Wondershare Filmora9
Editor de vídeo potente y de calidad
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, ajuste de color avanzado, etc
  • Compatible con Windows y Mac
[匹配渠道块数据有误dailymotion.html]

Cómo añadir o descargar subtítulos a los vídeos de Dailymotion

Si deseas agregar subtítulos manualmente a los videos de dailymotion, puede seguir nuestros pasos:


Paso 1: En primer lugar, los usuarios deben pasar a la página de vídeo de su programa y pulsar el icono del lápiz para acceder a la página de configuración y la información de vídeo.

Paso 2: Ahora usa el botón de los subtítulos que está disponible sobre el reproductor de vista previa.

Paso 3: Los usuarios pueden añadir los subtítulos directamente pulsando en "Subir archivo de subtítulo" desde la pantalla de herramientas o en la opción de "Añadir nuevo subtítulo" para hacerlo manualmente.

  • Subir archivo de subtítulo: Aquí tienes que elegir el idioma de los subtítulos y luego buscar el archivo en la carpeta de tu ordenador. Cuando lo encuentres, solo tienes que darle a subir.
  • Añadir nuevos subtítulos: Vete al editor de subtítulos y elige los puntos donde quieras editar los subtítulos. Luego, arrastra los ítems y edita la duración de los subtítulos.


Los mejores sitios web para descargar subtítulos fácil y rápido

2.tusubtitulo.com

Es un sitio web que tiene inmenso cátalogo y la rápidez de la comunidad para subir los subtitulos del momento, también acutualizan las nuevos series constantemente. Si estas buscando subtitulos de Juegos de tronos, sin duda tusubtitulo es la mejor plataforma para ti, aquí puedes descargar subtitulos completo de este serie popular.

2.Mobvesubtitles.org

Permite a los usuarios encontrar subtítulos para las películas y series más famosas. Todos están disponibles en multitud de idiomas y suelen estar en formato WinZip.

3.Subscene

subscene


Esta plataforma es muy usada por profesionales, ya que contiene un montón de subtítulos en distintos idiomas, fáciles de descargar y encontrar y en tamaños pequeños.

4.SubtitlesHR

subtitleshr


Solo hay que registrarse e iniciar sesión en subtitlesHR para encontrar una colección ilimitada de subtítulos en esta página. También se pueden subir los que se deseen.

5.DivXSubtitles

divxsubtitles


Use la opción de búsqueda disponible en esta plataforma y pronto lo llevará a las mejores colecciones de cargas relacionadas con tus especificaciones. Elija el archivo correcto con el tamaño y el idioma adecuados.

6.OpenSubtitles

opensubtitles


Tiene una gran biblioteca de subtítulos muy completa y actualizada. Se puede ir a cualquier película y serie, y elegir el archivo de subtítulos deseado.

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>