filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Consejos y trucos imprescindibles de Windows 10

Mar 31, 2022• Proven solutions

¡Windows no está en ningún lugar para sacudir el mundo! Si está tan entusiasmado con la actualización de su software pero no está seguro de cómo comenzar, ha llegado a la página correcta. Estos son los consejos y trucos más importantes que puede usar para disfrutar de las características ocultas que le ofrece Windows 10:

1. Personalizar el menú Inicio

El menú de inicio de Windows 10 ahora es redimensionable. Puede ser una cita extraña para muchos, pero es realmente sorprendente saber que con Windows 10, ahora puede personalizar el menú de inicio y cambiar su tamaño en la medida que desee. Ahora tiene la opción de hacerlo más alto o más ancho como desee. Si desea que el menú de inicio ocupe toda la parte izquierda de la pantalla de su computadora portátil o desea una tira delgada transversalmente la barra de tareas, eso ahora es posible con Windows 10. La barra de tareas también es redimensionable y eso significa que tiene la capacidad de hacer algunas cosas extrañas y bastante geniales con su dispositivo. Seguramente encontrará que tener un menú de inicio de gran medida es genial.

2. Uso de Cortana en Windows 10

Cortana finalmente está aquí en Windows 10, tomando el control de las funciones de búsqueda, así como repartiendo tanto descaro del sistema operativo de la misma manera con la edición de Windows Phone. Por otro lado, por defecto, nunca escuchará y seguirá sus comandos.

Si desea tener la capacidad de simplemente ladrar comandos en su computadora personal, inicie Cortana presionando el campo de búsqueda dentro de la barra de tareas y luego elija el icono Cuaderno en el panel de opciones del lado izquierdo. Usted elige "configuración" de la lista y tiene la opción "Dejar que Cortana responda cuando dice 'Hey Cortana'". Tendrás un micrófono activo y en funcionamiento para que funcione.

Mientras hurga en las opciones de Cortana, puede sumergirse en el menú Cuaderno para que pueda ajustar exactamente qué datos puede abrir el asistente digital de Microsoft. Por otro lado, debes tener en cuenta que al igual que Google, la efectividad de Cortana está directamente relacionada con lo mucho que sabe sobre ti..

3. Aplicaciones adicionales que deberías probar:

La vista previa actual de Windows 10 viene con algunas aplicaciones interesantes como la nueva aplicación Xbox, Insider Hub, el navegador web Project Spartan, Windows Feedback y mucho más. Aunque son buenas aplicaciones para usar cuando desee comenzar a usar Windows 10, Microsoft también está poniendo a disposición la vista previa de las ediciones táctiles de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Se sabe que todas estas son aplicaciones universales y eso significa que se está ejecutando un código similar en los teléfonos, PC y tabletas..

Por otro lado, Microsoft no lanzó aplicaciones similares que estén optimizadas para tabletas y teléfonos a partir de ahora. Estas aplicaciones no vienen con Windows 10, pero puedes descargar las nuevas aplicaciones a través de la Tienda. Microsoft también lanzará music preview y también las aplicaciones video preview. Estas aplicaciones están diseñadas para reemplazar las aplicaciones actuales de vídeo y música en Windows 8.1. Estos dos presentarán un nuevo aspecto que complementa el diseño que Microsoft intenta implementar en diferentes aplicaciones en todo el sistema operativo..

4. Nuevos métodos abreviados de teclado:

La mayoría de ellos incluyen la tecla de Windows. Las nuevas opciones de ajuste de ventana le permiten no solo llenar parcialmente la pantalla en un lado, sino también el cuadrante de la pantalla. Además, puede tocar la tecla de Windows hacia abajo y presionar "Flecha derecha" y la "Flecha hacia arriba". Con eso, la ventana del programa se movería al cuadrante superior en el lado derecho de la pantalla.

Windows Key-Tab se abre y deja abierta la nueva vista de tareas para mostrar todos los programas en ejecución y en funcionamiento, así como los escritorios virtuales. Para hacer el escritorio virtual más reciente, puede usar la tecla de Windows-Ctrl-D. Windows Key-C hará que Cortana escuche y siga su entrada de voz, luego Windows Key-S abrirá su vistazo diario para mostrar el clima, las noticias y los deportes. Ordene a los usuarios de línea que obtengan un montón de nuevos métodos abreviados de selección mediante las teclas Mayús y las teclas de flecha.

5. Uso de la característica de escritorio virtual

Los escritorios virtuales se encuentran entre los favoritos de la mayoría de los usuarios de Windows y es una de las características más geniales del nuevo Windows 10. Puede mover programas entre un escritorio virtual y otro. Para que esto suceda, cuando esté ejecutando diferentes escritorios, proceda a la Vista de tareas presionando el combo tecla y pestaña de Windows. Haga clic derecho en la aplicación que desea transferir de un escritorio virtual al otro, elija "Mover a" y luego mueva la aplicación al escritorio donde debería ir.

Con Windows 10, ahora es fácil crear varios escritorios, así como ejecutar aplicaciones desde cada uno, por lo que cada escritorio muestra solo aquellas aplicaciones que se ejecutan en un escritorio virtual en particular. En caso de que no desee hacer uso de esta función, simplemente puede eliminar el botón "Vista de tareas".

6. Nueva aplicación de correo

Esto es bastante simple, pero la mayoría de la gente hace uso del cliente de correo electrónico contemporáneo muy capaz que se ha incluido en las últimas ediciones de Windows. El cliente de correo electrónico que se ha incluido en Windows 10 ahora viene con vista de conversación plegable y panel de vista previa de correo electrónico. Además, integra los botones para nuevas aplicaciones de contacto y calendario. Simplemente puede agregar diferentes cuentas de correo de varios proveedores.

7. Nuevo navegador Edge

La mayoría de los usuarios estaban cansados y hartos de la incompatibilidad de Internet Explorer con algunos sitios web más nuevos. También odian el rendimiento lento de las versiones anteriores. Si bien las últimas ediciones de Internet Explorer han creado algunas ganancias significativas en estos aspectos, el nuevo Navegador Edge de Windows 10 puede hacer un descanso limpio y perfecto y también ofrece una mejor velocidad, así como una nueva compatibilidad que probablemente lo sorprenda. Además, ahora viene con una serie de herramientas que no están disponibles en Internet Explorer y estas incluyen la anotación del sitio, las extensiones y la vista de lectura.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.