filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los mejores generadores de fuentes de discord [Online/iPhone/Android]

Jan 07, 2022• Proven solutions

Discord es una plataforma muy popular que reúne a personas con intereses similares y les permite comunicarse utilizando una serie de elementos textuales y audiovisuales. Aun así, la mayoría de la gente utiliza el texto para chatear con los demás, por lo que el hecho de que solo haya una fuente por defecto es tan molesto.

Utilizar diferentes tipos de letra es una buena manera de hacer que tus mensajes sean más atractivos visualmente e impresionar a tus amigos. Para ello, tendrás que encontrar un buen generador de fuentes de Discord y utilizarlo para crear mensajes personalizados que incluyan una gran variedad de formas de letras.

Dado que hay tantas herramientas en línea que se pueden utilizar para generar fuentes, hemos preparado un resumen de las mejores opciones a tu disposición que te presentará los puntos fuertes y débiles de cada generador de fuentes Discord de la lista.


Parte 1: Los mejores generadores de fuentes de Discord en línea que debe probar

Aquí hay una lista completa de productos de software generador de fuentes de Discord que merecen su atención. Todos son muy fáciles de usar y funcionan bien con Discord, por lo que la elección de la mejor aplicación para la generación de fuentes personalizadas podría reducirse a la preferencia personal.

1. Lingojam

Discord Font Generator Lingojam

Esta herramienta de fuentes en línea ofrece una libertad casi ilimitada a la hora de crear textos únicos, ya que cuenta con un montón de fuentes diferentes y más de 100.000 caracteres especiales entre los que elegir. A pesar de esta multitud de opciones, el generador de fuentes de Lingojam Discord es extremadamente sencillo de dominar. Puedes escribir tu mensaje en la parte izquierda de la pantalla y ver vistas previas en diferentes tipos de letra a la derecha, como texto de estilo inglés antiguo/medieval/gótico, texto en cursiva y de doble trazo, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu idea.

2. Generador de fuentes Guru

Generador de fuentes Discord Generador de fuentes Guru

Aquí tenemos otro efectivo y práctico generador de fuentes Discord que puede ser una poderosa herramienta en manos creativas. Está disponible tanto para el escritorio como para los dispositivos móviles y ofrece una buena selección de fuentes y efectos. Funciona en base a Unicode y permite al usuario previsualizar el texto en varias fuentes antes de elegir la mejor. Para publicar tu mensaje personalizado en Discord, lo único que tienes que hacer es copiar el texto y pegarlo en el chat correspondiente de tu servidor.

3. Fontvilla

Generador de fuentes de Discord Fontvilla

Gracias a un amplio conjunto de caracteres soportados, Fontvilla es muy adecuado para editar texto en casi cualquier idioma. Se puede utilizar para generar texto en una amplia gama de estilos, incluyendo la escritura de aspecto gótico fresco y el texto pequeño. Desde el punto de vista técnico, este generador de fuentes de Discord es extremadamente sencillo y todas las opciones principales son inmediatamente accesibles desde la página de inicio. Una buena opción si nunca has probado a utilizar un generador de fuentes para Discord.

4. Fuentes exóticas

Generador de fuentes para Discord Exotic Fonts

Este sencillo software es muy práctico y cómodo para todos los usuarios de Discord que quieran destacar entre la multitud. Todas las acciones que necesitas hacer para crear un texto de gran aspecto se pueden realizar directamente desde la página de inicio. Hay docenas de fuentes muy interesantes entre las que elegir, y el software Exotic Fonts te permitirá previsualizar tu texto en cada una de ellas antes de tomar la decisión final. Copiar la variación elegida a la discordia también es extremadamente sencillo.

5. Teclado Fonts Pro

Generador de fuentes de Discord Teclado Pro

Muy popular entre los jugadores y otros usuarios de Discord, este generador de fuentes funciona muy bien para refrescar tus chats. Ofrece una gran cantidad de fuentes inusuales y caracteres especiales, así como efectos de texto como negrita, tachado o incluso fondos de color. No te llevará más de unos minutos aprender a utilizar Fonts Pro Keyboard, ya que la interfaz es muy intuitiva y las opciones a tu disposición se muestran justo después de introducir el texto en el campo requerido.

6. Stealthfonts

Generador de fuentes Discord Stealthfonts

Si está buscando un generador de fuentes de Discord fiable que le dé mucha libertad creativa, Stealthfonts merece una seria consideración. Generar un texto único requiere un simple procedimiento de 3 pasos - primero escribes el texto que quieres usar y haces clic en el botón para crear nuevas versiones, luego revisas las versiones generadas y eliges la que te gusta, y finalmente copias y pegas el texto alterado en tu cuenta o chat de Discord. Hay docenas de fuentes disponibles, así que nunca te decepcionarán las soluciones ofrecidas.

7. Generador de texto al revés

Generador de texto al revés

Esta herramienta con un nombre gracioso, este generador de fuentes de Discord funciona muy bien. Ofrece 25 fuentes de fantasía que atraerán a un amplio abanico de usuarios de ambos sexos y causarán impresión cuando las utilices en los chats de Discord. Para utilizar esta aplicación, sólo tienes que introducir tu texto en el formulario de la parte superior de la página y navegar por las variaciones generadas automáticamente que utilizan diferentes tipos de letra. Selecciona tu favorita y simplemente cópiala en Discord para sorprender a tus amigos con una explosión de creatividad.

8. Generador de fuentes impresionantes

Generador de fuentes impresionantes

Si utilizas intensamente las redes sociales, este software generador de fuentes debería formar parte de tu caja de herramientas. Además de 17 fuentes diferentes para Discord, también tiene una amplia selección de fuentes para Instagram, Whatsapp y Twitter. El software te permite jugar con diferentes fuentes y efectos hasta que encuentres una versión con la que estés totalmente satisfecho. Una simple acción de copiar/pegar transferirá tu selección a Discord, donde podrás utilizar el texto para tu nombre de usuario o para los mensajes del chat.

9. Fuentes de Discord

Fuentes de Discord

Con un diseño elegante y muy fácil de usar, este sitio web te ofrece un montón de opciones a la hora de cambiar el aspecto de tus mensajes de Discord. Discord Fonts te ofrece la posibilidad de elegir entre un gran número de fuentes (incluyendo algunas muy extravagantes) y un sinfín de efectos de texto diferentes. Después de escribir el texto en el campo designado, podrás ver todas las vistas previas y simplemente cortar y pegar tus favoritos directamente en Discord. No es de extrañar que esta herramienta de edición de texto sea tan popular entre los usuarios de Discord.

Parte 2: Generadores de fuentes móviles para Discord

Hoy en día, muchos usuarios acceden a Discord desde sus smartphones, así que es natural preguntarse si hay algún buen generador de fuentes de Discord disponible para plataformas móviles. Resulta que tanto los usuarios de Android como los de iOS disponen de herramientas muy sólidas de este tipo para sus plataformas.

1. Generador de fuentes para Discord Android – Generador de fuentes

 Generador de fuentes para Discord Android

Puedes conseguir este generador de fuentes para Discord de forma gratuita en la Play Store, y no te dejará con ganas de más. Su selección de varias fuentes, caras de texto y decoraciones geniales te da una base sólida para crear texto con un estilo realmente personal. Esta aplicación puede incluso recordar tus preferencias y mostrar tus fuentes favoritas en la parte superior de la página de vista previa para que puedas elegir la mejor opción fácilmente. Otra característica interesante es el tema del Modo Nocturno que produce algunos aspectos realmente interesantes.

2. Generador de fuentes para Discord iOS – Cool Fonts

 Cool Font Generator for Discord iPhone

Esta es la única pieza de software que necesitas para alterar tus fuentes en una serie de aplicaciones de mensajería en línea, incluyendo Discord. Permite al usuario acceder a un gran número de fuentes, caracteres especiales, así como colores y combinarlos para obtener resultados totalmente impresionantes. La aplicación se puede descargar gratuitamente de la App Store y funciona bien en todos los dispositivos de Apple que tengan iOS 9.0 o posterior. Es una pequeña y bonita herramienta que cumplirá la función de un generador de fuentes de Discordia sin ocupar demasiado espacio en tu teléfono.

Parte 3: ¿Por qué deberías usar una fuente de texto diferente en Discordia?

Algunas personas están contentas con el estilo de texto por defecto en Discord y no ven la necesidad de utilizar generadores de fuentes, pero los usuarios avanzados disfrutan de la libertad de expresión que ganan de esta manera. La comunicación en Discord es de ritmo rápido y puede ser difícil ganar la atención del grupo, por lo que tiene sentido utilizar fuentes variables y/o inusuales para tus mensajes.

No sólo puedes hacer argumentos más persuasivos de esta manera, sino que también puedes aumentar tu compromiso y visibilidad en la plataforma. Por supuesto, mucha gente utiliza los generadores de fuentes de Discord sólo por diversión, y esto también está perfectamente bien. Si unos pocos clics más pueden hacer que tu experiencia sea más entretenida y más satisfactoria, es una compensación que vale la pena hacer.

Conclusión - ¿Qué generador de fuentes Discord elegir?

Por todo lo anterior, está claro que no te equivocarás si pruebas algunos de los productos de esta lista. Todos los generadores de fuentes de Discord tienen un propósito similar y vienen con características comparables, así que la mejor manera de encontrar el correcto es jugar un poco y ver cuál se siente más natural de usar.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.