Los 15 mejores trípodes y soportes para GoPro de 2017

Wondershare Editor By Apr 20,2017 9:20 am

Cuando se trata de elegir la cámara más fiable para la captura de vídeo de acción de alta velocidad, GoPro es la elección definitiva para la mayoría de fotógrafos profesionales y entusiastas de todo el mundo. Estas cámaras superan el rendimiento de calidad y los resultados de captura de vídeo de cualquier dispositivo competidor similar a la hora de grabar acciones dinámicas como correr, hacer ciclismo, saltar y otras actividades de aventura. Si tienes ganas de producir una película de acción rápida al estilo Hollywood, tendrás que elegir los mejores accesorios compatibles. El soporte y el trípode para la estabilidad de la cámara son dos de los principales aparatos que buscar.

Los mejores trípodes y soportes para GoPro de 2017

Basado en diferentes requisitos de captura de vídeo de acción, aquí hay una lista de monturas y trípodes GoPro esenciales para llevar a cabo las tareas con perfección.

1.Soportes de casco – GoPro Helmet Front Mount

Durante los eventos de aventuras pesadas de truco como snowboard, ciclismo y otros, es imposible emplear las manos para colocar la cámara. El soporte de casco GoPro es un accesorio pequeño pero muy útil para mantener la cámara en posición segura en su casco. Las diferentes posiciones como el montaje frontal o lateral le permiten capturar según el requisito.

Merece la pena elegir el montaje del casco de la versión de GoPro solamente por el pegamento de 3m usado en este dispositivo oficial, que mantiene la cámara colocada con seguridad y sin ningún daño. Este aparato de alta calidad ofrece una fotografía estable, un rendimiento duradero y un fácil acoplamiento y extracción.

2.Soportes de pecho – GoPro Chesty

Cuando se necesita que los vídeos se graben desde un punto de vista inferior, los fotógrafos profesionales prefieren usar el arnés de montaje en el pecho. El GoPro Chesty permite una mayor flexibilidad con los ajustes de posición de la cámara para lograr mejores resultados mientras se graban vídeos inmersivos. Con los soportes de pecho para GoPro se pueden eliminar las limitaciones de la interferencia en la fotografía cuando se mueve la cabeza. El accesorio también permite capturar el movimiento de manos, rodillas, y pistas desiguales cuando se practica esquí, ciclismo u otras actividades.

3. Soporte de manillar - The Original Handle

La Original Handle es uno de los accesorios de montaje de manillar más adecuados para las cámaras GoPro Hero. Fabricado en polímero rígido de alta calidad, este montaje de mango ofrece un soporte de montaje excelente para la cámara y asegura una durabilidad sin igual. Además, es ligero (100 gramos) y portátil. Las patas de goma ofrecen firmeza, mientras que la correa de la muñeca permite que los usuarios alcancen los controles de la cámara. Se trata de un accesorio de cámara asequible, con un precio de $30. .

4. Adaptador de trípode – Fotodiox Pro GoTough

El Fotodiox Pro GoTough es el adaptador de trípode de 1 / 4-20 "más fiable para las cámaras de la serie GoPro Hero. Este pequeño aparato ligero hecho de aluminio de grado industrial es robusto y lo suficientemente resistente como para apretar fuerte sin el riesgo de estropearlo. El aparato se fija utilizando el sistema de apriete incorporado para evitar problemas innecesarios. Hay tres tornillos para montar la base permitiendo ajustes flexibles de la cámara. El aparato es útil para conectar la cámara con diferentes tipos de dispositivos de trípode.

5.Palo selfie – GoPro 3 way

El GoPro 3 way selfie stick es uno de los mejores soportes de cámara disponibles para fotógrafos a la hora de grabar vídeos e imágenes con cámara de mano. Como su nombre indica, los usuarios pueden configurar sus cámaras en 3 posiciones diferentes usando este equipo. Hay un conjunto de tornillo mejorado ajustable pequeños stands en la parte inferior de este stick selfie para permitir que el trípode configurar como y cuando sea necesario. El soporte es extensible para adaptarse a su requerimiento de capturar videos desde un ángulo más cercano al objeto o doblarlo para mantener una mayor distancia.

6.Soportes para tabla de surf – GoPro Surf Camera Mounts

El soporte GoPro Surf te ayuda a inmortalizar cada trocito de tu viaje a través de las olas y mucho más. El dispositivo es portátil y se coloca con facilidad y gran firmeza en la tabla de surf, muy rápidamente. Este accesorio también es adecuado para colocar en barcos, kayaks, etc. Estas monturas para GoPro son muy asequibles como aparato de apoyo y cuestan menos de $15, además de resultar adecuados para la captura de todo tipo de eventos deportivos de agua.

