Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Encontrar el Servidor Discord

Aug 16, 2021• Proven solutions

Cómo Encontrar el Servidor Discord

Discord comenzó como un lugar para que los jugadores pasaran el rato y jugaran juntos en línea. Pronto, se convirtió en un foro de chat popular para las personas que se obsesionan con la música, las películas, el arte y los fanáticos del anime.

Inicialmente, Discord servía como canal de voz para jugadores. Sin embargo, hoy es mucho más que eso. Tiene bots, funciones de retransmisión, canales de voz y muchas más herramientas de personalización que hacen de su servidor un Hangout íntimo.

Usar Discord sin unirse a un servidor es tan bueno como no usar Discord en absoluto. Pero si es un novato, es posible que le resulte difícil unirse a un servidor con usuarios activos. No todos los servidores son buenos y esta guía te ayudará a filtrar los mejores servidores en Discord.

Parte 1: Cómo encontrar el Servidor Discord en la pestaña Explorar servidores públicos

Las preguntas obvias que encontrarás después de registrarte en Discord son: ¿Cómo encontrar un servidor de Discord ? ¿Es difícil? ¿Tengo que llenar una solicitud?

Una de las formas más populares y fáciles de encontrar servidores es utilizar la función Explorar servidores públicos. Aquí hay un breve resumen de los pasos:

  1. Abra la aplicación Discord en su escritorio, visite el sitio.
  2. Toca el símbolo de la brújula para abrir la opción de explorar el servicio público.

  1. Serás dirigido al directorio oficial del servidor de Discord. Tiene un cuadro de búsqueda en la parte superior. Muchos de los principales servidores se enumeran a continuación. Se enumeran juegos populares como Minecraft, Fortnite, Call of Duty y más. Puede tocar para abrir cualquiera de estos canales para explorar la comunidad.

Encontrar Servidor Discord

  1. Asimismo, puede ingresar algunos términos de búsqueda en un cuadro de búsqueda y explorar los canales relacionados con el término. Por ejemplo, puede ingresar el término 'Películas de Disney' o 'Call of Duty' y presionar el botón de búsqueda. Y aparecerá una lista de servidores dedicados a los términos.
  2. Después de explorar los servidores de Discord, es posible que se encuentre con un canal que le guste. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de unirse.
  3. Para volver al directorio, toque la brújula.
  4. Otra forma de buscar los servidores adecuados es explorar las categorías en el menú del lado izquierdo. Las categorías más comunes enumeradas son: juegos, entretenimiento, música, arte y algunas más.

Parte 2: Encontrar el mejor servidor de Discord a través de directorios de sitios web de Discord en línea

Otra forma rápida y fácil de encontrar servidores legítimos de Discord es explorar los directorios en línea dedicados a los servidores de Discord.

Algunos de los directorios de canales más populares son -

  1. Discord.me

Encontrar Servidor Discord via Discord.me

Te enamorarás de la apariencia y la interfaz de usuario de Discord.me. El directorio ofrece más de mil servidores Discord. Y un buen número de ellos son legítimos. La lista desplegable "Categorías" tiene una gran cantidad de categorías que la gente suele buscar. También puede buscar servidores y bots aleatorios. La enorme barra de búsqueda en la parte superior le ayuda a explorar los canales relacionados con sus consultas de búsqueda. Justo debajo de la barra de búsqueda, se enumeran las principales categorías de canales. Si se desplaza aún más hacia abajo, se muestran los servidores principales. Incluso puede ver los que han visto un aumento reciente de miembros y los que tienen contenido para adultos.

  1. disboard.org

Encontrar Servidor Discord via disboard.org

Este es el directorio más grande que presenta servidores distribuidos en varios temas como idiomas, música, política, LGBTQ y varios más junto con los canales de juegos habituales. Puede utilizar la barra de búsqueda para buscar servidores relacionados con sus gustos. Si no sabe por dónde empezar, puede explorar las categorías y etiquetas debajo de la barra de búsqueda.

Si continúa desplazándose, encontrará canales populares o canales que han experimentado un aumento repentino. En el sitio de disboard, también puede leer reseñas sobre servidores antes de unirse a ellos. También puede ordenar los servidores según su ubicación.

  1. Discordservers.com

Encontrar Servidor Discord via Discordservers.com

Este directorio alberga una amplia colección de servidores dedicados a la comunidad de juegos y al geekdom. Al ingresar al sitio, notará inmediatamente que tiene una interfaz elegante y mínima. Puede navegar fácilmente y encontrar lo que busca. La página de destino tiene una lista de canales destacados. En la parte superior, hay una barra de búsqueda que puede ayudarlo a encontrar los servidores relacionados con sus intereses. Sin embargo, puede presionar el botón "examinar" junto a la barra de búsqueda para explorar todas las categorías.

Después de explorar los servidores, puede elegir algunos y echar un vistazo a los servidores antes de decidir unirse. Puede desplazarse sin cesar hasta encontrar un canal adecuado para usted. También puedes unirte a varios canales.

Parte 3: Cómo encontrar un servidor de Discord privado

Junto con los servidores públicos que se pueden unir con un solo clic, existen muchos servidores privados. Estos servidores solo se pueden ingresar por invitación. El creador del servidor puede enviarle las invitaciones, o encontrará los enlaces en Twitter, Facebook u otras plataformas.

Las preguntas obvias que encontrarás después de registrarte en Discord son: ¿Cómo encontrar el servidor de Discord ? ¿Es difícil? ¿Tengo que llenar una solicitud?

A diferencia de los servidores públicos, los servidores privados tienen entre 50 y 500 miembros. No son tan activos como los abiertos, pero pueden estar más dedicados a una comunidad específica. Los servidores abiertos suelen ser más activos, pero son "generales". En caso de que desee un espacio más personal con algunas personas, puede considerar unirse a un servidor privado.

Buscar un servidor privado es mucho más fácil en plataformas como Reddit. Aquí, puede encontrar un enlace que conduce a un servidor privado. Cuando haga clic en él, se le dirigirá a una página de destino. Una vez que toque "Aceptar invitación", accederá al servidor privado.

Algunos servidores requieren que siga ciertas pautas. Si no cumple, recibirá un mensaje de advertencia del mod o del bot. En situaciones peores, es posible que te echen. Además, algunos canales le pedirán que envíe un mensaje de texto con el mod antes de que se le permita ingresar. Así es cómo encontrar unservidor de Discord que sea privado.

Además, puedes crear tu propio servidor e invitar a tus amigos o tu clan de jugadores. Un servidor puede ser un espacio personal donde puedes hablar con tus amigos a través de canales de voz, retransmitir juegos juntos, chatear, compartir memes, escuchar música y agregar bots.

Parte 4: Encuentre servidores Discord para unirse a través de otras plataformas

Como comentamos anteriormente, Reddit es uno de los lugares para encontrar servidores privados de Discord. De manera similar, las páginas y comunidades en Facebook, Twitch, YouTube y otros también pueden vincularse a sus servidores de Discord.

Además, los influencers, las series y las películas pueden tener un servidor Discord dedicado. Incluso los blogs y sitios web pueden tener un canal para sus seguidores. Varias compañías de juegos tienen un canal de Discord para compartir consejos con los fanáticos y para recibir actualizaciones.

Varios streamers de juegos que se transmiten en Twitch o Mixer tienen su propio servidor donde actualizan a sus seguidores. Si los sigues, puedes unirte a su canal. Lo mismo ocurre con los YouTubers y otros jugadores. Incluso los blogs y vlogs de tech-geek tienen un servidor de Discord.

Al mismo tiempo, las personas interesadas en los negocios, el mercado de valores y las inversiones tienen sus propios canales. Incluso puede encontrar servidores creados por algunos músicos, artistas, fanáticos del manga, fanáticos del anime y más comunidades similares.

Siempre que visites tu sitio, blog o canal de YouTube favorito la próxima vez, ¡mira si tienen un canal de Discord!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.