Programas de edición de vídeo para Nikon: Cómo editar archivos de vídeo Nikon

Wondershare Editor By Mar 31,2017 17:31 pm

Probablemente tengas un montón de clips de vídeo sobre eventos, reuniones o celebraciones a los que les tengas mucho cariño y los tengas aún guardados en la cámara Nikon. ¿Quieres pasarlos al ordenador para editarlos o hacer unas grandes creaciones? Aquí te queremos presentar un programa perfecto y fácil de usar para editar vídeos grabados con Nikon- Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Puedes crear artes, intros, créditos y bandas sonoras. Además, después de la edición, también podrás compartir las piezas directamente en YouTube, grabarlas en DVD o guardarlas en cualquier formato en el ordenador. Descarga el programa y pruébalo.

Descargar para Windows Descargar para Mac


Parte 1 Importa tus archivos de vídeo Nikon

Lo primero, pasa los archivos de vídeo Nikon a tu ordenador. Luego, arrástralos y suéltalos en la ventana principal del programa. Todos los archivos importados aparecerán como miniaturas en el panel izquierdo. Puedes hacer doble clic para previsualizarlo en la ventana derecha. Cuando todo esté listo, arrastra y suelta los vídeos en la línea de tiempo para pulirlos a tu gusto.

nikon video editor


Parte 2 Edita y personaliza tus archivos de vídeo Nikon al instante

Este programa de edición de vídeos para Nikon convierte las complicadas tareas de edición de vídeos en un trabajo fácil y eficiente. Sus funciones tienen como base la edición en la línea de tiempo, y podrás mover el cursor justo al punto donde quieras cortar o separar con facilidad. Para editar el vídeo o el audio solo tienes que hacer doble clic en el archivo y ajustar la velocidad de reproducción, el brillo, el contraste, el tono, la voz, etc. según lo que necesites. También puedes separar el audio del vídeo para un uso más creativo haciendo clic derecho en el vídeo y eligiendo "Extraer audio".

Además de las funciones básicas de edición, este programa para vídeos Nikon ofrece más de 300 transiciones, títulos y efectos, que pueden hacer qeu tus vídeos sean mucho más artísticos. Es fácil añadirlos a la línea de tiempo, ya que solo tienes que arrastrar y soltar desde las pestañas de efectos y transiciones.

nikon video editing software

Para que el vídeo luzca aún más profesional, este editor para Nikon incluye una Power Tool, que te ayuda a crear un diorama, sustituir caras o difuminar parte de las imágenes, entre otras cosas.


Parte 3 Exporta tu creación

Cuando termines de editar, dale al botón de "Creación" para guardarla en el ordenador o subirla a YouTube o Facebook. También podrás grabarla fácilmente para verla luego en tu reproductor de DVD.

nikon video editing

Descargar para Windows Descargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.