Wondershare Filmora
Mejor programa para editar vídeos como profesionales
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Más de 300 efectos como transiciones, texto, filtros, etc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Suporta 20+ formatos de vídeo y audio

Cómo compartir vídeos de Vimeo Online

Con Vimeo, compartir tus vídeos es algo muy sencillo. En este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para compartir un vídeo de Vimeo.

Cómo compartir vídeos de Vimeo en Redes Sociales

Antes de usar la opción de compartir vídeo, lo primero que tienes que hacer es pulsar el botón "compartir" del vídeo de Vimeo elegido. Encontrarás este botón (el icono del avión de papel) en la parte superior derecha del video. Haz clic en él para ver las opciones de acciones.

  vimeo-share-video

Podrás compartir el vídeo de Vimeo en distintos sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit, Tumblr, Pinterest y Google +. Todo lo que tienes que hacer es clic en cualquiera de los botones de medios sociales y luego iniciar sesión en tu perfil de esas redes sociales.

Cómo compartir vídeos de Vimeo por correo electrónico

Para compartir el vídeo de Vimeo por correo electrónico, debes ingresar el nombre o el ID de correo electrónico de las personas con las que deseas compartirlo. Si el nombre de la persona es reconocido por Vimeo entonces podrás ver su foto de perfil y su nombre.

\

 vimeo-email-address

Ahora selecciona a las personas con las que deseas compartir el vídeo pulsando su foto de perfil. Después de cada selección, una marca azul aparecerá junto a su nombre. El enlace de vídeo también puede ir acompañado de un mensaje. Después de confirmar que no eres un robot, debes pulsar el botón Enviar.

Cómo incrustar un vídeo de Vimeo

La incrustación de un vídeo de Vimeo en la página web se puede hacer fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Dale al botón de compartir que está debajo del vídeo.

vimeo-share-video

Paso 2: Ahora tienes que copiar el código de la caja de incrustar.

 vimeo-sharing-code

Paso 3: En el paso final tienes que pegar el código que has copiado en tu página web.

Debe mencionarse aquí que el propietario del vídeo puede optar por restringir los sitios en los que se puede incrustar el vídeo. En caso de que haya restricciones en el vídeo elegido, no podrás compartirlo en tu página web. Los vídeos de Vimeo que tienen tales restricciones mostrarán un mensaje justo debajo del vídeo que explica dónde se puede colocar.

Ahora que ya sabes todo lo que tienes que saber sobre los vídeos de Vimeo, puedes compartir tus vídeos favoritos con amigos y seguidores.

Otros artículos que te pueden interesar:

¿Cómo subir vídeos a YouTube?

Diferencias entre Vimeo y YouTube

¿Cuál es la mejor plataforma de vídeos para ti?

Nov 16,2017 10:23 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis