Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

¿Cómo hacer que la cámara tiemble en Premiere y FilmoraPro ?

Jun 02, 2021• Proven solutions

El estabilizador de cámara integrado de After-Effects es una herramienta poderosa y, con la adición de la función estabilizador de distorsiones, ha mejorado aún más. Muchos editores quieren buscar efectos de estabilización mientras editan. Estas características lo convierten en el favorito de muchos que no pueden pagar las herramientas de estabilización o seguimiento.

Pero, ¿estás buscando efectos completamente opuestos en Premiere? A diferencia de After-Effects, Premiere no incluye estas funciones. ¿Tienes un metraje estable y deseas introducir la vibración de la cámara en Premiere?

La función de temblor de la cámara puede crear videos interesantes que pueden tomarte completamente por sorpresa. En este artículo, aprendamos cómo hacer que la cámara tiemble en Premiere y FilmoraPro.


¿Cómo hacer que la cámara tiemble fácilmente?

Si deseas hacer que la cámara tenga efecto de temblor fácilmente, prueba FilmoraPro. Está diseñado para personas que desean mejorar las habilidades de edición de video desde un nivel básico. Para el efecto de temblor de la cámara, solo necesitas arrastrar y soltar. Comprueba los pasos a continuación:

    • Importa el video a Filmora Pro y arrástralo a la línea de tiempo.
    • Busca "temblar" en el panel de efectos. Encontrarás el efecto temblar en la pestaña grunge. Arrástralo al videoclip.

temblor de cámara filmorapro

  • Ahora, verás que se agrega el movimiento de la cámara. Si deseas mejorarlo, ve a la pestaña de controles para ajustar cantidad, velocidad, fractal y más. ¡Descárgalo para probar!

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Parte 1:¿Cómo hacer que la cámara tiemble en Premiere?

Paso 1: En primer lugar, debes utilizar grabaciones para crear una secuencia en la que desees agregar el temblor de la cámara en Premiere. Una vez hecho esto, agrega un clip con temblor de la cámara en línea o cualquier parte del metraje propio que no esté estabilizado y un clip con un poco de vibración de la cámara. Agrega este clip con temblor sobre la toma del trípode.

Paso 2: Tanto el metraje con temblor como el de secuencia se deben cortar en la misma longitud, resaltarlo y anidarlo haciendo clic con el botón derecho y yendo al "nido". Cuando tu secuencia esté lista, ve a la pestaña Efectos. Te llevará al estabilizador de distorsiones VFX. Arrástralo sobre la secuencia anidada. Ahora, desde el Control de efectos, ve a estabilizador de distorsiones para seleccionar la escala, la posición y el método de rotación. Abre ambas partes de la secuencia de metraje haciendo doble clic en el metraje anidado.

nido en Premiere

Paso 3: Verifica la parte izquierda de la línea de tiempo para buscar ojos. Se debe hacer clic en el ojo del metraje de movimiento de la cámara para hacer que el metraje sea invisible y dejarlo solo con la toma del trípode. A continuación, volviendo a la toma anidada, puedes encontrar el estabilizador de deformación aplicado a tu toma de trípode. Así es como puedes crear el efecto de temblor de Premiere Pro.

Part 2:Mejor preajuste de temblor para Premiere

¿Deseas crear el efecto de temblor de Premiere Pro? Desde dar un efecto de temblor a tus videos musicales hasta crear el efecto de terremoto, El paquete preestablecido de Premiere Pro ofrece 6 tipos únicos de efectos variados que puedes combinar con tu estilo y preferencias. Los 6 efectos son: suave, zoom, rotación, pulsación, iluminación y fuertes sacudidas. Es una herramienta completamente gratuita para el efecto de sacudida de Premiere pro que puedes descargar, usar y también publicar fácilmente.

¿Cómo instalarlo?

Para crear el temblor de la cámara en Premiere, el paquete de ajustes preestablecidos de Premiere Pro es una gran herramienta gratuita que puedes instalar en unos pocos y sencillos pasos.

Una vez descargados, importa los archivos preestablecidos en Premiere Pro. Para importar, debes hacer clic derecho en la carpeta Ajustes preestablecidos y hacer clic en la opción Importar ajustes preestablecidos. Obtendrás las 6 opciones preestablecidas para hacer temblar la cámara en Premiere. Entonces, simplemente arrastra cualquiera de los 6 ajustes preestablecidos que deseas agregar en cualquiera de los clips. También puedes combinar dos ajustes preestablecidos con las letras frontales separadas para crear un nuevo efecto de movimiento de la cámara en Premiere.

importar preajuste premiere

Conclusión

Con los pasos anteriores, puedes crear fácilmente el efecto de temblor de Premiere Pro. Puedes parecer difícil, pero cuando sigues los pasos anteriores y utilizas las herramientas mencionadas; hacer temblar la cámara en Premier no solo es fácil, sino también limpio y efectivo.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar