Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Música de fondo feliz para video de cumpleaños en 2023

May 24, 2024• Última Solución

Cada persona de este planeta tiene diferentes preferencias y gustos. Hay preferencias muy versátiles entre los distintos grupos de personas, como alguien que prefiere celebrar el Año Nuevo, y otros que prefieren celebrar la Navidad a lo loco. En cambio, otro grupo de personas prefiere celebrar su cumpleaños. Esto se debe a que fue un momento especial en el que vinieron a este mundo.

La era de las redes sociales ha cambiado la forma de celebrarlo. Hoy en día, las personas comparten bonitos videos de cumpleaños con música alegre de fondo. Si tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina y quieres crear un video con una increíble música de fondo para tu video de cumpleaños, este es tu destino. Lee para saber más sobre ello.

Parte 1. ¿Qué es una buena música de fondo para un pase de diapositivas de cumpleaños?

Las presentaciones de diapositivas siempre resultan atractivas e interesantes si la música de fondo coincide con el tema. Para que tu video de cumpleaños brille y destaque, un factor que debes tener en cuenta es añadir una música de fondo de cumpleaños adecuada a tu pase de diapositivas. Los videos de cumpleaños son siempre una recopilación de momentos felices y divertidos. Así que, ¿por qué no añadirle una música de fondo alegre?

Toda música consta de un ritmo y una caída de ritmo. Al hacer tu bonito pase de diapositivas de cumpleaños, adjunta la música alegre de fondo que corresponda para sincronizarla con el video. Siempre debes seleccionar una música de fondo alegre para el pase de diapositivas de cumpleaños. La colección de imágenes y videos también debería coincidir de algún modo con sus intereses, su pasión y sus objetivos.

Parte 2. 15 Música de fondo alegre de moda para un video de cumpleaños

La música alegre de fondo es esencial cuando se trata de vistas de cumpleaños. Los cumpleaños son para celebrar, y la celebración conlleva alegría y felicidad. Por eso, añadir música de fondo de cumpleaños feliz a tus videos es una necesidad. La pregunta es, ¿qué música es exactamente la adecuada para un pase de diapositivas de cumpleaños? En la siguiente sección de este artículo compartiremos 15 músicas de cumpleaños estupendas y de moda.

1. Cumpleaños Feliz - Jennifer Hudson

Happy Birthday de Jennifer Hudson es una de las mejores canciones de cumpleaños para los videos de cumpleaños. La música se publicó en 2011, en el 2 de Noviembre. Captó al instante la atención del público y alcanzó 1.894.387 visualizaciones y 8,7k likes. Jennifer tiene una voz muy fuerte pero sutil que hace que la música sea atractiva.

canción de jennifer hudson

2. Canción de feliz cumpleaños para niños - HeyKids

HeyKids ha creado una música de cumpleaños impresionante, especialmente para los niños. Si piensas crear un video de cumpleaños para niños, nada mejor que esta canción. Tiene animaciones en 3D y 9 músicas de fondo de feliz cumpleaños que a tus hijos les encantarán.

canción de cumpleaños heykids

3. Canción de cumpleaños de Disneylandia

Si quieres añadir deseos de cumpleaños divertidos pero conmovedores a tu presentación de cumpleaños, considera esta opción. La canción de cumpleaños de Disneylandia es la música de feliz cumpleaños perfecta y divertida. La canción obtuvo 1,7 visitas y un total de 469.588 "me gusta".

canción de cumpleaños de disneylandia

4. 16 Velas - The Crests

16 Velas es originalmente una película de 1984, y esta es su canción principal. Los Crests interpretaron 16 velas. Como su nombre indica, ésta es la perfecta canción de 16 años. Esta canción es muy apropiada para soplar las 16 velas de tu Fiesta de 16 años.

la canción de las crestas dieciséis velas

5. Birthday - The Beatles

La siguiente canción es "Birthday" de la famosísima banda "The Beatles". Paul McCartney y John Lennon escribieron la canción. El álbum se publicó en el año 1968. Esta canción trata de divertirse en los cumpleaños, así que no dudes en utilizarla como música de fondo de cumpleaños.

la canción de cumpleaños de los beatles

6. Birthday Cake - Rihanna

¿A quién no le gusta escuchar a Rihanna? Para cualquier fan de Rihanna, esta música de cumpleaños es perfecta para ti. La canción "Birthday Cake" es una mezcla de Rihanna con Chris Brown. Todo el ambiente de esta canción es de diversión y baile de cumpleaños, lo que la hace muy interesante.

canción de la tarta de cumpleaños de rihanna

7. Happy Birthday - Minions

Esta canción de Feliz Cumpleaños es una interpretación de los minions. Los minions cantan canciones de cumpleaños con globos por todas partes. Es la música de fondo más bonita para los videos de cumpleaños. Se publicó en el año 2015 el 14 de septiembre. El video recibió más de 22k likes y 13.128.373 visitas.

canción de feliz cumpleaños de los minions

8. It's my Birthday - will.i.am

It's my Birthday" era originalmente una canción india que más tarde fue convertida al inglés y cantada por will.i.am. A muchas personas les resulta familiar la canción por esta misma razón. La música de cumpleaños recibió un gran bombo y tuvo más de 110 millones de visitas hasta ahora..

su canción de cumpleaños

9. Happy Birthday - Altered Images

Esta música de cumpleaños es muy famosa, ya que llegó al número 2 de la lista de singles pop del Reino Unido. Para tus presentaciones de cumpleaños, esta canción es perfecta, ya que tiene una guitarra funky y rápida que añadirá vibraciones geniales a tu video. Es una de las canciones más exitosas de Altered Images.

canción de feliz cumpleaños de imágenes alteradas

10. Happy Birthday - The Click 5

Happy Birthday de 'The Click 5' es otra opción para la música de fondo de feliz cumpleaños. La canción fue escrita por Jez Ashurst, Ben Romans y Chris Braide. La canción se hizo muy famosa en Singapur y Filipinas.

la canción de feliz cumpleaños de los 5 clic

11. Happy Birthday - Stevie Wonder

Esta canción de cumpleaños feliz formaba parte de una campaña. La campaña celebraba el cumpleaños del rey Martin Luther Jr. como una fiesta nacional. Esta canción se utiliza mucho hoy en día porque es una pieza de música de fondo exitosa y feliz.

canción de feliz cumpleaños de stevie wonder

12. Birthday - Katy Perry

¿Quién no ha oído hablar de la gran Katy Perry? La siguiente y sorprendente canción de cumpleaños que es perfecta para repartir sonrisas y alegría es la de Katy Perry. El video de la canción se publicó en 2014. Para entonces, el video ha obtenido 71.872196 visitas.

canción de cumpleaños de katy perry

13. Happy Birthday Sweet Sixteen - Neil Sedaka

Otra canción para fiesta de 16 años, es la canción apropiada para un cumpleaños es 'Happy Birthday Sweet Sixteen'. Neil Sedaka interpretó la canción. Fue la 4ª canción de Neil que llegó al top 10 de las canciones pop.

canción de feliz cumpleaños de dieciséis años

14. It's My Birthday - The Next Step Performing Arts

La última canción de moda de la que hablaremos es "It's My Birthday". La canción está llena de diversión. Tiene dos hermanos que bailan y se divierten con sus amigos.

el siguiente paso artes escénicas canción de cumpleaños

Parte 3. ¿Cómo crear un video de presentación de cumpleaños inolvidable?

Con Wondershare Filmora, puedes crear videos de presentación de diapositivas bonitos e igualmente impresionantes para tu cumpleaños. Tiene cientos de efectos y transiciones diferentes que se pueden utilizar para hacer algo que merezca la pena ver. Sigue los siguientes pasos para crear tu video de cumpleaños con Filmora.

Pruébalo gratis

Para Win 7 o posterior (64 bits)

Pruébalo gratis

Para macOS 10.12 o posterior

Paso 1: Empieza lanzando el Wondershare Filmora e importando los archivos multimedia. A continuación, dirígete a la sección "Títulos" y añade el título que desees. Arrastra y suelta algunas plantillas relacionadas con el cumpleaños en la línea de tiempo.

 acceder a la sección de títulos

Paso 2: Puedes personalizar la plantilla del título. Para ello, haz doble clic en el tema del título y haz clic en la opción "Avanzado". Esto te redirigirá a la ventana "Edición de texto avanzada". Aquí puedes editar el texto.

edit text from advanced options

Paso 3: Después de esto, es el momento de arrastrar y soltar los archivos multimedia de la pestaña "Medios" a la línea de tiempo. Puedes personalizar el archivo multimedia haciendo doble clic sobre él.

 arrastrar y soltar archivos multimedia

Paso 4: Con Filmora, puedes añadir transiciones increíbles a tu video. Arrastra y suelta tu transición favorita desde la pestaña 'Transiciones'. Desde la pestaña 'Elementos', también puedes añadir elementos geniales relacionados con el cumpleaños.

añade transiciones y efectos

Paso 5: Puedes editar y recortar el video de cumpleaños como quieras. Por último, exporta el archivo y disfruta compartiéndolo cuando estés satisfecho con todas las ediciones y cambios.

Palabras finales

Tu búsqueda de música de fondo para cumpleaños terminará después de leer este artículo. Hemos compartido 15 músicas de fondo para cumpleaños que están de moda. Puedes utilizarlas en tu presentación de cumpleaños y hacer un video con clase.

También hablamos de Wondershare Filmora. Filmora es la mejor plataforma para crear videos de cumpleaños geniales e impresionantes utilizando sus diferentes transiciones, efectos y elementos.

Editor de video versátil - Wondershare Filmora

Un editor fácil pero potente

Numerosos efectos para elegir

Tutoriales detallados proporcionados por el canal oficial

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.