×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Consejos del Samsung Gear VR que deberías saber

Consejos del Samsung Gear VR que deberías saber


Si tienes un teléfono Samsung, deberías echarle un vistazo a este nuevo accesorio, el Samsung Gear VR. Si no has escuchado nada sobre él aún, te sorprenderá conocer las características y beneficios que puede ofrecer. Cuando te hagas con uno, será el momento para que descubras todas esas cosas que puedes hacer con él y que lo configures de la manera más óptima para tener la mejor experiencia visual.

Una experiencia de realidad virtual de 360 grados

Con la oportunidad de disfrutar de una realidad virtual en 360 grados podrás sentarte y dar vueltas sobre ti mismo. Es importante hacer esto con moderación, para no marearte y caerte al suelo. Lo mejor es asegurarte de que no estás sentado y estás en una silla cómoda. Esto hará que te habitúes de manera mucho más sencilla y tengas una experiencia segura en todo momento.

Añade un par de auriculares

Cuando piensas en realidad virtual también te preguntarás si la experiencia es correcta. No olvides conectarte los auriculares para experimentar también el sonido. Un par de éstos, aunque sean baratos, mejorarán enormemente tu experiencia con las aplicaciones y los vídeos. No te conformes con los altavoces del teléfono, porque no te darán esa experiencia que tanto buscas.

Asegúrate de estar cómodo

Una de las cosas que te pueden sacar de una grata experiencia de realidad virtual es marearte por el movimiento. Ponte en una posición cómoda, mejor si es en una silla. Y también puedes activar el modo confort del Samsung Gear VR para reducir esos mareos, incomodidades o cansancio ocular.

Evita las distracciones

En la vida real siempre hay distracciones. No podrás conseguir una experiencia total de la realidad virtual si te distraes, por lo que cuando utilizas un teléfono móvil para esto, las llamadas, mensajes, recordatorios y notificaciones te pueden molestar. Lo mejor es que puedes desactivar todas estás con la opción de "No Molestar". Podrás disfrutar de una experiencia de juego y vídeo libre de distracciones.

Mantén tu Casco de Realidad Virtual limpio

No hay otra cosa que pueda entorpecer más tu experiencia virtual que un casco sucio. No querrás que toda esa emoción y ganas de disfrutar de la realidad virtual se vea empañada por un poco de suciedad que puedas evitar. Ten a mano siempre un poco de limpiacristales o algún paño húmedo para mantener tu visor limpio.

Hazte con un gamepad compatible

Los controles integrados solo te servirán para algunas experiencias de realidad virtual, pero si quieres sacar el máximo partido a los videojuegos tendrás que hacerte con un buen gamepad. Puedes comprar online cualquiera de los gamepad compatibles por un buen precio.

Controla el estado de la batería

Cuando estés jugando con tu teléfono y usando el Samsung Gear VR headset, tendrás que ir echándole un vistazo a tu nivel de batería. Tienes la posibilidad de ir cargando el móvil mientras juegas, por lo que puedes estar conectado mientras la batería sigue con mucha vida, pero si quieres jugar completamente libre sin cables, tendrás que asegurarte de tenerla bien cargada para que no puedas llevarte una sorpresa mientras juegas.

No dejes que la lente se empañe

El vaho en tus lentes puede ser muy molesto mientras juegas. La razón de que haya estos empañamientos en la lente puede deberse a las temperaturas cambiantes del aire que hagan que el vaho aparezca intermitentemente, y esto te producirá molestias. Puedes utilizar algún producto anti vaho para evitar esto.

Conclusión

El nuevo Samsung Gear VR te podrá dar una magnífica experiencia de realidad virtual que te permitirá entrar en tu juego y convertirte en uno de los actores principales. Cuando estás buscando una experiencia virtual completa, no debes olvidar estos consejos que te hemos dejado para que disfrutes al completo de tu nuevo dispositivo.


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES