Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Xiaomi MI Drone 4K revisión

Oct 20, 2021• Proven solutions

En los últimos años, Xiaomi ha desarrollado un rendimiento notable en el mercado con su amplia colección de teléfonos inteligentes. Pero ahora esta marca ha ampliado sus capacidades en el gran mercado de cámaras de acción, electrodomésticos y PCs. En esta ocasión vamos a hablar de uno de los lanzamientos más increíbles de Xiaomi que es la serie de Drones con cámaras 4K. Xiaomi MI es un quadcopter de alto rendimiento que lleva una cámara 4K con muchas características emocionantes. Revisa los detalles a continuación para disfrutar del impresionante rendimiento de vuelo de Xiaomi MI.

xiaomi-mi-4k-drones

Revisión completa para Xiaomi MI Drone 4K:

Pros:

  • Rango de precios bajos.
  • Xiaomi MI está diseñado con un módulo de cámara desmontable y rotores.
  • Puede proporcionar resultados impresionantes para la grabación 4K.
  • Puede rastrear la zona fija para vuelos y cuando vuela fuera, entonces limita automáticamente los movimientos.
  • Excelente sistema de posicionamiento visual.

Contras:

  • Su estética no es muy atractiva.

Funciones:

Incluso con un precio razonable, esta unidad avanzada de drones tiene varias características para ofrecer a sus usuarios. El más impresionante es su capacidad de grabación 4K con mayor estabilidad, mientras que las tomas fijas se graban con un nivel de resolución de 1080p. El transmisor inalámbrico está diseñado con un rango de frecuencia de 2.4GHz, mientras que el rango de altitud es tan alto como hasta 800m. La distancia de control ofrecida por Xiaomi MI es de 3000m y el tiempo total de vuelo ofrecido por esta pequeña unidad de dron es de 27 min. Tiene batería recargable de 5199mAh y 17.4 Voltios que tarda un total 3 horas y media para la carga completa.

Diseño:

Xiaomi Mi tiene una estética impresionante y la mayoría de sus características son comparables a DJI Phantom 4 Drone. La mejor parte es que esta unidad de dron está diseñada con una estructura ligera para que pueda llevarla fácilmente a su recorrido. Incluso, los protectores de la hélice, así como la unidad de cardán son desmontables para que pueda poner este dron fácilmente dentro de su mochila. El peso total de Xiaomi Mi es de solo 149 gramos debido a la fibra de carbono y el material de policarbonato.

Duración de la batería:

Como ya se ha comentado, Xiaomi MI puede pasar 27 minutos en el aire con una sola vez carga completa. Pero el tiempo de la batería se puede agotar más rápido si prefiere usar la función de regreso automático a casa y salida automática. La unidad de batería de 17.4 voltios con capacidad de 5199mAh tarda 3 horas y media en cargar por completo, pero si desea extender la duración de la batería, entonces prefiere llevar una copia de seguridad con usted. Como ya se ha comentado, Xiaomi MI puede pasar 27 minutos en el aire con una sola vez carga completa. Pero el tiempo de la batería se puede agotar más rápido si prefiere usar la función de regreso automático a casa y salida automática. La unidad de batería de 17.4 voltios con capacidad de 5199mAh tarda 3 horas y media en cargar por completo, pero si desea extender la duración de la batería, entonces prefiere llevar una copia de seguridad con usted.

Rendimiento de vuelo

Como la mayoría de las unidades avanzadas de drones, Xiaomi Mi también cuenta con modo de vuelo autónomo. Todo lo que necesita hacer es simplemente presionar el botón TapFly y comenzará a moverse. Los usuarios pueden controlar todos los movimientos con un toque de un dedo y puede comprobar todos los movimientos con la ayuda del mapa.

La característica más sorprendente de Xiaomi Mi es su capacidad de comunicarse a través del teléfono móvil para que los usuarios puedan administrar el enfoque de grabación de su cámara. Una característica más apreciable es su capacidad de vuelo rodeado; puede hacer que circule alrededor de cualquier objeto específico enviando comandos desde un teléfono inteligente. Te encantará capturar videos con su capacidad de movimiento de 360 grados que conduce a clics increíbles. ¿Cómo podemos olvidarnos de hablar de la característica más avanzada de esta unidad especial de drones que es preset Rout siguiente habilidad! Los usuarios pueden hacer ajustes previos para todos los vuelos y capturará tomas suaves cada vez. La función de aterrizaje y despegue automático ayuda en controles fáciles, mientras que si este dron va lejos del rango de 3 metros, entonces cambiará de nuevo a su ruta preestablecida. Es posible traer este dron de vuelta con un solo botón y con el fin de mejorar su rendimiento, puede acceder a los ajustes de calibración. Tenga en cuenta que, si de alguna manera su dron se pierde, entonces tomará casi 30 a 45 minutos para regresar.

Rango de control:

Como hemos comentado anteriormente, Xiaomi Mi está diseñado para funcionar en el rango de frecuencia del transmisor de 2.4GHz. Tiene la capacidad del acelerador de la mano izquierda junto con la práctica abrazadera de teléfono incorporado. Para operar este dron desde distancia remota, simplemente necesita configurar sus ajustes de vuelo al Modo 2. Tenga en cuenta que MI es capaz de volar a una altura máxima de 800 m y puede ir hasta 3000 metros del operador.

Cámara:

La unidad Xiaomi Mi Drone viene con dos variantes diferentes donde el profesional lleva la unidad de cámara 4K con ella y otra variante es capaz de manejar el nivel de resolución 1080P. Tenga en cuenta que la cámara 4K viene con sensor de 12.4MP de Sony y funciona con el procesador de imagen Ambarella. Puede configurar su velocidad de fotogramas hasta 30 fps. Otra opción es la configuración de resolución 1080p que viene con un sensor de 16,4 megapíxeles de Sony junto con el procesador de imagen Ambarella. En este caso, la velocidad de fotogramas puede llegar hasta 60 fps. El transmisor de 2,4 GHz garantiza además una grabación libre de interferencias en el aire.

Conclusión:

La variante 1080p de Mi Drone está disponible con un precio de $ 380, mientras que para la instalación de cámara 4K debe pagar $ 460 cuando se ordena desde China. Todas las características avanzadas de esta unidad de dron la hacen adecuada para usuarios profesionales. Puede vencer a varios competidores de gama alta con sus nuevas especificaciones. Mejor llevar una batería adicional para sus recorridos de larga distancia para que pueda disfrutar de vuelos de todos los tiempos sin preocuparse por la batería de respaldo.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta