Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Mejores Efectos de Sonido de Presentación para Youtubers

Jun 02, 2021• Proven solutions

Si vas a producir videos en YouTube, hay muchas cosas que tienes que solucionar. Una de las consideraciones esenciales es tu efecto de sonido de la presentación.

¿Cómo puedes asegurarte de captar la atención de tu audiencia desde el primer momento en que tu video comienza a correr?

Los efectos de sonido de presentación son una gran idea, y vamos a ver los 8 mejores lugares para encontrar descargas gratuitas de efectos de sonido de presentaciones.

8 Mejores Efectos de Sonido de Presentaciones que Debes Conocer:

1. Presentación al Segundo Finalista

Este simple ruido es fuerte, orgulloso, y capta la atención de cualquiera que esté viendo tu contenido.

Tanto si lo usas como tu gran ruido de presentación como si lo mezclas con una gran cantidad de otros sonidos o música divertidos, el Runner Up Intro es una gran manera de atraer a tu audiencia desde el primer segundo de tu video.

Presentación al Segundo Finalista

2. Paquetes de Efectos de Sonido de Presentación de Logotipos

Si estás buscando efectos de sonido para la presentación del logotipo, este paquete de efectos tiene todo lo que necesitas. Con múltiples opciones gratuitas de efectos de sonido, puedes usar cada uno de ellos individualmente o mezclarlos con tu música de presentación actual para hacer algo único para tu canal.

El paquete de efectos ofrece una variedad de opciones gratuitas, por lo que es una forma sencilla de hacer que tu música de presentación sea la adecuada.

Paquetes de Efectos de Sonido de Presentación de Logotipos

3. FT1 180 Gmin Presentación Plomo

No hay nada como un sonido de presentación excitante que aumente el volumen para que tu audiencia se entusiasme con lo que está por venir.

Esta pista de presentación ha sido diseñada para cualquiera que esté dispuesto a hacer un diseño gráfico divertido con su logotipo.

Dado que recuerda a una banda elástica rebotando hacia adelante y hacia atrás, será sencillo crear una presentación de logotipo que haga algo similar.

FT1 180 Gmin Presentación Plomo

4. Presentaciones Cinematográficas

Cualquier tipo de descarga gratuita de efectos de sonido de presentación estaría incompleta sin un paquete de sonidos de presentación procedentes directamente de Hollywood.

Freesound ha reunido una colección de opciones que te facilitan la elección de la que quieres añadir a tu colección.

Algunos son más reconocibles que otros, pero todos son divertidos de usar.

Presentaciones Cinematográficas

5. Presentación al Pad de Sintetizador Ambiental

A veces, lo simple es mejor, y un poco de sintetizador nunca hace daño a nadie, ¿verdad? Así que es una excelente opción para cualquier tipo de tema de presentación que estés montando. Esta pieza de más de 40 segundos ofrece una amplia gama de sonidos para que puedas mezclarla con cualquier cosa y hacer que suene única y divertida.

Esta es una de las muchas opciones de pad de sintetizador que también están disponibles en el sitio de Pond5.

Presentación al Pad de Sintetizador Ambiental

6. Presentaciones: Atención

Emoción, intensidad y mucha diversión: ¿describen esas palabras el contenido que vas a colocar en tu canal de YouTube?

¿O estás planeando un video que se ajuste a esos adjetivos? Si es así, entonces esta música de presentación puede ser justo lo que estás buscando en primer lugar.

Se desarrolla rápidamente, tiene un poco de ánimo, pero también te hace interesarte por lo que va a venir después. Eso es todo lo que se puede desear de un sonido de presentación.

efectos de sonido de presentación de Atención

7. Efecto de Sonido de Presentación de la Batería

Los tambores son siempre un clásico de los efectos de sonido de presentación de los logotipos, y a muchas personas les gusta el sonido y el estilo que los acompaña. Este efecto de presentación en particular es más que un simple redoble de tambores: Utiliza una variedad de sonidos de una batería para atraer al público.

Con unos 10 segundos de sonido, este efecto de sonido es una forma bastante estable de garantizar que puedes utilizar cualquier configuración de batería para tu presentación.

Efecto de Sonido de Presentación de la Batería

8. Presentaciones de Noticias de Última Hora

Cuando ves la televisión y aparece una noticia, siempre hay una presentación emocionante que la acompaña. La página enlazada a continuación tiene múltiples opciones para presentaciones de "noticias de última hora".

Desde sonidos orquestales urgentes al estilo de la vieja escuela hasta sonidos relajados que te ayudan a entrar en lo que sea que esté sucediendo, tienes una gran cantidad de excelentes (¡y completamente gratis!) sonidos de noticias que puedes utilizar a través de este sitio web.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de opciones únicas para los efectos de sonido de presentación. Si eres un YouTuber que está buscando ampliar su alcance y obtener los recursos que necesita para captar la atención de la audiencia, estos sitios pueden ser una buena cosa para mantenerlos a tu alrededor.

Presentaciones de Noticias de Última Hora

Conclusión:

Siempre querrás tener recursos gratuitos de sonidos y música listos para cuando los necesites. Echa un vistazo a estos sitios y empieza a utilizar algunos recursos fantásticos para tus futuros videos.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.