PRUEBA GRATIS
Programas Editores de M4A Gratuitos
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 5 Mejores Programas Editores de M4A Gratuitos

Desde 2007, Apple ha vendido sus archivos de audio en iTunes como archivos M4A. M4A es un archivo de audio de alta calidad compatible con todos los productos y software de Apple. Desafortunadamente, considerando que el archivo de audio es relativamente nuevo y está diseñado para funcionar sólo con el software de Apple, la mayoría de los editores de audio tienen dificultades para importar el tipo de archivo. Hay pocos programas de edición de audio, para uso profesional o personal, que soporten el archivo y lo hagan bien. A pesar de esto, todavía es posible encontrar editores de audio gratuitos que soporten M4A. Sin embargo, debes tener cuidado de editar sólo archivos de audio no protegidos por derechos de autor. La mayoría de estos programas no admiten archivos M4A protegidos por derechos de autor. Esto significa que no se puede editar un archivo de audio que se haya descargado de la tienda de iTunes. Si evita los materiales protegidos por derechos de autor, estos cinco editores de audio gratuitos te permitirán editar tus archivos M4A sin problemas.

1. Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es un software de edición de audio gratuito y sorprendentemente avanzado compatible con M4A. Puede grabar audio de varias fuentes con facilidad. Una vez importado el archivo M4A, puedes borrar, cortar, copiar, mezclar y pegar diferentes secciones del archivo M4A o combinar el archivo editado con otro archivo M4A importado. También puedes crear DVD con el formato de archivo.

Download Win VersionDownload Win Version

2. AVS Audio Editor

AVS Audio Editor es un avanzado software de edición gratuito compatible con M4A. Puedes editar y guardar archivos en formato M4A, una función poco común. Muchos programas que pueden editar archivos M4A no pueden guardar los archivos editados en el mismo formato, por lo que AVS Audio es un cambio bienvenido al mercado. También puedes hacer que tu archivo de audio sea único para ti con 20 efectos y filtros diferentes dentro del programa. Además, dentro del programa, puedes grabar audio en el formato M4A.

Contras: habrá un logo de voz que aparecerá cada 10 segundos en la versión gratuita.

Editor de audio AVS

3. Wavepad

Wavepad es un simple editor de audio de la NCH Software de Australia. Este software de escritorio gratuito soporta la edición y conversión de formatos de archivos de audio M4A.

Para editar un archivo, hay que importarlo al programa. Luego puedes seleccionar secciones para borrar, copiar o cortar. También puedes agregar efectos de audio a todo o parte del archivo de audio. Algunos ejemplos de los efectos disponibles en el Wavepad incluyen eco, reverberación y normalización.

También puede convertir de y a M4A con este programa. La conversión "de y a" te será especialmente útil si necesitas convertir tus archivos a un formato compatible con iTunes.

Ten en cuenta que este editor de audio sólo es gratuito para uso no comercial. Si quieres usar este editor con fines profesionales o para ganar dinero, actualiza a la versión Master pagada del programa.

Wavepad

4. Windows Movie Maker

Desde su edición de 2011, Windows Movie Maker (WMM) ofrece funciones de edición de audio gratuitas. Puedes editar una variedad de formatos de archivos de audio, incluyendo M4A. Al importar un archivo M4A a Windows Movie Maker, el archivo de audio aparecerá en la sección de audio/música de la línea de tiempo. A partir de ahí, edita el archivo M4A de la misma manera que editarías un video en WMM. Puedes dividir, combinar y eliminar secciones del audio.

Hay dos desventajas de usar WMM para editar tus archivos M4A.

Una desventaja es que WMM siempre emitirá el archivo de audio como un WMA. Dicho esto, los archivos WMA son compatibles con la mayoría de los formatos de reproducción de audio y pueden transformarse fácilmente en otro tipo de archivo de audio, por lo que no hay necesidad de preocuparse.

La segunda desventaja es que la función de edición de audio, al igual que las capacidades de edición de video del programa, es limitada. No se puede hacer mucho para aumentar el volumen o la claridad de un archivo de audio. Para aumentar la claridad o el volumen de su archivo M4A, deberá utilizar otro editor de audio.

Windows Movie Maker

5. Editor de Audio DJ

Editor de Audio DJ es un software de edición gratuito de calidad profesional compatible con M4A. Importa el archivo MP4 y disfruta del proceso de edición. Al igual que con la mayoría de los demás editores de audio de esta lista, puedes aplicar filtros y efectos a partes o a la totalidad de tu archivo. Lo que hace que este editor de audio sea diferente es la adición de un editor de propiedades de audio. Puedes editar los metadatos de cada archivo de audio, agregando títulos, artistas y otras piezas de información. DJ Audio Editor es un producto gratuito que tiene una versión de pago. Sin embargo, los usuarios que aprovechan el software gratuito tienen la mayoría de los beneficios que tienen los usuarios de pago. DJ Audio, a pesar de sus diversas características, ocupará poco espacio en su escritorio. La misma compañía de software que ofrece este software de edición también ofrece varios otros programas de video y audio. Estos programas también son "freenium", es decir, son gratuitos en su forma más básica. Trabajar con archivos M4A no te condena a pagar cientos de dólares para obtener un editor de audio compatible. Echa un vistazo a los editores gratuitos de arriba y mira cuál es el mejor para ti.

Editor de Audio DJ


Download Win VersionDownload Win Version
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>