Cómo unir varios vídeos en Windows Movie Maker

Wondershare Editor By Nov 20,2017 18:24 pm

Unir vídeos en Windows Movie Maker es muy sencillo. Te muestro rápidamente cómo combinar tus vídeos en esta herramienta y te recomendaré otro editor de vídeo que te permite jugar más con tus vídeos y hacer combinaciones más precisas.

Cómo unir varios vídeos en Windows Movie Maker

Paso 1: Añade tus clips

En el menú localizado en la esquina superior izquierda del programa, elige la pestaña de Añadir vídeos y Fotos, y luego elige los clips que quieras usar. También puedes arrastrar el archivo directamente a Windows Movie Maker y soltar allí.

Add Your Clips

Paso 2: Ordena los clips

Cada uno de los clips estarán separados en la línea de tiempo de Windows Movie Maker por un pequeño espacio en la parte derecha de cada uno. Puedes cogerlos y elegir el orden de cada uno arrastrándolos en la línea de tiempo. También peudes mover los clips las veces que quieras, y Windows Movie Maker te indicará con una línea roja la nueva ubicación del clip en la secuencia.

Arrange the Clips

Paso 3: Guarda tu vídeo

Una vez que tengas todos los clips combinados y colocados en el orden que te gusta, podrás combinarlos haciendo clic en el botón de vista previa para ver cómo queda tu trabajo. Una vez que estés conforme, haz clic en la pestaña de Movie Maker que está en la parte izquierda de arriba, y guarda tu archivo. Recuerda, dependiendo de cómo sea tu proyecto y para qué lo quieras usar, puede que necesites un tipo de formato o resolución particular.

Save Your Video

Mejor alternativa para unir vídeos: Wondershare Filmora Video Editor

Wondershare Filmora tiene muchas de las ventajas que tiene Windows Movie Maker, tales como: fácil de usar, completo, e intuitivo, pero es mejor que Movie Maker en cuanto a que incorpora funciones avanzadas como pantalla verde, congelar la imagen y la pixelación de rostros. Todas ellas van junto a los elementos básicos que uno espera en la edición de vídeos, como cortar, recortar, separar y combinar los clips de vídeo, así como muchos efectos y transiciones.como para los que estén trabajando con él por primera vez.

¡Descárgate la versión de prueba gratis y aprende con este tutorial cómo unir vídeos con Filmora es sólo segundos!

Download Win Version Download Mac Version

¿Por qué elegir Wondershare Filmora?

Si eres nuevo en el mundo de la edición de vídeo y, por casualidad, no estás seguro de si podrás terminar tu proyecto de edición de vídeo, no tengas miedo. Wondershare Filmora está hecho para ti. Gracias a su interfaz intuitiva, crear y editar un proyecto de vídeo es tan fácil como arrastrar y soltar.

Download Win Version Download Mac Version


Artículos relacionados - Descubre más alternativas a Windows Movie Maker:

Cómo unir vídeos en uno sólo

Mejores alternativas a Windows Movie Maker

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Final Cut Pro
1.Final Cut Pro VS Adobe Premiere: ¿Cuál es mejor para un principiante?
2. Cómo invertir un vídeo en Final Cut Pro
3.Cómo voltear un clip en Final Cut Pro
4. Cómo hacer un Time Lapse en Final Cut Pro
5.Consejos rápidos para grabar una voz en off con Final Cut Pro
6. 3 modos de añadir transiciones en Final Cut Pro
7.Dos modos de hacer fundidos de entrada y salida de audio en Final Cut Pro
Más:Los 10 problemas más comunes en iMovie y sus soluciones