Las 5 mejores cámaras de acción ligeras

Wondershare Editor By Apr 20,2017 9:17 am

Cuando hablamos de cámaras para ir de montaña, la robustez es una de las características más importantes. El segmento de cámaras para montaña ofrece unas características únicas que incluyen una fabricación en alta calidad, de modo que se pueda afrontar cualquier condición climática a la vez que se graban las mejores vistas de la excursión. Si estás buscando una buena cámara para ir de montaña, los detalles que te vamos a explicar a continuación te resultarán de gran ayuda para tomar la mejor decisión.

Características de las cámaras para ir de montaña o en viajes mochileros:

  1. Estas cámaras tienen que tener un cuerpo robusto.
  2. Un cuerpo resistente al agua resulta esencial.
  3. Ajustes de GPS avanzados.
  4. Tiene que ser portátil.
  5. Capacidad para funcionar bastante tiempo por su duración de batería.
  6. Un diseño ligero para que los usuarios la lleven fácilmente a donde quieran.

Las 5 mejores cámaras de acción para ir de montaña o de viaje mochilero

Hay un montón de cámaras de acción en el mercado, pero no todas son adecuadas para ir de montaña con ellas. Este artículo te dará información sobre las cinco mejores cámaras para ir de montaña de acuerdo con las características que te hemos explicado anteriormente.

1. GoPro Hero5 Black ($399)

Es la cámara más robusta y siempre está dispuesta a la mayor aventura; la puedes llevar con toda comodidad para grabar bajo el agua, en cualquier terrno o volando, incluso en la nieve, con polvo, con arena, etc. La Hero Black está diseñada para ofrecer la mejor calidad de grabación con un solo botón y una vez que hayas terminado, su pantalla táctil te permite reproducirlo inmediatamente y editarlo todo. Algunas de sus mejores características son:

  1. Se puede sumergir hasta 10 metros sin carcasa y hasta 60 con ella.
  2. Fotos a 12MP y vídeo con resolución 4K.
  3. Viene con GPS integrado, por lo que todas las fotos tienen etiquetas automáticas.
  4. Bluetooth y Wi-Fi.
  5. Puedes usar sus 3 micros para reducir el ruido del viento.
  6. La pantalla trasera es táctil y permite reproducir y editar los vídeos.

Análisis completo de la Hero5 Black >>

2. Garmin Virb Elite ($159.95)

Backpacking/Hiking Cameras - Garmin Virb Elite

Esta cámara tiene GPS y wifi junto a un cuerpo resistente al agua que te permite llevarla donde quieras. Puede grabar vídeos a 1080p y las fotos hacerlas a 16MP. La capacidad máxima de su MicroSD es de 64GB y su control remoto ANT lo hace todo mucho más sencillo para manejarla a distancia. La resistencia al agua y su flexibilidad permiten que la lleves incluso de montaña sin problemas. Y su estabilizador de imagen digital te permite llevarla también en un vehículo, bicicleta, quad o cualquier otro objeto en movimiento. Además, tiene filtros de corrección de ruido, por lo que los resultados son espectaculares.

3. Olympus TG-Tracker ($299.99)

Backpacking/Hiking Cameras - Olympus TG-Tracker

La TG siempre está preparada para capturar todo lo que necesites durante tus actividades deportivas y de acción gracias a su resolución 4K y 30fps. No tienes que comprar una carcasa ya que se sumerge hasta 30 metros bajo el agua, y puede aguantar también temperaturas de -10 grados, incluso con polvo o hielo, para llevarla de montaña. Su lente panorámica te cubre hasta 204 grados, y también tiene sensores integrados como el barómetro, termómetro, el altímetro y el localizador. Además, también se puede usar remotamente con la aplicación de móvil.

4. Sony FDR-X1000V ($399.99)

Backpacking/Hiking Cameras - Sony FDR x1000v

Esta cámara de acción 4K se puede llevar en la muñeca mientras se escala, y también es compatible con muchos otros soportes de montura. La puedes poner fácilmente en un trípode, en un soporte fijo, en bicis o en vehículos. La conexión wifi y su aplicación también permite controlarla remotamente. Y la grabación 4K a 30fps con una tasa de bits de 100BMbps o 24p a 60Mbps es genial. Sony también ha desarrollado una estabilización de imagen perfecta para su lente panorámica de 170 grados.

5. Ricoh WG-M2 ($196.99)

Backpacking/Hiking Cameras - Ricoh WG M-2

Esta cámara está equipada con unas lentes ultra panorámicas de 204 grados y su construcción compacta y bonita la hacen una de las más atractivas. La resolución 4K permite grabar a 30fps, y también se pueden alcanzar localizaciones más exigentes porque es a prueba de golpes. Se puede sumergir hasta 20 metros y también aguanta dos horas sin problemas, incluso a muy bajas temperaturas.

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre cámara de acción
1.Guía completa de compra de cámaras de acción para principiantes
2.Las 10 mejores cámaras de acción para bucear o hacer submarinismo
3.Las 7 mejores cámaras de acción resistentes al agua de 2017
4.Las 10 cámaras de acción más baratas de 2017
5.Las 10 mejores cámaras de acción para surfear
6.Las mejores cámara de acción para deportes extremos
7.Las 7 mejores cámaras de acción 4K de 2017
8.Guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017
Más:Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android