Cómo descargar y convertir vídeos 4K a formato MP4

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:46 pm

    El HD (Alta definición) nos ofrece resoluciones altas con una calidad de sonido superior. Ha estado presente por más de una década pero es ahora cuando ya parece que pertenece al pasado. Los aficionados a la tecnología buscan calidades superiores, en concreto la tecnología 4K. Ésta se refiere a la cantidad de píxeles que hay en línea horizontal, que es de 4000. Esta tecnología se está convirtiendo en el estándar de la industria digital, tanto en cines como en televisión y fotografía. Y cada vez hay más plataformas de vídeo que utilizan este formato en sus emisiones, como YouTube y Netflix, cuyos usuarios cada vez buscan más dispositivos que puedan reproducir 4K. Aunque la alternativa económica también está presente, y pasa por utilizar un conversor de vídeo 4K. Así siempre podrás ver vídeos en una calidad y con unos detalles superiores.

    Wondershare Video Converter Ultimate es uno de los conversores de vídeo profesionales más rápidos que trabaja con más formatos, incluido el 4K para Windows y Mac, con la garantía de ofrecer la mejor calidad en imagen y sonido. El conversor 4K tiene la capacidad de convertir cualquier vídeo en cualquier resolución a vídeos en MP4 y formato 4K con una resolución de 3840 x 2160 o 4096 x 2160. Es tan potente que también puede convertir vídeos 4K, 4K Ultra HD o cualquier vídeo en 4K descargado de Netflix, Youtube, etc, a cualquier formato como MOV, DivX, AVI, FLV, AVI also HD WMV, HD MP4, HD MKV, HD TS, HD AVI, HD MPG, HD TRP 720p o 1080p, HD TS. Además de la conversión también puede editar, optimizar, grabar, organizar y descargar vídeos.


    Parte 1: ¿Cómo convertir vídeos a 4K o convertir vídeos 4K a otros formatos como AVI, MOV, 1080p/720p/480p MP4, WMV?

    El primer paso es descargar Wondershare Video Converter Ultimate Una vez descargado, sigue los pasos que te explicamos a continuación:

    video converter ultimate

    Download Win Version Download Mac Version


    Paso 1 Importar archivos.

    Tienes que importar los vídeos que quieras convertir a la herramienta de conversión. Tienes una opción para hacerlo directamente arrastrando y soltando, o también puedes darle al menú "Archivo" y elegir "Cargar archivos multimedia".

    How to convert and downlaod 4k video in MP4 Format<

    Paso 2 Ajustar el formato deseado.

    Conversión de vídeos a formato MP$ 4K:

    Haz clic en el botón "formato" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y se abrirá una caja de diálogo con los formatos. En el icono "formato" encontrarás la opción de "vídeo". Ahí podrás seleccionar el formato "4K vídeo MP4".

    How to convert and downlaod 4k video in MP4 Format<

    Conversión de 4K o UHD a ortos formatos de audio y vídeo.

    Comienza haciendo clic en el botón "formato" de la parte inferior de la pantalla. En la opción podrás elegir "vídeo" o "audio", y encontrarás un montón de formatos tanto de audio como de vídeo, para que elijas el que más te convenga.

    How to convert and downlaod 4k video in MP4 Format<

    Para convertir 4K o UHD a formatos como MOV, WMV, HD MP4, MKV, WMV etc. en 720p o 108p, sigue estas instrucciones. Vete al icono de "formato" y elige la opción de "HD". Haz clic en "ajustes" en la parte inferior derecha para abrir la ventana emergente, y aquí podrás elegir entre resoluciones de 1920*1080 o 1280*720.

    Paso 3 Conversión of vídeos

    Haz clic en el icono de "convertir" para comenzar con el proceso de conversión de vídeos 4K MP4 a otros formatos y viceversa.

    How to convert and downlaod 4k video in MP4 Format<

    Así es cómo puedes convertir tus archivos de vídeo.

    Parte 2: ¿Cómo descargar vídeos 4K en formato MP4?

    Paso 1 Instala el descargador de vídeos 4K.

    El primer paso es descargar el programa e instalarlo. Después de la instalación, inicia el programa y échale un vistazo para ver cómo es. Verás que su interfaz es muy sencilla e intuitiva, lo que hará tu trabajo mucho más fácil..

    How to convert and downlaod 4k video in MP4 Format<

    Paso 2 Busca los vídeos 4K que quieras descargar.

    Los vídeos 4K funcionan en los buscadores Chrome, Firefox e IE. En cualquiera de estos buscadores podrás encontrar páginas donde emitan archivos multimedia de este tipo. Búscalos y elige uno para reproducirlo.

    How to convert and downlaod 4k video in MP4 Format<

    Paso 3 Descarga vídeos 4K

    En el navegador, cuando esté cargándose tu vídeo, verás un botón de descarga. Aparecerá a la derecha en la parte superior de la pantalla del vídeo. Ahora puedes descargar directamente el vídeo dándole a ese botón y el programa comenzará a analizar el archivo. También podrás ver información relacionada con la velocidad de descarga, el tamaño y el nombre del archivo durante la descarga.

    How to convert and downlaod 4k video in MP4 Format<


    Otra manera de descargar los vídeos 4K es copiando la URL del vídeo y pegándola en el espacio para ello que hay en la parte superior izquierda de la pantalla del programa. Entonces, comenzará la descarga. Es una buena opción para descargar el vídeo si éste tiene un tamaño muy grande, ya que a veces la carga de los vídeos puede ser extensa.

    Una vez que hayas completado el proceso de descarga, haz doble clic en el vídeo desde la ventana de descargas para reproducirlo. Si el tamaño del vídeo 4K es demasiado grande, también puedes convertirlo a otros formatos. De esta manera, lo podrás exportar fácilmente a otros dispositivos portátiles. Puedes hacerlo fácilmente en el botón "convertir" que se encuentra en la parte derecha.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Sugerencias para Video 4K
1. Las 10 películas en 4K más vistas en 2014
2. Cómo descargar y convertir vídeos 4K a formato MP4
3. Los 4 mejores reproductores de vídeo 4K
4. Las 10 mejores cámaras de vídeo 4K
5. 4K VS 1080P: Por qué 4K es mejor que 1080P
6. Los 10 mejores conversores gratuitos de vídeo 4K para Windows y Mac
7. Los 10 mejores programas de edición de vídeo 4K de 2015
8. Análisis de los 5 mejores grabadores 4K de 2016
Más : Las mejores cámaras para YouTube