×

home > Tutoriales > Consejos de edición de vídeo > Los 5 mejores editores de WMV: Edita archivos WMV con facilidad

Los 5 mejores editores de WMV: Edita archivos WMV con facilidad


Un archivo WMV, extensión referida a los archivos Windows Media Video, es el conjunto de codecs desarrollados por Microsoft como parte del entorno de trabajo de Windows Media. Tiene tres partes diferenciadas: el software original de WMV, diseñado para la reproducción de vídeos de Internet; y dos codecs de compresión, WMV Screen y WMV Image, diseñados para manejar contenido especializado.

Un editor de WMV es una aplicación que facilita la edición y los cortes en archivos WMV de acuerdo a un comienzo y un final específicos en distintos puntos del archivo, y permite aplicar distintos efectos y transiciones, guardando el resultado final en una variedad de formatos. Esto puede ser de mucha ayuda para muchos propósitos, tanto si lo que necesitamos es simplemente editar el archivo o enviar y recibir archivos de audio y video por internet a través de correo electrónico, lo cual puede tener limitaciones en el tamaño del archivo.

Los 5 mejores editores de WMV para Windows y Mac

1. Recomendado: Wondershare Filmora

Características principales: Wondershare Filmora es un programa muy eficaz que permite a los usuarios tener el control sobre herramientas de edición básicas, como cortar, rotar y separar vídeos, cambiar la velocidad o incluso editar el contraste, la saturación y el brillo con mucha sencillez. Hay opciones más avanzadas que permiten a los usuarios crear un vídeo profesional con un conocimiento mínimo. Es la mejor opción para los usuarios noveles y los editores experimentados.

Download Win Version Download Mac Version

Facilidad de uso: la funcionalidad de sus herramientas de edición básicas para que lo puedan utilizar usuarios de todos los niveles!

Herramientas potentes: los usuarios pueden añadir su propio texto enriquecido, efectos de transición y filtros con mucha facilidad cuando guardan los vídeos y los quieren grabar en un DVD o subirlos a internet directamente desde el programa. Las distintas transiciones, opciones de texto y efectos dan a los vídeos un toque muy profesional.

Variedad de efectos de vídeo: la edición de efectos es muy fácil de personalizar para las necesidades de los clientes, permitiendo incluso a los novatos la utilización de opciones de ajuste como el brillo, el contraste, la velocidad y otros efectos automáticos que permiten mejorar la calidad del vídeo, como el tono y el volumen.

Compartir en diferentes modos: este programa te dará opciones para subir los vídeos directamente a YouTube y Facebook, exportarlos a los dispositivos móviles y crear DVDs.

Requisitos del sistema:Funciona en Windows 7/Windows 8/Windows 10; Mac OS X 10.7 y posteriores.

Precio: 29.99$ para un año, o 49.99$ de por vida.

2. iSkysoft Video Editor

Características principales: iSkysoft Video Editor es una buena opción para cotar y retamañar vídeos WMV, descartando los contenidos innecesarios y is realizando funciones básicas de edición.

Facilidad de uso: su previsualización a pantalla compe¡leta y la captura de pantalla, junto a su línea de tiempo y sus modos de uso de arrastrar y soltar son muy eficaces.

Funciones potentes: incluye transiciones y efectos de sonido. Admite un montón de archivos de vídeo y audio incluyendo todos los formatos multimedia.

Distintos efectos de sonido: herramientas de edición básica como cortar, fundir, recortar y rotar vídeos, se aplcian con mucha facilidad con iSkysoft, así como la corrección de color y la adición de textos personalizados.

Compartir de diferentes maneras: podrás subir vídeos a Facebook o Youtube con facilidad para compartiros con tus amigos y familiares!

Requisitos del sistema:Funciona con Windows 10/Windows 7/Windows 8/Windows XP/Vista y Mac OSX 10.8, 10.9, 10.10, y 10.11 (El Capitan)

Precio: 19,19$ al año, o 35$ de por vida en Windows; 29,95$ al año o 39.95$ de por vida en Mac.

3. Gilisoft Video Editor

Características principales: características únicas que permiten a los usuarios separar los vídeos y dejarlos en partes más pequeñas que se pueden editar y manejar fácilmente.

Facilidad de uso: Gilisoft Video Editor es un poco más complejo en comparación con otros productos del mercado, pero se consigue dominar con un poco de práctica.

Funciones potentes: incluye opciones para añadir música y pistas de subtítulos directamente a los archivos de vídeo.

Distintos efectos de vídeo: se puede ajustar la velocidad y el color y también añadir otros efectos de vídeo.

Compartir de diferentes modos: Los vídeos se pueden guardar en multitud de formatos.

Requisitos del sistema:Funciona con Windows 2000/2003/XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 8.1.

Precio:49,95$

4. WMV Splitter

Herramientas principales: corta o separa los vídeos en partes más pequeñas.

Facilidad de uso: una interfaz muy simple e intuitiva

Funciones potentes: alta velocidad de corte sin pérdidas en los resultados.

Efectos de vídeo disponibles: ninguno.

Distintos modos de compartir: guarda los archivos en distintos formatos.

Requisitos del sistema:Funciona con Windows 98/ME/2000/XP/2003/Vista/Windows 7 y Mac.

Precio: 34,95$

5. Free Video Cutter

Herramientas principales: corta y separa vídeos, no mucho más. Funciona con la mayoría de formatos de vídeo. Los beneficios principales de este programa es que es gratis pero, recuerda, normalmente recibes lo que das.

Facilidad de uso: bastante efectivo, es un programa muy simple. Le falta prácticamente de todo excepto las opciones básicas de cortar y separar.

Herramientas potentes:consigue unos buenos resultados en la calidad del vídeo.

Distintos efectos de vídeo: ninguno.

Compartir de distintas maneras: guarda archivos como MPEG4, DivX, WMV, Quicktime MOV, o Flash Video (*.flv)

Requisitos del sistema:Funciona con Windows

Precio: Gratis


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES