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Las Pautas de la Comunidad de YouTube que Debes Conocer en 2022

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-20

YouTube se ha convertido en algo más que entretenimiento ahora. La mayoría de los creadores de contenido está utilizando la plataforma para ganar y poner en práctica sus habilidades. Tener conocimiento sobre las Pautas de la Comunidad de YouTube ayudaría a largo plazo.

En este artículo, te presentamos la Comunidad de YouTube y te mostraremos cómo hacer publicaciones de la comunidad. Además, presta atención para saber cómo conseguir la pestaña de la comunidad en YouTube. ¡Así que, comencemos!

Parte 1: ¿Qué es la Comunidad de YouTube?

Antes de entrar en las publicaciones de la comunidad de YouTube, es importante entender en qué consiste esta Comunidad y cómo afecta a los creadores de contenido. La comunidad de YouTube es un gran grupo de espectadores o seguidores que uno necesita conocer para poder crecer su canal. Crear una conexión con los espectadores ayuda porque si tienes seguidores fieles, ya lo tienes todo.

qué es la comunidad de youtube

Esto se debe a que los seguidores de confianza compartirán tu contenido en sus cuentas de redes sociales y te brindarán una retroalimentación instantánea. La pestaña de la comunidad de YouTube funciona de maravilla para que los creadores se comprometan con la audiencia. Pueden utilizar las publicaciones de la comunidad de YouTube como encuestas, cuestionarios, utilizar GIF e interactuar con la comunidad.

Parte 2: ¿Cómo Hacer una Publicación Comunitaria en YouTube?

La primera pregunta que surge en la mente de uno gira en torno a cómo crear un post comunitario en YouTube. La publicación de la comunidad de YouTube ayuda en la interacción con el público en general y con toda la comunidad. Para crear publicaciones de la comunidad de YouTube a través de la computadora y el teléfono móvil, sigue las siguientes pautas en detalle.

La Publicación de la Comunidad de YouTube a través de la Computadora

Los siguientes pasos te permitirán realizar una publicación en la comunidad de YouTube a través del sistema.

Paso 1: Busca YouTube desde tu navegador e inicia sesión en tu cuenta. Ahora, selecciona en el botón «Subir» en la esquina superior derecha de la pantalla.

pulse sobre el icono de postear

Paso 2: Selecciona en «Crear publicación» y escribe tu mensaje en el cuadro de texto. Puedes insertar una imagen, un GIF o un video si gustas. Ahora, elige el tipo de publicación.

Paso 3: Después, haz clic en «Publicar». Puedes acceder a las publicaciones hechas desde la pestaña «Comunidad» del canal de tu cuenta.

confirma crear publicación para comunidad

La Publicación de la Comunidad de YouTube a través del Teléfono Móvil

Para saber Cómo crear publicaciones de la comunidad en la aplicación de celular de Youtube, sigue las siguientes pautas.

Paso 1: Abre la aplicación de YouTube desde tu iPhone o Android. Pulsa el icono «Crear» que se parece a una cámara de video en la esquina superior derecha.

selecciona el icono de crear

Paso 2: Haz clic en «Crear Publicación», añádela en el cuadro de texto y sube los medios necesarios. Elige el tipo de publicación y dale en «Publicar».

Parte 3: ¿Cómo Tener la Pestaña de la Comunidad en YouTube?

Lo que concierne en esta sección gira en torno a cómo habilitar la pestaña de comunidad en YouTube. El 12 de octubre de 2021, YouTube actualizó la política que establece que un canal debe tener un mínimo de 500 suscriptores para que tenga la pestaña de la comunidad de YouTube.

tuit sobre la política de la comunidad de youtube

Antes de octubre, el promedio de los suscriptores solía ser de más de 1000. Ahora este número se ha reducido para que la mayoría de los canales puedan comunicarse y relacionarse con la audiencia. Los creadores de contenidos pueden acceder de manera más rápida a la pestaña de la comunidad en YouTube siguiendo las siguientes recomendaciones.

