Los 10 mejores hexacópteros

Los quadcópteros, como su nombre indica, poseen 4 hélices que funcionan durante los vuelos aéreos, pero los hexacópteros son un paso más allá. Estos aviones avanzados tienen 6 motores y cada uno se conecta al potente mecanismo de la hélice para que el dispositivo suba a más alturas con capacidad de carga útil añadida.

Quadcóptero Vs Hexacóptero:

Ventajas de los Hexacópteros vs Quadcópteros:

  • Los hexacópteros ofrecen grandes capacidades y pueden elevarse mucho más en comparación a los quadcópteros.
  • Están diseñados con mayores características de seguridad gracias a sus motores adicionales
  • Pueden aguantar cargas más pesadas
  • Hay contorles de velocidad y vuelo más avanzados.
  • Contras de los Hexacópteros vs Quadcópteros:

  • Tendrás que gastar más dinero, ya que los quadcópteros son más baratos.
  • Tiene más tamaño, por lo que no graban cómodamente en espacios más pequeños.
  • Son más caros de mantener y reparar.
  • Los 10 mejores hexacópteros:

    Aunque los hexacópteros sean un poco más caros, tampoco quiere decir que sean inalcanzables. Puedes encontrar algunos modelos geniales por menos de 100$, aunque hay otros avanzados que sí cuestan bastante más.

    Tabla de comparación de hexacópteros

    Producto Precio
    Por debajo de $100 DBPOWER X600C $78.22
    UDI RC U845 $79.99
    Voomall MJX X800 Hexacopter $34.99
    WLToys Hexacopter RC Quadcopter $99.99
    JJRC H20C Mini $37.99
    Por encima de $100 Freefly Systems ALTA UAV $11,955
    Walkera H500 Hexacopter $1,809.22
    Aperture Hexacopter $781.49
    DJI S900 Hexacopter $3,400
    YUNEEC TYPHOON H 4K $1,155.99

    Por debajo de $100:

    1. DBPOWER X600C ($78.22)

    dbpower x600c

    Este dispositivo viene con una pantalla 3D Split que es perfectamente compatible con dispositivos auriculares 3D VR. El modo sin cabeza es una característica añadida recientemente a la serie de drones DBPOWER que ayuda a los usuarios a mejorar el control de vuelo con una operación de tecla. La capacidad de transmisión en tiempo real del tipo FPV permite a los usuarios supervisar grabaciones en tiempo real directamente desde teléfonos inteligentes. Este dron es una buena opción para sacar a los niños de los videojuegos, la computadora y la televisión; lo mejor es que se puede utilizar para vuelos al aire libre, así como interiores.

    2. UDI RC U845 ($79.99):

    udi rc u845

    Los usuarios pueden lograr impresionante tiempo real FPV con la ayuda de dispositivos Android y iOS y la transmisión de vídeo en tiempo real se puede lograr a través de conectividad Wi-Fi. UDI RC ofrece funciones de estabilización de giroscópios de 6 ejes junto con el modo sin cabeza para que pueda volar incluso sin preocuparse por su dirección. Le lleva 120 minutos para la carga completa y puede permanecer en el aire durante 6 a 9 minutos. Los usuarios pueden capturar imágenes fijas con una calificación de 1280x960, mientras que los vídeos son compatibles hasta 640x480. El rango máximo de control de vídeo alcanza 30 metros.

    3. Voomall MJX X800 Hexacopter ($34.99):

    voomall mjx x800 hexacopter

    Este dispositivo está diseñado con tecnología de 2,4 GHz, por lo tanto, ofrece vuelos anti interferencia con operaciones muy precisas. Podrás disfrutar de un montón de trucos en 3D con este dispositivo gracias a su interruptor de botón único; Tus amigos se quedarán impresionados con su calidad de archivo. La mejor parte es su función de regreso a casa que lleva al dron a su posición original sin causar ninguna perturbación en la grabación de vídeo. El tiempo máximo de vuelo ofrecido por Voomall MJX es de 8 minutos y puede operar fácilmente en un amplio rango de temperatura.

    4.WLtoys V323 – Skywalker ($99.99):

    wltoys hexacopter rc quadcopter

    El Skywaller es uno de los productos más populares de WLToys que permite un fácil control sobre los vuelos, gracias a sus 6 ejes y la estabilidad del giroscopio. Este dispositivo posee seis motores potentes que ayudan a su cuerpo a soportar la presión de aire más pesada. El modo sin cabeza permite un control sin dirección mientras que la resistencia al choque se añade usando un anillo de espuma protectora adicional. Se puede utilizar como una grúa o cesta, burbujeador, cañón de agua, lanzador de misiles, y también para grabar en HD. El Skywaller es capaz de añadir diversión a todos los vuelos dinámicos gracias a sus avanzadas funciones de control.

    5.JJRC H20C Mini ($37.99):

    jjrc h20c mini

    Posee el modo de banda para que no tengas que preocuparte de la posición de los aviones durante los vuelos y utiliza una función de tecla fácil quetrae el dispositivo de vuelta a casa. Hay controles de 4 canales con retroceso, avance, descenso y ascenso, mientras que el control del giroscopio de 6 ejes hace que los vuelos sean más estables. JJRC está diseñado con material robusto y ofrece una durabilidad efectiva para que los usuarios puedan disfrutar de la grabación incluso en lugares difíciles. Te encantarán sus luces LED que hacen que los vuelos nocturnos sean más interesantes.

    Más de $100:

    1. Freefly Systems ALTA 6 ($11,955):

    freefly systems alta uav

    El Alta 6 es un dron de tipo hexa de rotor bien diseñado. Viene con MoVI Gimbal y puede llevar una carga útil máxima de hasta 7 kilos. Los profesionales recomiendan el uso de este dispositivo con las cámaras sin espejo, las réflex digitales y otros modelos compactos. Te gustará saber que las piezas electrónicas del ALTA 6 son resistentes al agua como el cuerpo exterior se recubre. Su tecnología de unidad silenciosa permite a los usuarios disfrutar de características avanzadas como generación de footage de bajo ruido, etc. Además, te encantará personalizar los LEDs del Alta 6 usando un esquema de color atractivo con la aplicación Alta.

    2.Walkera H500 Hexacopter ($1,809.22):

    walkera h500 hexacopter

    Este hexacóptero está especialmente diseñado para todos aquellos usuarios que quieren capturar imágenes de vídeo aéreas profesionales. A los usuarios les encanta la vista en primera persona y que tiene capacidades avanzadas de grabación. Este dispositivo puede permanecer en el aire hasta 25 minutos con su potente batería de 5200 mAh. El Walkera H500 permite a los usuarios disfrutar con su diseño de dron compacto, que oculta todo debajo de unas curvas atractivas. El diseño basado en 6 rotores con capacidades clásicas de grabación de vídeo hace que este dispositivo sea útil para grabaciones estables y suaves.

    3.Aperture Hexacopter ($781.49):

    aperture hexacopter

    Aquí tienes un diseño profesional que une la fotografía aérea con la estabilidad excelente, resistencia larga y capacidades pesadas de la elevación. Te encantará explorar su instalación de selección de 6 modos que incluye retorno a tierra, punto de interés, súper simple, simple, retención de posición, altitud y modo estabilizado. El tiempo de espera es de 25 a 30 minutos con su batería de 16000mAh. Podrás acceder a un avanzado sistema de control de radio para disfrutar de vuelos sin interferencias. Es una unidad de bajo precio en la categoría de hexacóptero profesional por lo que si deseas acceder a todas las características de calidad por poco precio, es una buena opción.

    4. DJI S900 Hexacopter ($3,400):

    dji s900 hexacopter

    El DJI S900 soporta un peso de despegue total de alrededor de 8 kilos, y su control cardan permite una grabación de vídeo aérea eficiente. El tiempo máximo de vuelo de este hexacóptero profesional es de 18 minutos. Los brazos del marco de fibra de carbón ayudan a reducir el peso total de este dispositivo de modo que los usuarios puedan disfrutar de capacidades fáciles del transporte y del almacenaje. Un hecho interesante acerca del DJI S900 es que su soporte de cardán se mantiene lejos del marco principal con la ayuda de amortiguadores especialmente diseñados. Y te ofrece una grabación sin vibraciones.

    5. YUNEEC TYPHOON H4K ($1,155.99):

    yuneec typhoon h 4k

    El YUNECC Typhoon H4K está diseñado para ofrecer vídeo aéreo y fotos. Te encantará grabar vídeos de 4k con capacidad de 12MP y sus 3 ejes Gimbal Pan proporcionan un control completo de 360 grados. Las funciones del piloto automático son muy útiles tanto para los principiantes como para los profesionales, y el sistema de evitación de colisiones real puede hacer que los vuelos sean más estables. El Typhoon ha sido diseñado con una característica de supervivencia ante fallos de motor que significa que incluso si un motor falla en el aire, el dispositivo permanecerá a salvo, ya que el mecanismo interno avanzado ajusta todos los parámetros para la compensación de pérdida efectiva.

    Jun 21,2017 17:22 pm
    Comentarios

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>