Reparar y corregir

La herramienta de cámara de acción es una herramienta independiente creada especialmente para los usuarios de cámaras de acción, y ofrece distintas funciones como la estabilización de vídeo, la corrección del ojo de pez, el ajuste de la velocidad y la corrección de color, que permiten corregir los fallos en los vídeos y una mejor edición con unos resultados en la mejor calidad y rápidamente.

action cam tool entrance

Para acceder a esta herramienta, elige Herramienta de cámara de acción en la interfaz de Filmora.

action cam tool interface

1.arreglar y corregir clips de vídeo, 2.ajustar la velocidad del vídeo, 3.efectos y corrección de color, 4.línea de tiempo de la herramienta de cámara de acción, 5.zoom en la línea de tiempo, 6.previsualización

Haz clic en la pestaña de Reparar para corregir la lente de ojo de pez, estabilizar los vídeos temblorosos y reducir el ruido del audio.

Paso 1: Importa archivos de vídeo

Haz clic en Importar o arrastra directamente y suelta el vídeo en la línea de tiempo para más ediciones. Si has importado archivos que no querías, solo tienes que hacer clic en Despejar para eliminarlos.

Import files

Nota: Puedes importar solo un clip cada vez.

Paso 2: Corrección de lentes

Activa la opción de corrección de lentes y luego, desde la lista desplegable, elige el modelo de cámara y el modo de captura con el que has grabado. Una vez seleccionado,Filmora corregirá el vídeo distorsionado automáticamente. O también puedes ajustarlo manualmente arrastrando el cursor:

Lens correction

Puedes comprobar el resultado en tiempo real en la ventana de previsualización.

Paso 3: Estabilización de vídeo

Los movimientos de la cámara provocan temblores visibles en cada fotograma de los vídeos grabados. Con la estabilización de vídeo de Filmora, el clip puede ser suavizado rápida y fácilmente.

Elige la opción de estabilización, y arrastra la barra para aumentar o disminuir el efecto de estabilización, con lo que verás que la imagen se amplía mientras se aumenta el nivel de estabilización.

Stabilization

Paso 4: Eliminación de ruido del audio

Utiliza la herramienta de eliminación de ruido del audio para quitar los ruidos estáticos que haya en tu vídeo. Habilita la opción de limpieza del audio, arrastra el marcador para aumentar o disminuir el nivel y asegúrate de tener los cascos puestos para verificar el resultado claramente.

Audio Denoise

Paso 5: Previsualizar

Pulsa la barra espaciadora (o haz clic en el botón de Play) para previsualizar el clip. Puedes ajustar el punto de inicio con el cabecero rojo. Si quieres ver una escena concreta, puedes usar estos botones frame by frame preview para ver el vídeo fotograma a fotograma.

Paso 5: Exportar

Una vez que hayas terminado la edición, haz clic en Exportar para guardar tu clip de vídeo. En la ventana emergente, podrás gaurdar el vídeo como MP4 o MOV, cambiar la resolución de 320*240 a 4k, y modificar la tasa de fotogramas hasta 60 fps. Haz clic en OK para comenzar el proceso de exportación.

Export