GoPro Hero4 Black VS Drift Ghost-S

Wondershare Editor By Jul 20,2017 9:10 am

Antes de que se presentara la serie GoPro Hero5 Black, la Hero4 Black era la cámara de acción más popular de GoPro. Fue el primer dispositivo en serie de cámaras de acción que soportaba resolución de 4K a una velocidad de fotogramas de 30fps ya que todos los modelos anteriores estaban limitados a una velocidad de 15fps.

La GoPro Hero4 Black cubre fácilmente todos los requisitos de los amantes de la cámara de acción y, al mismo tiempo, está disponible en un rango de precios más bajos. La calidad de vídeo de la Hero4 Black puede ser alta y es perfecta para todos aquellos que no quieren gastar demasiado dinero. Por otro lado, la Drift Ghost S viene con un paquete atractivo de accesorios como el control remoto inalámbrico, y también tiene una larga duración de la batería. Con el pago de $ 285 por la Drift Ghost S, podrás hacer ajustes más amplios en la grabación de vídeo mientras te aprovechas de su alta velocidad y su modo normal.

La comparación completa que te dejamos en este artículo te ayudará a tomar una decisión acerca de en qué cámara tienes que fijarte en 2017:

Comparación completa

Comparación de especificaciones entre la Ghost-S y la Hero4 Black:


GoPro Hero4 Black Drift Ghost-S
Precio $329 $284.95
Sensor de la imagen 12 MP CMOS Sensor 12MP Sensor backlit CMOS
Batería 1160mAh (1hr 4K@30fps) 1700mAh (3.5hrs 1080P@30fps)
Lente Ángulo panorámico 2.97 +/- 0.5, 300 Lente rotatoria
Memoria integrada No 2GB DDR2 SDRAM + 256MB SLC Nand Flash
Pantalla No 2” TFT LCD
Capacidad de la memoria Tarjeta MicroSD de hasta 64GB, tarjeta MicroSDXC Card y tarjeta MicroSDHC Tarjeta SDXC MicroSD hasta 64GB Class 10/UHS-1 SDHC
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Micro HDMI-D, Mini-USB WiFi: Mini HDMI C Mini-B USB
Tasa de fotogramas Hasta 4k 30/25/24 fps, Hasta 1080p 25/30/50/60 fps
Control remoto
Resolución de foto Hasta 12MP Hasta 12MP
Grabación en bucle
Ráfagas 12MP a 30 fps 12MP a 10fps
Sumergible 40m (con carcasa) 3m (sin carcasa)
APP
Micro integrado
Peso 88g (sólo la cámara) 172g
Micro externo Compatible Compatible
Zoom No 10X
Altavoz integrado No
Modo escena Baja luz Normal Vívida Baja luz
Modo clon No

Esta tabla de comparación muestra que la pantalla táctil está ausente en la Hero4 Black, pero es capaz de grabar vídeos de 4K. Por otro lado, la Ghost S está equipada con pantalla LCD, pero no puede grabar más allá de 1080p a 60fps. Una ventaja más del dispositivo Ghost S es que su lente se puede girar hasta 360 grados, lo que lleva a una alineación de imagen mucho más efectiva durante los movimientos y la pantalla táctil pone otro plus en la estabilidad de vídeo.

Comparación de características:

1. Diseño de su estructura

Aunque la forma de bala de la Ghost S es más voluminosa y grande que la mayoría de los modelos de la competencia, la ventaja es que puede almacenar una batería de mayor capacidad en su interior. Al mismo tiempo, se puede acceder a los botones de la parte superior para todos los controles principales, como navegación a la izquierda / derecha, el menú y el botón de encendido, que proporciona control directo sobre las funciones de selección / reproducción y grabación. Un LED brillante sirve para reflejar el estado de la grabación todo el tiempo, y en la parte posterior hay una cubierta desprendible que oculta el jack de 3,5 milímetros, el mini puerto del USB, el mini HDMI, el micro SD y la batería. También hay disponible una rosca estándar junto al altavoz en el lado derecho.

Drift-Ghost-S-35832568-design

El diseño de la Hero 4 Black es realmente impresionante, con un botón Wi-Fi en el lado derecho y un botón especial que ayuda en el ajuste inmediato de los modos de cámara. En el lado izquierdo del dispositivo, la cubierta desprendible es para la ranura micro del SD, el mini puerto del USB y el puerto micro de HDMI.

gopro-hero4-black-design

2. Accesorios en la caja:

• Drift Ghost S: En la caja encontrarás la cámara, la batería, el mando a distancia, un conector de tipo no impermeable que permite un fácil acceso a los puertos del micrófono y el terminal mini USB, un clip universal, una correa para la muñeca, dos clips de montaje, un mini cable USB, un soporte para gafas y un cable de extensión de micrófono.

