Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Denunciar a Alguien en Discord

Jul 29, 2021• Proven solutions

Discord ha transformado completamente la comunicación en línea, convirtiéndose en la plataforma preferida por jugadores, retransmisores y revisores por igual.

Últimamente, ha comenzado a integrarse con otros servicios de retransmisión y juegos, dándonos el modo de retransmisión. Con la creciente popularidad de la retransmisión, es esencial saber de qué se trata el modo de retransmisión.

Si eres un jugador, el modo de retransmisión de Discord te permite retransmitir tu sesión de juego a los espectadores al retransmitir tu juego a tus amigos, fanáticos e incluso a una comunidad cerrada de entusiastas.

Muchos profesionales de los juegos electrónicos se han dedicado a la retransmisión, ofreciendo contenido original y valioso para personas con ideas afines. Este modo les ayuda a agilizar todas sus comunicaciones en un solo lugar.

Si eres nuevo en el modo de retransmisión por secuencias de Discord, debes saber qué es, cómo puedes usarlo para interactuar con otros miembros de la comunidad y las principales preocupaciones de seguridad que debes tener en cuenta.

Para los jugadores de la era moderna, Discord es un nombre familiar. La plataforma tiene alrededor de 120 millones de usuarios activos mensuales a principios de 2021.

Con tantos usuarios en el foro, es normal tener algunas "manzanas podridas" en la mezcla. Hay trolls, malhechores y spammers que arruinan la experiencia de todos los demás.

Puedes denunciarlos al equipo de Discord Trust and Safety. Tomarían las medidas adecuadas contra estas molestias después de revisar la evidencia.

Los informes ayudan a crear comunidades más saludables y le permiten evitar conflictos y brotes debido a actividades sospechosas en la plataforma.

Hoy veremos cómo denunciar a alguien en Discord utilizando dispositivos móviles y de escritorio. Además, veremos otras formas de lidiar con el comportamiento indecente, como expulsar a las personas o prohibirlas.

Parte 1: Cómo Denunciar Usuarios en Discord de Escritorio

Antes de que pueda denunciar a una persona al equipo de Confianza y Seguridad de Discord, deberá habilitar el modo de desarrollador de Discord.

Habilitar este modo le permitirá obtener la información necesaria para presentar su denuncia.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Discord en PC o Mac
  2. Verá un icono de engranaje junto a su nombre de usuario en la parte inferior izquierda de la pantalla; Haz click en eso

 Ajustes de Usuario de Discord

  1. Habrá una lista de opciones en la barra lateral; desde aquí, haga clic en "Apariencia"
  2. A continuación, desplácese hacia abajo hasta encontrar "Modo de desarrollador" en Avanzado; enciéndelo

 Encender Modo Desarrollador en Discord

Tras habilitar el modo de desarrollador, ahora necesitará la identificación de usuario de la persona a la que está denunciando. Para obtener el ID de usuario de alguien:

  1. Haga clic con el botón derecho en su nombre de usuario
  2. En la lista de opciones que aparecen, elija "Copiar ID"
  3. Pegue este ID de usuario en algún lugar para poder acceder a él más tarde

Para denunciar un mensaje específico, también debe obtener el enlace del mensaje. Para esto:

  1. Busque el mensaje que desea denunciar
  2. Luego, coloque el cursor sobre él y haga clic en el signo de puntos suspensivos (…) en el lado derecho
  3. Haga clic en "Copiar enlace de mensaje"
  4. Péguelo en algún lugar para poder usarlo más tarde

Después de recopilar la información necesaria, vaya al sitio web de Discord para denunciar alEquipo de Confianza y Seguridad de Discord.

Deberá proporcionar su dirección de correo electrónico y publicar los dos enlaces copiados anteriormente en el cuadro de descripción.

Además, sería útil que proporcionara un contexto sobre su informe que describa cómo y qué regla se infringió. También puede proporcionar cualquier otra evidencia que desee presentar adjuntando archivos en el área de archivos adjuntos.

Presentar solicitud de denuncia en Discord

Ahora, confirma que eres un humano completando el captcha y luego haz clic en "Enviar". Discord se comunicará con usted por correo electrónico si se toman medidas contra su queja.

Parte 2: Cómo Denunciar Usuarios de Discord en iPhone y Android

Al igual que en un ordenador de escritorio, primero deberá habilitar el modo de desarrollador.

  1. Después de abrir Discord en su dispositivo móvil, vaya a la configuración de usuario tocando el ícono de ajustes o su foto de perfil junto a su nombre de usuario
  2. En iPhone, toque "Apariencia" y luego vaya a "Avanzado", mientras que en Android, vaya a "Configuración de la aplicación" y toque "Comportamiento"

denunciar gente en Discord móvil

  1. Active el modo de desarrollador haciendo clic en el control deslizante debajo de la opción "Comportamiento del chat"

Como antes, ahora necesitará obtener el ID de usuario; el proceso puede ser ligeramente diferente según el teléfono que esté utilizando. En general, los pasos serían:

  1. Abra el perfil del usuario tocándolo
  2. Toque el signo de puntos suspensivos (…) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione "Copiar ID"
  3. Después de hacer esto, pegue el ID en algún lugar al que pueda acceder más tarde

Siga los pasos a continuación para obtener el vínculo del mensaje para informar.

  1. Vaya al mensaje y luego manténgalo presionado hasta que aparezca una lista de opciones
  2. En un iPhone, toca "Copiar enlace de mensaje". Para un dispositivo Android, haga clic en "Seleccionar" y luego en "Copiar al portapapeles"

Ahora, puede enviar esta información alEquipo de Confianza y Seguridad para que lo valore. Para hacer esto:

  1. Pegue los dos enlaces copiados anteriormente en el "Cuadro de descripción"
  2. Proporcione su dirección de correo electrónico junto con el contexto detrás de la situación
  3. Haga clic en "Enviar".

Parte 3: Cómo Expulsar a Gente en Discord

Discord también te permite encargarte tú mismo del comportamiento inadecuado. Si eres moderador o propietario de un servidor, puedes expulsar a las personas por violar las pautas de Discord.

Sin embargo, es esencial tener una razón para expulsar a alguien. De lo contrario, puede verse como un abuso de poder.

Estas son las actividades que debe tener en cuenta antes de expulsar a alguien:

  • Mensajes de spam
  • Acoso
  • Compartir pornografía infantil
  • Violación de los derechos de propiedad intelectual
  • Compartir virus
  • Abogar por la autolesión o el suicidio
  • Distribuir contenido sangriento o crueldad animal
  • Amenazas de vida para otro usuario

Si ve a alguien involucrado en esto, puede expulsarlo de su servidor o denunciarlo a los moderadores o propietarios del servidor si no tiene autoridad para expulsar.

En caso de que los moderadores o propietarios no actúen sobre su queja, siempre puede comunicarse con el equipo de Confianza y Seguridad.

Si eres moderador o propietario de un servidor, tienes la autoridad para expulsar a las personas de tu servidor. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. Ve al canal correcto en Discord
  2. Busque el usuario en la lista de usuarios en el lado derecho de la pantalla
  3. Haga clic con el botón derecho en su nombre de usuario y luego seleccione "Expulsar"
  4. Vuelva a hacer clic en "Expulsar" para confirmar su decisión.

Parte 4: Preguntas Frecuentes de la Denuncia en Discord

No es necesario que Google responda a "¿Cómo denuncias a alguien en Discord?", Tenemos respuestas a las preguntas más frecuentes:

¿Puedo denunciar a personas en Discord de forma anónima?

De acuerdo conel moderador en Discord, la información acerca de un caso de denuncia se mantiene entre el Equipo de Confianza y Seguridad y el denunciante. Nada en relación a la queja se comparte con el individuo expulsado.

¿Qué sucede si denuncio a alguien en Discord?

Después de denunciar a alguien en Discord, el equipo de T & amp; S revisa la evidencia para justificar o negar sus afirmaciones.

Por lo general, este proceso lleva mucho tiempo mientras el equipo evalúa si el problema es parte de un patrón más amplio.

Después de realizar su investigación y decidir el castigo, el equipo de T & amp; S se comunicará con el delincuente por correo electrónico para informarle sobre su mala conducta y las consecuencias relevantes.

En delitos menores, el equipo de T&S se comunicará con el reportero y le enseñará cómo bloquear al usuario en lugar de tomar medidas directas.

¿Puedes denunciar a alguien en Discord por tener menos de 13 años?

Las personas menores de 13 años no pueden usar Discord a menos que tengan el permiso de un padre o tutor. Sin embargo, no es muy fácil demostrar que el usuario es menor de cierta edad.

Si conoce a alguien que sin duda es menor de edad, puede denunciarlo al Equipo de Confianza y Seguridad completando su formulario y agregando evidencia para respaldar su reclamo.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.