Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Descargar Efectos de sonido Glitch Online gratis

Nov 01, 2021• Proven solutions

Las imágenes en movimiento son mucho menos convincentes si no van acompañadas de sonido. Esa es la razón por la que todos los efectos visuales de falla que agregas a tus videos van a ser mucho más impactantes si les agregas efectos de sonido. Hacer efectos de sonido glitch por su cuenta puede resultar ser una tarea exigente, especialmente si usted no es un diseñador de sonido experto, pero por suerte usted puede resolver este problema mediante la descarga del efecto que se ajusta a una secuencia en particular perfectamente de Internet. Por lo tanto, en este artículo, vamos a llevarlo a través de algunos de los mejores destinos en línea donde puede encontrar un gran número de diferentes efectos de glitch que puede utilizar en todos sus proyectos de forma gratuita.

Los mejores destinos en línea donde se puede descargar efectos de sonido glitch de forma gratuita

Hay tantos tipos diferentes de glitches que puede agregar a sus videos, y cada uno de ellos crea una impresión diferente cuando se combina con un sonido diferente. Experimentar con sonidos hasta que encuentres el que se ajuste perfectamente a las imágenes es probablemente la mejor manera de hacer que un efecto de glitch sea más realista. Echemos un vistazo a algunos de los mejores sitios web que ofrecen efectos de sonido de gltich gratuitos.

1. ZapSplat

ZapSplat es actualmente una de las bibliotecas de sonido en línea más grandes que ofrece grandes selecciones de música y efectos de sonido libres de regalías. Los efectos de sonido están organizados por categorías para que pueda navegar por las categorías Explosión, Industrial o Naturaleza mientras busca los efectos que desea usar en su video. La categoría Glitches contiene una gran selección de diferentes efectos de sonido glitch que se pueden descargar en formatos mp3 o wav. Sin embargo, primero debe crear una cuenta y convertirse en un miembro Gold de la comunidad ZapSplat para poder descargar estos efectos..

2. Storyblocks

Además de los archivos de audio, también puede encontrar fotos y videos de archivo en esta plataforma, pero antes de que pueda comenzar a descargar archivos, primero debe crear una cuenta. Además, algunas imágenes no estarán disponibles a menos que elija comprar un plan de suscripción mensual o anual. La mayoría de los efectos de sonido glitch que puedes encontrar en Audioblocks, la versión de la plataforma Storyblocks dedicada exclusivamente a archivos de audio, duran solo un par de segundos, lo que significa que realmente no puedes usarlos para escenas de glitch que son más largas que eso. A pesar de que Audioblocks puede ser un recurso valioso, los efectos de sonido que puede encontrar aquí sólo son útiles para secuencias de glitches cortos.

3. Freesound

Como su nombre indica, esta es una plataforma tanto para profesionales de la ingeniería de sonido como para entusiastas que están dando su primer paso en el negocio de la creación de películas que necesitan contenido de audio gratuito. Los efectos de sonido a menudo son subidos por los usuarios de Freesound, por lo que al crear una cuenta en esta plataforma, se está convirtiendo en miembro de una comunidad mundial de profesionales de audio. Puede buscar glitches individuales navegando a través de etiquetas o puede navegar a través de paquetes que pueden contener treinta o más efectos de sonido de glitch. Ten en cuenta que no vas a poder descargar un pack o un efecto de sonido individual hasta que crees una cuenta en esta plataforma.

4. Sounddogs

Esta es una de las bibliotecas de sonido más antiguas de Internet que se puso en línea en 1997. Hoy en día, Sounddogs ofrece más de medio millón de archivos de sonido a sus usuarios registrados. Sin embargo, cada efecto que está disponible en la subcategoría Glitches de la categoría Diseño de sonido debe comprarse y sus precios varían de $1,5 a $6,5. Puede escuchar cada efecto de sonido glitch y decidir si es una buena opción para el proyecto en el que está trabajando. Esta plataforma puede ser muy útil si necesita un efecto de sonido grabado profesionalmente que coincida con los efectos visuales de glitch que agrega a sus videos.

5. Soundsnap

La transición con un aspecto de fallo o la alimentación de audio defectuosa de una cámara son solo un par de efectos de sonido glitch entre cientos de otros que puedes encontrar en Soundsnap. La duración de estos efectos de audio puede variar desde unos pocos segundos hasta todo el minuto, lo que significa que puede usarlos para una amplia gama de escenas. Crear una cuenta en Soundsnap y elegir uno de los planes de suscripción disponibles es obligatorio si desea descargar efectos de sonido de glitch desde esta plataforma. Todos los archivos de audio están disponibles en formato mp3 o wav que son compatibles con la mayoría de las aplicaciones profesionales de edición de video para PC y computadoras Mac.

6. Pond5

Además de una enorme biblioteca de efectos de sonido, Pond5 también ofrece música, imágenes de video, plantillas de efectos posteriores y bibliotecas de fotos que puede usar en sus videos. No obstante, todas las imágenes de archivo y efectos en esta plataforma deben comprarse antes de poder descargarlos. Los precios de los efectos de sonido glitch van desde un par de dólares a $20, y su duración puede ser de unos pocos segundos a cinco minutos. Hay decenas de miles de efectos de sonido glitch entre los que puede navegar, por lo que lo más probable es que usted no tendrá muchos problemas para encontrar lo que está buscando.

7. Filmstock

Todo lo que tienes que hacer para comenzar a descargar efectos, imágenes, videos o música es crear una cuenta en Filmstock. A pesar de que puede usar esta plataforma de forma gratuita, hay algunos planes de suscripción que puede elegir en caso de que desee descargar activos multimedia premium u obtener acceso a la biblioteca estándar de la plataforma. Además, la versión gratuita de Filmstock no ofrece ningún efecto de sonido glitch, por lo que si quieres descargar efectos de audio como Lazer Blast, Static Disturbance o Sci-Fi Glitches tendrás que optar por un plan de suscripción que te permita acceder a estos efectos.

Conclusión

Encontrar los efectos de sonido que coincidan con los glitches que agregas a tus videos nunca ha sido tan fácil, ya que solo tienes que navegar por una biblioteca en línea y descargar un efecto que te guste. ¿Qué sitio web utilizas para descubrir nuevos efectos de sonido glitch? Deja un comentario y háganoslo saber.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta