Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus

Wondershare Editor By Jan 22,2017 10:29 am

Apple ha presentado recientemente sus nuevos teléfonos, la serie de iPhone 7. Lo que es seguro es que el nuevo iPhone se parece bastante a sus predecesores, los iPhone 6, pero el nuevo iPhone tiene un montón de cosas geniales de las que tal vez no hayas oído hablar, más allá de la ausencia del jack para auriculares que tanto ha dado que hablar.

Apple ha mejorado el botón de inicio, que ya no se siente como si fuera un botón de verdad. Su diseño es mucho más estilizado, y también hay un nuevo color conocido como negro jet, o negro brillante. Su batería también es mayor y más duradera. La pantalla también es muy buena y lo mejor de todo son, sin duda, las dobles lentes de la cámara trasera del iPhone 7 Plus.

iPhone 7 Camera review

Apple ha conseguido esta característica de tener dos cámaras librándose del jack de los auriculares. Esto ha permitido al gigante tecnológico incluir esa batería extra y, también, aumentar la capacidad y el tamaño de su batería. Así que el sacrificio ha sido, esencialmente, para lograr esas magníficas lentes.

La cámara frontal también ha mejorado en ambos teléfonos. Ahora ofrece 7 megapíxeles, lo cual es estupendo tanto para los selfies como para facetime. La función de flash también es nueva y buena, pero aquí estamos realmente para hablar de la cámara trasera dual, no de la frontal.

Características de la cámara:

1. Zoom

El nuevo teléfono tiene dos tipos de lentes, como ya hemos dicho, una de 27mm y otra de 56mm. Esto significa básicamente que tienes un zoom 2x en la cámara y que tienes mucho más control en la calidad de las fotos y los vídeos que tomas. Puedes elegir entre 1x y 2x con un zoom de 1 a 10. La imagen pierde nitidez una vez que pasas de 4x, pero sigue siendo una gran característica en el nuevo teléfono.

Acercarse demasiado para los planos detalle sigue siendo algo bastante flojo, aunque Apple dice que, en comparación a otros teléfonos, sigue siendo muy bueno. Digamos que, sea como sea, la calidad de las fotos no será buena. Sin embargo, sí tienen razón al decir que son mejores que los otros.

2. Lentes

En condiciones de baja luz, la 1x es tan buena como se espera. La mayoría de fotógrafos usan esta lente siempre, así que el iPhone 7 Plus garantiza fotos espléndidas en condiciones de baja luminosidad.

Las lentes son relativamente rápidas. Una de 28mm y angular conn apertura f/1.8 y una f/2.8mm telefoto. The beauty about these lenses is that they work together at the same time. Switching from one lens to another is as simple as tapping a button.

No se ha incluido el efecto bokeh, con lo que no se puede desenfocar el fondo mientras se enfoca el objeto principal, tal y como hacen las DSLR.

Sin embargo, Apple está trabajando en una actualización que permita añadir esto a sus fotos, aunque cabe seguir preguntándose por qué no lo hicieron en primer momento.

3. Estabilización

Seguro que estás pensando que una lente rápida también significa que hay menos estabilización de la imagen, pero no es el caso. El estabilizador óptico garantiza que nos movimientos menores no se graban, con lo que aumenta la nitidez.

Este estabilizador, además, está presente tanto en el 7 como en el 7 plus, algo que no ocurrió el año anterior, ya que solo el 6 plus lo traía.

4. ISP

El nuevo iPhone también ha mejorado su procesador de imágenes, que es esencialmente el cerebro de la cámara. Ayuda a mejorar la calidad en distintos entornos, pero es complicado distinguirlo en las fotos tomadas. Una pequeña diferencia, sin embargo, es perceptible comparando las fotos entre el iPhone 6 y el 7.

En conclusión, la cámara dual es impresionante, pero no es realmente la jugada ganadora. Los competidores de Apple, como HTC, ya habían sacado sus cámaras duales previamente, y tanto LG como Huawei también tienen teléfonos que se pueden comparar al iPhone.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Todo lo que debes conocer sobre iPhone7/7plus
1. Cómo editar vídeos en iPhone 7 y 7 Plus
2.Cómo grabar la pantalla en iPhone 7
3.Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus
4.Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus
5. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para iPhone 7/7 Plus
6.Los mejores trucos y consejos para iOS
7.Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10
8.¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?
9.iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar
Más:Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más