Por una vez, pueden interactuar más con la audiencia y encontrar formas de mantenerla en contacto. Crea una comunidad fuerte de seguidores y suscriptores. Para ello, los propietarios de las cuentas pueden responder a todos los comentarios, hacer diferentes preguntas y fijar los mejores comentarios. Además, puedes pedir opiniones y comentarios en la pestaña de comentarios para activar la pestaña de la comunidad en YouTube.

Preguntar a la gente sobre un determinado estereotipo, tener un consejo de los espectadores que pueda ser compartido con la comunidad, y cómo quieren ver el futuro. También hace que la comunidad reflexione sobre las realidades crueles del mundo y se exprese en voz alta. También puedes crear más videos de contenido de calidad para formar parte de la comunidad para siempre.

Parte 4: ¿Cómo Utilizar Correctamente la Pestaña de la Comunidad en YouTube?

Los usuarios saben cómo conseguir la pestaña de la comunidad en su canal de YouTube y cómo crear publicaciones comunitarias. Ahora es el momento de saber cómo usar de manera correcta la pestaña de la comunidad en YouTube. Saber esto ayudará a los nuevos y viejos creadores de contenido a poner en práctica sus habilidades y mejorar el mundo.

Así que, no perdamos tiempo y comencemos.

Muestra el Detrás de Escena y las Metidas de Pata.

La mayoría de los espectadores buscan autenticidad. Los videos y las actualizaciones habituales de un canal cuentan con guiones y están bien elaborados, por lo que no existe un margen de error. Sin embargo, sube tus actualizaciones de la vida y las escenas detrás de cámara de la producción de videos para atraer a la audiencia y utilizar la pestaña de la comunidad al máximo.

Proceso de Promoción a través de los Canales

La pestaña de la comunidad ayuda a promocionar tus diferentes videoblogs o pódcasts. Esto significa que puedes apoyar a nuevos creadores en el mercado y establecer una red de promoción entre canales. Participar con otros creadores ayuda a que la audiencia conozca tu pestaña de la comunidad de YouTube.

Emplea los Avances y las Promociones

El uso de diferentes avances y promociones desempeña un papel importante para generar alta expectativa de los programas o videos. Obliga a la audiencia a permanecer atenta a lo que el canal esté haciendo. Además, el tiempo para trabajar en el video y su subida puede ser llenado por adelantos que promueven el próximo proyecto a lo grande.

Regalos Excepcionales y Planificados

Los regalos parecen ser un plan terrible para atraer a la audiencia. Sin embargo, si tu contenido vale lo suficiente como para quedarse, no tienes que preocuparte mucho. Por tanto, planea armar un sorteo y pon algunas reglas para ello. El círculo de interés se amplía grandemente con esta táctica desde la plataforma de la comunidad en YouTube.

Organizar Sesiones de Preguntas y Respuestas

Otra forma eficaz de utilizar la pestaña de la comunidad de YouTube en todo su potencial gira en torno a la organización de una sesión de preguntas y respuestas. Al público en general le gusta relacionarse con los blogueros y los influencers y saber de ellos. Una sesión de preguntas y respuestas destaca la conexión entre ambos donde los espectadores hacen diferentes preguntas personales y profesionales.

Es una gran posibilidad de que ganes nuevos seguidores, y se adhieren a la forma en que te comunicas y das importancia a tus suscriptores.

Pide Inspiración y Videos

La práctica más habitual de los creadores de contenido que son conocidos es involucrar a la audiencia y pedirles ideas para el siguiente video. Puedes preguntar a tus suscriptores sobre qué quieren que actúes y qué tema deberías tratar. No dudes en utilizar encuestas y medir el interés en temas generales y estereotipados.

Conclusión

YouTube se ha convertido en una ventanilla única para ver contenidos impecables y obtener ganancias a través de la creación de medios. Es vital conocer las pautas de la comunidad de YouTube para trabajar mejor y eficazmente.

Para crear buenas intros y cierres para sus canales de YouTube, emplea Wondershare Filmora, ya que cuenta con algunos efectos y transiciones en movimiento para crear un impacto en los espectadores.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
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