fuentes. Puedes descargar archivos de música y video en varios formatos.

descargar videos de keep vid app

También funciona con varias plataformas de audio y video online, como Facebook, YouTube, Instagram y otras.

Keepvid incluye un reproductor multimedia integrado, que te permite reproducir tanto video como audio en la aplicación. Una cosa a tener en cuenta es que requiere Android 4.0 o superior para funcionar sin problemas.

Parte 5. ¿Cómo descargar videos HD paso a paso desde Win/Mac/Móvil?

Windows

Paso 1: Navega por Facebook hasta que encuentres el video de tu elección. Copia la URL del video.

Paso 2: Si estás utilizando un software, introduce la URL en el cuadro de texto del software. Selecciona la opción Descargar.

Paso 3: Esto permite a los usuarios elegir el formato en el que quieren descargar el video. Guárdalo en el almacenamiento de tu dispositivo para obtener el mejor resultado.

Mac

Paso 1: Busca el video con el que te sientes atraído. Copia la dirección del enlace del video.

Paso 2: Utiliza un software como el 4K Video Downloader para la descarga. Puedes simplemente pegar el enlace elegido en el cuadro de búsqueda. Así podrás seleccionar la calidad y el formato de salida del video. Selecciona tu opción preferida. Ya estás listo para descargar el video.

Android

Tienes dos opciones para descargar videos en tu teléfono. La solución más sencilla es utilizar un descargador de videos de Facebook online para videos en alta definición.

Paso 1. Selecciona la dirección del enlace del video elegido.

Paso 2; Ve a un sitio web que descargue videos de Facebook y sitios web similares. Utiliza Fdown.net, Savefrom.net, Snapsave.app. Todos ellos permiten a los usuarios descargar simplemente el video en su formato preferido.

Paso 3: Descarga el video y el formato elegidos sin conexión y disfrútalo.

La segunda forma es utilizar una aplicación para descargar,

Paso 1: instalar la app elegida. Como FB video downloader, all video downloader, o keep vid app.

Paso 2: Sigue un formato similar. Copia la URL en el cuadro de búsqueda.

Paso 3: Navega por la aplicación oficial de Facebook. Toca el video para descargarlo en el espacio de almacenamiento del dispositivo.

Conclusión

Se trata de algunos de los mejores programas del sector para satisfacer tus necesidades de descarga de videos. Esto permite a los usuarios almacenar sus medios sin conexión. Independientemente del dispositivo que utilices, puedes elegir entre cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente, software o páginas web para descargar videos sin conexión.

Así, si tienes un iPhone, un teléfono Android, una computadora personal o un MacBook. Puedes descargar fácilmente cualquiera de ellos como el descargador de videos de Facebook para videos en alta definición. Algunos prestan atención a la naturaleza privada de los videos y te permiten eludir la configuración de privacidad.

Algunos te permiten descargarlos como audio. Así que, no importa el tipo de video que busques, puedes encontrar fácilmente tu solución.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.