Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Stickers para Discord: Todo lo que Debes Saber

Aug 16, 2021• Proven solutions

Desde Facebook hasta WhatsApp y Telegram, los textos simples se han vuelto aburridos. Las peleas de Stickers en WhatsApp te darán una idea de lo populares que son los Stickers. Los Stickers son la nueva tendencia, y Discord simplemente no puede quedarse atrás en la carrera. Teniendo esto en cuenta, Discord está a punto de lanzar algunos Stickers animados.

Parte 1: ¿Qué es Discord Sticker?

Sin embargo, admite el envío de emojis y GIF en los chats. Los Stickers se han lanzado suavemente en Japón, Canadá y Brasil. Después de las pruebas y los comentarios, estarían disponibles en todo el mundo.

Afortunadamente, si eres usuario de Nitro, puedes acceder a los Stickers de forma gratuita. Estos adhesivos están incluidos en la suscripción de Nitro, y puede reclamar los nuevos y geniales adhesivos de forma gratuita. Solo ve a la tienda de Stickers y toca el botón "Gratis" para comenzar a usarlos.

Para aquellos de ustedes que tienen la suscripción de $ 4.99, pueden obtener el paquete de Stickers What's Up Wumpus gratis. Los titulares de una suscripción de $ 9.99 pueden desbloquear el paquete de Stickers What's Up Wumpus y pueden usar el paquete Wumpus Nitro Elite siempre que su suscripción esté activa.

Los suscriptores de $ 9,99 también pueden beneficiarse de un descuento del 33% en otros paquetes de Stickers de Discord . Una vez que compre estas Stickers, serán una parte permanente de su inventario de Discord. Aparte de estos, la tienda tiene Stickers de Doggo Replies, Nelly At Work y Hello Wumpus como paquetes de Stickers predeterminados.

Después del lanzamiento suave, la Tienda de Stickers está disponible para los usuarios en todas las plataformas: Android, iOS e incluso en la aplicación de escritorio y el navegador.

Parte 2: ¿Cómo encontrar una tienda de Stickers y obtener Stickers de Discord gratis?

  • En Móvil

Si tiene la suerte de estar en Brasil, Japón o Canadá, puede acceder a la Tienda de Stickers. Puede tocar el icono de emoji (el que aparece en el cuadro de texto). El cuadro que se abre muestra los emoji, las pestañas GIF junto con la pestaña de la etiqueta.

Toque la pestaña de la etiqueta. Aparece un símbolo de "tienda" hacia la parte inferior (mano derecha). Toque el símbolo para abrir la galería de Stickers. Aquí verá todos los paquetes de Stickers disponibles.

  • Escritorio (Navegador)

Opciones de Stickers Discord

Si usa Discord en su escritorio o navegador, puede ver el ícono de etiqueta en la barra de texto. Tóquelo y luego haga clic en el ícono de compras que aparece hacia la parte inferior (esquina izquierda). En la tienda, puede navegar a través de los paquetes de Stickers.

Navegador de Stickers Discord

Los usuarios de Nitro obtendrán los Stickers What's Up Wumpus de forma gratuita. Sin embargo, tendrán que comprar otros paquetes. Los usuarios de Nitro de $ 9,99 obtendrán un 33% de descuento en paquetes de Stickers.

Por ahora, los adhesivos solo pueden ser utilizados por usuarios de Japón, Brasil y Canadá. Estos usuarios pueden enviar Stickers a usuarios de otros países. Sin embargo, los receptores pueden ver los Stickers pero no pueden comprarlas ni enviarlas.

Sin embargo, puede intentar usar un proxy VPN para obtener acceso anticipado.

Parte 3: ¿Cómo comprar Stickers de Discord?

Como describimos anteriormente, puede acceder a la tienda de Stickers en su teléfono y en su ordenador de escritorio. Una vez en la tienda, puede navegar y elegir los Stickers para comprar.

Antes de comprar, puede ver los Stickers en el paquete de Stickers. Como muestra, se le mostrarán algunos Stickers. Puede ver el paquete completo tocando la pestaña 'Ver todo'.

Parte 4: Cómo comprar o canjear un paquete de Stickers de Discord

A continuación, se muestra un breve resumen de los pasos a seguir si desea comprar un paquete de Stickers.

  • Elija un paquete de Stickers que le guste. Vea todos los Stickers para ver cómo se ve el paquete.
  • Toque el botón de compra que se encuentra justo al lado del nombre del paquete.
  • Se le pedirá que ingrese sus detalles de pago. Si ha guardado una opción de pago en Discord, puede elegir la opción correspondiente.
  • Acepta los Términos y Servicios de Discord.
  • Finalmente, presione la pestaña de compra.
  • El paquete de Stickers se agrega al inventario al instante.
  • Puede comenzar a enviarlos en los mensajes de texto.

Tenga en cuenta que Discord no reembolsa el dinero que se paga una vez. Por lo tanto, no puede devolver los Stickers para obtener un reembolso.

Otra cosa interesante a tener en cuenta es que la Tienda de Stickers se actualiza y ofrece nuevos paquetes de Stickers. Debido a esta rotación, un paquete que esté disponible en la tienda hoy puede ser reemplazado por uno nuevo mañana.

Pero no se preocupe. Un temporizador que se muestra en la esquina superior izquierda (además del título) le permite saber cuánto tiempo está disponible el paquete en la tienda. Puedes agarrarlo antes de que acabe el tiempo.

 Días restantes de Discord Stickers

Parte 5: ¿Cómo usar Stickers en Discord?

No sirve de nada comprar Stickers si no ls envía por mensaje de texto. Por lo tanto, una vez que compre Stickers, puede comenzar a enviarlos inmediatamente a sus servidores y mensajes de texto.

  • Envío de Stickers en la aplicación móvil Discord

envío de Stickers en Discord Móvil

Si tiene la aplicación Discord en su teléfono, toque el botón emoji. Aparece la pestaña Stickers y este menú le permite enviar rápidamente los Stickers más utilizados, ver todas los Stickers comprados y buscar los Stickers adecuados.

Puede escribir una expresión o un emoji en la barra "Encuentra el Stickers perfecta" para encontrar el Stickers adecuado. Pulsa el botón enviar una vez que encuentres el Stickers.

  • Envío de Stickers desde Discord Desktop (y a través del navegador)

enviar Stickers de Discord en línea

Enviar Stickers en un escritorio o navegador es bastante similar al proceso móvil. En el chatbox, encontrará el icono de etiqueta. Toca para ver los paquetes de Stickers comprados.

Una vez abierto, el menú le mostrará los Stickers más utilizados. Puede ver otros paquetes y alternar entre ellos. También puede buscar Stickers específicos escribiendo los términos en la barra de búsqueda.

Puede tocar un Sticker para enviarla a los chats y servidores.

Preguntas frecuentes sobre la etiqueta Discord

Y aquí responderemos algunas cosas sobre las que quizás se pregunte.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre Discord Sticker y Discord Emoji?

Bueno, los emojis son emojis e incluso están integrados en tu Android (o Google) y en otros teclados de tu teléfono. Los emojis no están animados y puedes enviar caritas sonrientes o tristes básicas (por supuesto, también hay animales y flores). Por otro lado, los Stickers están animados y puede haber personajes de Stickers específicos como What's Up Wumpus.

  1. ¿Por qué no puedo ver la opción Etiqueta en mi aplicación Discord?

No puede acceder a los Stickers en Discord probablemente porque la función aún no se ha lanzado en su país. Los Stickers solo están disponibles para usuarios de Brasil, Japón y Canadá. Se lanzarán en otros países después de las pruebas y los comentarios.

  1. ¿El Sticker de Discord es gratuita?

Si está suscrito a Nitro, recibirá el paquete de Stickers What’s Up Wumpus de forma gratuita. Tendrás que comprar los otros packs. Como suscriptor de Nitro a $ 9,99, puede obtener otros paquetes con un descuento del 33%.

  1. ¿Puedo conservar el paquete de Stickers comprado para siempre en mi cuenta?

Sí, una vez que compre un paquete, tendrá acceso de por vida a él. Sin embargo, si elimina su cuenta de Discord, no recuperará sus Stickers. Además, solo se puede acceder a paquetes como "Wumpus Nitro Elite" con una suscripción activa de $ 9.99.

  1. ¿Las personas que se encuentran fuera de Brasil, Canadá y Japón pueden recibir los Stickers que envié?

Sí, los usuarios de países distintos de Japón, Canadá y Brasil pueden ver los Stickers en el chat que se les envía. Sin embargo, no pudieron comprarlos ni enviarlos.

  1. ¿Por qué mi pegatina de Discord no se mueve ni se anima?

Los Stickers deberían moverse de forma predeterminada cuando se envían. Puede verificar si su inventario de Stickers está configurado en el tamaño más pequeño. También puede ir a Configuración de usuario, tocar Texto & Imágenes y seleccione Stickers. Ajuste la configuración de forma adecuada. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Discord si necesita más ayuda.

¡Ten paciencia hasta que se lance la fantástica actualización en todo el mundo!

Bonus: Añadir Stickers de RA con seguimiento facial al vídeo con Wondershare Filmora

En la última versión de Wondershare Filmora (V10.5 y versiones posteriores), puede agregar Stickers de RA con seguimiento facial a las personas en el vídeo e iluminar la celebración con personajes y elementos llamativos y lindos. Aquí hay algunos pasos breves para agregar Stickers de realidad aumentada a su vídeo en Filmora.

  1. Descarga e instala la última versión de Filmora

Haga clic en el botón de abajo para descargar e instalar la última versión de Filmora. Si ya instaló Filmora, haga clic en la opción Acerca de en el menú Ayuda para verificar la versión de Filmora.

Descargar Filmora Versión  Win Descargar Filmora Versión Mac

Nota: debe ejecutar Filmora 10.5 y versiones posteriores para agregar los Stickers de realidad aumentada.

  1. Arrastra y suelta tu metraje de vídeo a la línea de tiempo

Después de iniciar Filmora, debe importar el metraje de vídeo al editor de vídeo. Puede arrastrar y soltar el metraje de vídeo a la línea de tiempo directamente si está trabajando en un proyecto de vídeo simple.

Sin embargo, si está trabajando en un proyecto de vídeo con muchas imágenes, se recomienda subirlas a la biblioteca de medios en orden.

  1. Agrega calcomanías de realidad aumentada al vídeo

Después de recortar o recortar los fotogramas innecesarios del vídeo, ahora puede agregar los Stickers de RA al metraje. Vaya a la pestaña Efectos y luego desplácese hacia abajo hasta el directorio AR Sticker .

Stickers RA Filmora

Actualmente, hay 40 Stickers disponibles en Filmora, puede hacer clic en cada uno para obtener una vista previa y descargar. Para agregar un Sticker al vídeo, puede arrastrarla y soltarla en la pista de vídeo de arriba o en el videoclip directamente. Puede agregar varios Stickers al mismo tiempo colocándolas en las pistas según corresponda.

Stickers RA Filmora

  1. Vista previa y exportación

Después de terminar la edición, puede hacer clic en el botón de reproducción en la ventana de vista previa para obtener una vista previa y luego hacer clic en el botón Exportar para guardar el vídeo.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.