Drift-Ghost-S-accessories

• Hero 4 Black: Este dispositivo viene generalmente con una carcasa estándar y, para proporcionar el acceso directo a la cámara, una puerta trasera . Aparte de esto, la caja tendrá una batería recargable, un soporte adhesivo plano y curvo, un brazo de pivote de tres vías, hebillas de liberación rápida y cable mini USB.

gopro-hero4-black-accessories

¿Necesitas más información? Échale un vistazo a la Guía de compra de accesorios de cámaras de acción de 2017

3. Calidad de vídeo e imagen:

La Hero4 Black puede grabar vídeos con resolución de 4K a 30fps, pero esto no es posible con la cámara de acción Drift Ghost S. Y, si hablamos de nivel de resolución de 1080p, la velocidad de fotogramas de la Hero4 Black es exactamente el doble que la de Ghost S, porque graba 120fps y ésta última solo a 60fps.

¿Tienes que corregir el ojo de pez en posproducción? Utiliza la Herramienta de Cámara de Acción en Filmora

¿Quieres aprender más sobre las cámaras de acción que graban a 4K?Mira las 7 mejores cámaras de acción 4K de 2017

La resolución de imagen de ambas cámaras está limitada a 12MO, pero las ráfagas de la GoPro Hero4 Black son a 30fps y la Ghost S solo a 10fps.

4. Duración de la batería:

La Hero4 Black tiene una batería extraíble de 1160mAh que puede funcionar hasta una hora y 5 minutos con una resolución de 4K y ,si graba a 1080p / 30fps, esta duración de la batería se puede extender hasta 1,5 horas. En el caso de la Drift Ghost S, la batería es de 1700 mAh, que graba 3,5 horas a 1080p / 30fps. Si enciendes el WiFi durante la grabación, la vida de la batería en la Hero4 Black decae enormemente.

5. Resistencia al agua:

También te gustará saber que el dispositivo de la Ghost S es impermeable incluso sin ninguna disposición adicional de la cubierta y también proporciona una calidad de audio mucho mejor. Esta cámara de acción puede grabar bajo el agua hasta 3 m sin ninguna carcasa, mientras que si se usa una, puede grabar hasta 60 m. Por otro lado, la Hero4 Black no es sumergible, y con la carcasa se puede grabar hasta a 40 metros bajo el agua.

¿Quieres saber más sobre cámaras de acción sumergibles?Mira las 7 mejores cámaras de acción sumergibles de 2017

5. Modos de escena:

La Drift viene con pocos modos de escena: Luz baja, Vívida y Normal. El modo de luz baja ayuda a mejorar la claridad durante las horas nocturnas, la vívida ayuda realzar el color y el modo normal agrega más colores naturales al metraje. Por otro lado, la Hero4 Black viene con un solo modo de escena que es Luz baja. Con ella se obtiene una mejor resolución por la noche para que se pueda acceder a más detalles.

6. Etiquetado de vídeos (Ghost S) y etiquetado destacado (GoPro):

El dispositivo GoPro Hero4 Black tiene una función adicional denominada HiLight Tagging, que con pulsar el botón lateral permite que la aplicación marque automáticamente los momentos especiales de las secuencias de vídeo. Por otro lado, la Hero4 Black viene con sólo un modo de escena que es baja luz, que ofrece una mejor resolución por la noche para obtener más detalles.

La función de etiquetado de vídeo en la Ghost S permite a los usuarios guardar los momentos destacados en el vídeo, para que puedan encontrarse fácilmente más tarde. Esta función se puede aplicar a todos los vídeos actuales, futuros y pasados.

8. Aplicación:

La Hero4 Black funciona con la GoPro App, que permite una conectividad a través de teléfonos móviles y también los controles remotos. Lo mismo también funciona en la Ghost S, cuya propia aplicación funciona en iOS y Android. La de GoPro también funciona en Windows, a la vez que iOS y Android.

Conclusiones:

La única pregunta importante que tienes que hacerte antes de elegir cámara es si necesitas una resolución de 4K. Si es importante para ti, deberás elegir la para Hero4 Black. Pero como todas las demás características son similares, a lo mejor prefieres la Ghost S. Si lo que quieres es una cámara para el casco, la Ghost S es un poco mejor para este fin.

¿Quieres saber más sobre la Ghost-S? Échale un vistazo al análisis sobre las innovaciones de la cámara de acción Ghost-S

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro