Lynda Vs Skillshare

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:30 am

SkillShare:

Es una plataforma de aprendizaje que ofrece cursos no acreditados a estudiantes de todo el mundo. Skillsharre actualmente ofrece más de 14000 cursos online para sus estudiantes activos. El contenido de los cursos es proporcionado en lecturas, y en video, mientras que los videos son creados en fases interactivas. Los usuarios de Skillshare.com también pueden descargar los materiales de sus cursos en dispositivos móviles o tabletas y pueden utilizarlos mientras están offline. Lo mejor es que Skillshare no tiene publicidades lo cual significa que nunca te molestarán durante tus clases.

skillshare

Lynda

Lynda es la plataforma de aprendizaje online líder en el mercado. El contenido de Lynda.com básicamente se enfoca en alcanzar metas profesionales y personales. Algunos de los cursos particulares de esta plataforma son basados en habilidades creativas, software, desarrollo empresarial, etc. La lista de miembros activos en Lynda.com incluye agencias gubernamentales, industrias académicas, corporaciones e individuos. Es usualmente utilizada por más de 10.000 organizaciones.

lynda-com

Comparación entre Skillshare y Lynda:

1. Acerca de los precios:

  • Los usuarios pueden pagar planes anuales y mensuales en ambas plataformas
  • En Skillshare la mensualidad es de $12 y el precio anual es de $8 por mes
  • Por otro lado, los cursos en Lynda.com tienen un precio más elevado. Para las cuentas básicas son de $19.99 por mes y los planes premium están disponibles a $29.99 por mes
  • Lynda.com nunca ofrece clases gratuitas mientras que muchos cursos de Skillshare son gratuitos. Sin embargo, puedes utilizar una cuenta gratuita en ambos sitios web para revisar la calidad y detalles de los contenidos.

2. Acerca de los Cursos:

  • Skillshare proporciona materiales en ingles y tiene 14000 cursos en su red
  • Lynda.com tiene más de 5467 cursos y los ofrece en diversos idiomas. La mayoría de los cursos están en ingles, pero hay opciones para Español, Alemán y Francés.

3.Estilos de los Cursos – Similares:

Ambas plataformas de aprendizaje online ofrecen temas como fotografía, diseño gráfico, etc. Las personas encuentran que son los de más valor. Lynda proporciona acceso a una variedad de cursos de alta calidad con contenido estándar. Pero en el caso de Skillshare, tu aprendizaje está limitado a temas creativos y usualmente el contenido no está estandarizado. Como cualquiera en Skillshare puede convertirse en un instructor, la calidad de los cursos puede variar. Para la mayoría de los cursos creativos, Lynda ofrece certificados a sus estudiantes, esto no está disponible en Skillshare.

4. Calidad del Contenido en ambas plataformas:

No hay duda de que Lynda ofrece contenidos de mejor calidad. La duración de los cursos y las lecturas está estandarizada para que los usuarios puedan planear sus horas de aprendizaje de forma apropiada. Pero, en skillshare, no podrás acceder a cursos de duración fija en todo momento. La duración de los videos en Skillshare puede variar entre 10 minutos a algunas horas. Aunque la calidad de los cursos en Skullshare no está garantizada, siempre se pueden conseguir buenos instructores en la plataforma. Los estudiantes pueden seleccionar su curso antes de comenzar a utilizar la plataforma de Skillshare.

5. Diferencia entre los Instructores

Skillshare permite un acceso abierto a la plataforma para convertirse en un instructor. No hay un criterio específico como existe en Lynnda.com, por lo que es fácil dar clases en esta plataforma. Aquellos que quieran ser instructores en Lynda deberán llenar un formulario en el sitio web y su aplicación será enviada para escrutinio. El proceso de selección toma más tiempo ya que Lynda usualmente selecciona profesionales con las mejores habilidades. La calidad del contenido también varía con respecto a la calidad del instructor y Lynda nunca se compromete con sus estándares.

Conclusión:

Con los detalles discutidos anteriormente, sabemos que Lynda.com tiene contenidos de mejor calidad para todo tipo de temas, pero a la vez, su precio es mucho mayor. Es posible mejorar habilidades profesionales y obtener conocimiento de ambas plataformas, pero depende de los propósitos que se tengan y del presupuesto. Se recomienda crear una cuenta gratuita en ambas plataformas y probar los cursos gratuitos. Pronto podrás decidir cuál es la mejor plataforma para ti. En caso de que quieras convertirte en profesor de Skillshare es algo muy sencillo, pero, si tienes confianza en tus habilidades y deseas trabajar en una plataforma más estandarizada, utiliza Lynda.com

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux