Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas

Wondershare Editor By Apr 26,2017 20:34 pm

Sony Vegas (Vegas Movie Studio) es un programa de edición de vídeo muy popular que te proporcionará muchas ventajas. Es un programa ligero y fácil de usar, y sus comandos y herramientas son intuitivas, lo que te dará mucha más facilidad para editar vídeo. Puedes elegir a través de un montón de ajustes de exportación, incluso vídeos de YouTube en HD. Con esto en mente, se ha convertido en una solución muy buena con grandes ventajas y posibilidades..

Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas

Ahora que te hemos explicado brevemente las capacidades y la reputación del programa, vamos a hablar del proceso de edición.

Paso 1: Importar vídeos

Lo primero que tienes que hacer es importar el clip de vídeo que quieras editar. Para hacerlo, tienes que hacer clic en el botón de Archivo y luego darle a Importar. Verás un menú lateral en el que tendrás que elegir los archivos multimedia que quieras subir. Ten en cuenta que tal vez tengas que esperar un poco mientras los vídeos se suben.

También puedes importar vídeos que ya se han publicado en tu canal si los descargas y los guardas como archivos MP4. Por otro lado, si tienes la intención de editar vídeos publicados en otros canales, tal vez necesites usar Wondershare Video Converter Ultimate para descargarlos y convertirlos en tu ordenador y luego importarlos en Sony Vegas.

Paso 2: Edita los archivos de vídeo y audio en la línea de tiempo

Sony Vegas cuenta con una línea de tiempo con pistas de audio y vídeo. Ahí encontrarás los clips que has usado en el proceso de edición. Puedes editarlos y alinearlos según veas que encajen para formar la mejor secuencia. También puedes añadir pistas adicionales. Para hacerlo, necesitas hacer clic derecho en el espacio que está vacío y darle a Añadir pista de vídeo.

Paso 3: Añade efectos especiales

Por supuesto, ¿qué es un programa de edición de vídeo sin los efectos especiales? Podrás ver la pestaña de los efectos especiales a la izquierda de tu pantalla. Podrás navegar fácilmente por todos ellos para hacerte una idea general de todo lo que puedes hacer con tu vídeo. Hay un montón de efectos especiales diferentes que puedes incorporar al vídeo para hacerlo perfecto.

Paso 4: Exportar

Esto es lo que tienes que hacer una vez que hayas terminado de editar tu vídeo de YouTube con Sony Vegas. Es una tarea muy fácil de realizar y si has llegado hasta aquí, ya estás a punto de terminar. Vete a Archivo, Exportar y elige el formato específico que quieras usar. El clip se guardará en el directorio que elijas, y estará listo para ver y subir.

La mejor alternativa--Wondershare Filmora

Aunque Sony Vegas es un programa bastante intuitivo, requiere de experiencia previa por parte del usuario. A diferencia de esto, Wondershare Filmora es una alternativa perfecta que te dará todas las posibilidades que necesitas para editar sin ningún conocimiento previo por tu parte. Con esto en mente, vamos a echar un vistazo a sus ventajas:

  • Tiene más de 200 estilos únicos entre los que puedes elegir
  • Tiene títulos animados que puedes añadir cuando quieras
  • Tiene un montón de plantillas distintas y créditos que puedes usar

Además de éstas, hay otras muchas ventajas de las que te puedes aprovechar.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Guia de YouTube Vídeos
1.Cómo usar las mejoras de YouTube para aumentar la calidad del vídeo
2. Guía y análisis de YouTube Video Editor
3.Cómo añadir miniaturas personalizadas a los vídeos de YouTube
4.Cómo añadir música a tu vídeo de YouTube con YouTube Video Editor
5.Qué es YouTube Creative Commons y cómo usarlo para hacer vídeos
6. Licencia estándar de YouTube vs. Creative Commons
7.Cómo cambiar los ajustes de privacidad en tus vídeos de Youtube
8.Cómo desenfocar caras u objetos en vídeos de YouTube
Más:¿Cómo subir fotos a YouTube?