7.Soportes de ventosa – Panavise 809 suction – cup mount

Si quieres grabar sin utilizar las manos mientras conduces, el soporte de ventosa Panavise 809 es el mejor complemento para la cámara GoPro. Es muy fácil de montar gracias a su mecanismo de bloqueo instantáneo en la puerta del coche o frontal. El dispositivo se adhiere a la superficie incluso cuando el vehículo está funcionando a una velocidad óptima, siempre y cuando lo hayas colocado sobre una superficie no porosa, plana y lisa. El perno 1 / 4-20 con un solo brazo de metal permite que los usuarios giren la cámara hasta 360 grados.

8.Soporte de muñeca – GoPro Wrist Mount

Las opciones de ajustes del ángulo de la cámara son muy limitadas si estás utilizando las manos para grabar videos durante viajes en movimiento. Los soportes de muñeca para GoPro pueden facilitarte el trabajo, pero sólo ofrecen ángulos de cámara limitados al grabar videos. El aparato es bastante fácil de usar, y reduce el estrés en los brazos.

9.Caza – Gun Rail Mount

Con el soporte Gun Rail, no te faltará ninguna secuencia durante una partida de paintball o un acontecimiento deportivo de disparos. Éste es uno de los accesorios más ligeros de GoPro para montar el aparato en cualquier rifle extendido, manteniendo la cámara en la posición correcta con gran solidez para grabar todos los momentos.

10.Jaws - GoPro Jaws flex clamp

Los fotógrafos profesionales pueden lograr gran comodidad gracias al posicionamiento estable de la cámara con este pequeño y útil aparato. Su pinza de tensión tiene un diámetro de 0.25-2 "y está diseñada para capturar las imágenes de formas irregulares con mayor precisión. El cuello ajustable en la parte superior otorga libertad para obtener una posición exacta según sea necesario. Además, hay una base para la fijación instantánea del dispositivo y la liberación en la parte superior de la abrazadera donde se puede colocar fácilmente la cámara con el posicionamiento deseado.

11. Soportes de arnés – GoPro Fetch

Si quieres grabar vídeos desde el punto de vista de un perro, el GoPro Fetch es el aparato más adecuado que puedes conseguir. Podrás ajustar las correas para que se adapten a la cámara en el pecho o en la parte posterior de tu perro para grabar vídeos sin errores. Las correas del arnés son resistentes y lavables, por lo que no hay daño, incluso si la mascota se está moviendo en zonas con mucho barro. Al colocar la cámara en la espalda del perro se pueden obtener experiencias geniales y disfrutarlas todas al final del día.

12. Zipmount

El GoPro Zipmount se puede conectar a la parte inferior de la cámara de acción para fijarla a un cierre de cremallera casi en cualquier lugar a cualquier altura posible. La puedes utilizar con cualquier cable regular o cremallera que tengas en casa. Es uno de los mejores soportes para gopro,gracias a su montaje rápido, y al uso con cualquier cosa que ya tengas.

13.Roll bar mount – GoPro Roll Bar Mount

La Roll bar mount para Gopro es otro accesorio para fijar la cámara al coche. A diferencia de la ventosa de montaje, se coloca dentro del coche de un modo firme, para registrar todas las actividades dentro del coche durante la conducción. El dispositivo se utiliza mucho en eventos deportivos de motor para supervisar al conductor e impartir instrucciones según sea necesario. Hay brazos pivotantes que permiten 3 modos de ajustabilidad desde varios ángulos. Es adecuado para colocar en barras de ancho que van desde 1,4 "a 2,5".

14.Montura de boca – MyGo GoPro Mouth Mount

Este es quizá el accesorio imbatible a la hora de capturar vídeos de alta calidad en movimiento bajo el agua. La boquilla para bucear está diseñada ergonómicamente para permitir a los nadadores la comodidad del soporte de mordida cuando está sumergido. La boca se monta para las cámaras GoPro para permitir un mejor funcionamiento en todas las actividades de deportes acuáticos, incluyendo surf, buceo, etc. Y hay también un canal de aire en el dispositivo para permitir a los nadadores y buceadores a respirar sin esfuerzo mientras se sostiene el montaje con facilidad. También tiene un arnés de cuello para reducir la carga y el estrés de la cámara y el accesorio durante el buceo.

15. 3RD PERSON POV MOUNT

La 3rd Person POV permite a los usuarios mantener las manos libres de la cámara. El accesorio se une al soporte del arnés en la parte posterior del usuario para capturar videos desde un ángulo único. El dispositivo funciona muy bien durante eventos deportivos como escalada en roca, montañismo y otros deportes de aventura. Los resultados son geniales, y le dan un impacto de estilo documental.

Conclusión

Si bien hay varios accesorios de cámara de bajo coste fácilmente disponibles en las tiendas minoristas y en línea, siempre es mejor comprar sólo soportes de GoPro (si están disponibles). Estos dispositivos están especialmente diseñados para las cámaras de la serie GoPro Hero y ofrecen resultados satisfactorios y una experiencia mejor a largo plazo. Los modelos de productos mencionados han alcanzado las máximas valoraciones de fotógrafos profesionales y otros usuarios.

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro