Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Lugares para Encontrar Fácilmente un Editor de Video Freelance para Video de Negocios

Jun 01, 2021• Proven solutions

Las empresas, hoy en día, optan por la comercialización de video para promover sus servicios, producto, o la marca en general.  ¿Eres dueño de una empresa? Si lo eres, entonces debes conocer el valor de los videos para promover tu marca y productos. Si no tienes la energía y el tiempo para crear los videos, puedes optar por la producción de video independiente por parte de los editores de video. El editor de video independiente ayuda a crear contenidos de video atractivos como videos explicativos, videos de productos, etc.  ¿Te preguntas dónde puedes buscar a los editores de video independientes? Aquí hay 8 lugares para encontrar fácilmente un editor de video independiente para tu video de negocios.

Parte 1: 8 lugares para encontrar un editor de video independiente

1. Upwork

Upwork es el sitio de trabajo más popular para encontrar un editor de video independiente. Llegó a la función cuando Elance se fusionó con oDesk hace casi una década. Puedes encontrar editores de video de todo el mundo en Upwork. Hay millones de tareas de edición de video publicadas por varias empresas cada año y un número igual de editores de video que se encargan de las tareas y las completan con éxito. También puedes consultar el portafolio de los editores de video, su valoración y comentarios de los clientes anteriores, y los proyectos que han completado antes de contratar a los editores de video. Te ayuda a estar seguro del rendimiento de los editores de video. Upwork cobra un 20% tanto a los autónomos como a las empresas.

sitio web del editor de video independiente

2. PeoplePerHour

En PeoplePerHour, puedes encontrar el editor de video independiente en la categoría de edición de video. Puedes revisar el perfil de varios editores, comprobar sus habilidades, los comentarios de sus otros clientes, e invitarlos a enviar una propuesta para tu proyecto de acuerdo con tus necesidades. Una vez que publiques un proyecto, también recibirás varias propuestas de los editores de video independientes que buscan los trabajos que se ajustan a sus habilidades. En ambos casos, puedes seleccionar el editor de video más calificado para completar los requisitos de tu proyecto.

sitio web de un editor de video independiente

3. ProductionHUB

El siguiente es ProductionHub fundado en 1999. Es posiblemente el principal sitio de trabajo para la producción de medios de comunicación en Internet hoy en día. Todas las grandes cadenas de televisión y estudios han encontrado a sus trabajadores a través del sitio de ProductionHub. El precio básico de la membresía de ProductionHub es de 4,99 dólares al mes y puede llegar hasta 119 dólares al mes. Es un gran recurso tanto para las compañías de producción como para los equipos para encontrar trabajos locales a tiempo completo, a tiempo parcial y de prácticas en su área.

sitio web del editor de video independiente

4.Fiverr

En Fiverr, puedes contratar a los vendedores más importantes revisando su perfil y sus habilidades. Para cumplir con los plazos, la planificación del proyecto y los objetivos, puedes encontrar un número de editores de video independientes que promueven sus perfiles con su conjunto de habilidades. Puedes revisar sus perfiles y contratarlos para completar tu proyecto en un plazo determinado. Puedes encontrar varios freelancers que ofrecen edición de video a un precio diferente. Selecciona el mejor según tu presupuesto. Cuando se coloca el trabajo adecuado, no hay escasez de editores de video independiente en Fiverr.

sitio web del editor de video independiente

5. Viedit

Si necesitas un editor de video, no tienes que ir muy lejos. Sólo con ver a Viedit sentado en tu sofá, puedes conseguir un editor de video independiente con las habilidades necesarias para tu proyecto. Para la producción de video freelance, puedes consultar el portafolio del editor de video y contratar a uno según su experiencia previa.

Viedit

6. Behance

Para compartir y mostrar el trabajo creativo, los artistas utilizan la comunidad online de Behance. Puedes registrarte en Adobe Portfolio para compartir tu trabajo a través de Behance y crear tu presencia en línea. Tiene una enorme lista de trabajos de edición de video y producción de video independientes. Para listar un trabajo, Behance cobra una tarifa excepcionalmente alta de 200 dólares.

Behance

7. Videopixie

Si buscas una producción de video, puedes encontrar fácilmente videógrafos, editores de video y animadores en Videopixie. Puedes encontrar miles de profesionales de la edición de video de acuerdo a tu presupuesto en este sitio. Elige al editor de video independiente más adecuado según su portafolio, costo de producción y talento.

Videopixie

8. Mandy

Una base de datos en línea para anuncios de trabajo y servicios de producción de video, Mandy proporciona recursos de televisión y cine tanto para los EE.UU. como para el extranjero. Puedes buscar un editor de video independiente en Mandy. Mandy se dedica especialmente a la producción de televisión y cine y puedes encontrar un editor de video independiente altamente calificado en Mandy.

Mandy

Parte 2: Tenga cuidado al contratar a un freelance

1. Haga un contrato

Siempre es importante crear un contrato cuando se empieza a trabajar en un proyecto. Los acuerdos verbales pueden llevar a confusión en una fecha posterior. Necesitas trabajar con profesionales y no sólo con buenos seres humanos. Cuando trabajas sin contrato, tienes que recordar todos y cada uno de los detalles. ¿Crees que es posible recordar cada detalle del proyecto? Cuando los contratos verbales se rompen, lleva a expectativas insatisfechas, confusión y a la pérdida de un cliente. Aquí hay algunos consejos para redactar un contrato.

Para evitar una situación tan desfavorable, es esencial utilizar un contrato y aclarar todos y cada uno de los detalles del proyecto, cuánto se pagará, los plazos, etc.

2. Conoce suficientemente las habilidades de los freelancers

Cuando se busca una producción de video independiente, es importante conocer las habilidades del editor de video independiente lo suficiente como para encontrar el ajuste adecuado para su proyecto. Si contratas a un editor de video sin talentos y habilidades únicas que se ajusten a tu proyecto, estarás perdido. Tendrás que pagar al profesional equivocado y enfrentarte a problemas en el proceso de búsqueda del editor de video independiente adecuado una vez más.

Esto es una pérdida de tiempo, energía y esfuerzos. Por lo tanto, siempre debes conocer bien las habilidades de tu editor de video antes de contratar uno.

Conclusión

Hay varios sitios para buscar el mejor editor de video independiente para completar tu producción de video. Ahora, que conoces los mejores sitios para encontrar el editor de video adecuado para completar tu proyecto, subcontrata tu trabajo de edición de video y céntrate en las áreas necesarias que necesitan tu atención. Sólo ten cuidado antes de contratar a un editor de video independiente porque uno equivocado puede traerte muchos problemas. Contrata al editor de video adecuado y comparte videos increíbles en línea.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.