×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Descubre los soportes exclusivos de GoPro para vídeos de 360 grados

Descubre los soportes exclusivos de GoPro para vídeos de 360 grados


La revolución de la realidad virtual. Sí, eso es lo que la gente está buscando actualmente. Estamos intentando explorar las últimas novedades en el mundo de la captura de vídeos y los vídeos de 360 grados son la tecnología más moderna en este sentido. Éste es un tipo de grabación de vídeo que acoge un montón de metraje desde todas las direcciones que son grabados al mismo tiempo.

Es una diversión absoluta, y te sorprenderá ver un tipo de imágenes como nunca las habías visto antes. Mientras que la mayoría de los adolescentes prefieren grabar sus mejores momentos, los vídeos en 360 te facilitan una nueva captura de la viva realidad, aunque necesitarás unas cámaras especiales para grabar estos vídeos.

No todas las cámaras de vídeo pueden grabar vídeos de 360 grados. Se necesita una cámara especial que pueda grabar metraje en 180 grados o en 360. Las cámaras GoPro están convirtiéndose en un éxito entre los amantes de la fotografía. Su diseño especial permite grabar en todos los ángulos simultáneamente. Hay también alguna otra ventaja de las GoPro para estos vídeos, gracias a los soportes que han aumentado exponencialmente la popularidad de estas cámaras. Ahora vamos a intentar descubrir algunas de las características que hacen de esta cámara la mejor opción para grabar vídeos en 360 grados.

¿Por qué usar GoPro para grabar vídeos de 360 grados?

La locura por la grabación de realidad virtual está a todo tren y si aún no has probado estos vídeos, entonces es el momento de que lo hagas con una GoPro. Es verdad que una sola GoPro no puede grabar vídeos de 360 grados y que se necesitarán unas cuantas además de un soporte especial para esto. Pero la espera por la montura oficial de la cámara ya ha terminado. Aquí te explicamos sus características:

  • Grabar en HD: Grabar vídeos en alta definición es lo que la mayoría de la gente pide. La claridad y visibilidad de las imágenes es algo extraordinario y se puede hacer fácilmente con una GoPro. Esto es algo que no está disponible con otros soportes de realidad virtual, por lo que partimos con ventaja a la hora de conseguir imágenes nítidas.
  • Grabar vídeos en 4K: Ésta es otra ventaja que puede atraer a muchos a la hora de elegir una cámara. Grabar alta definción con calidad 4K es algo que realmente se disfruta.
  • Facilidad de uso: Las GoPro son muy sencillas de manejar para todo el mundo. Su diseño está perfectamente pensado para que sea fácil de entender y de controlar. No lleva mucho tiempo explorar todas sus características.
  • Gran respaldo: Éste es un importante requisito para muchos profesionales y aficionados. La batería es de calidad estándar, pero en comparación con otras cámaras se comporta mucho mejor sobre todo a la hora de hacer grabaciones largas.

Éstas son algunas de las razones por las que la mayoría de la gente que quiere grabar vídeos en 360 se inclinan por una GoPro. La marca también está dando sus pasos para seguir ofreciendo novedades y mayor calidad. De acuerdo con la mayoría de usuarios, el producto ya está lo suficientemente maduro como para ofrecer un vídeo en 360. Te vamos a mostrar ahora unos cuantos tipos de soportes para GoPro perfectos para grabar realidad virtual en 360 grados.

Soportes de GoPro para grabar realidad virtual.

  • H3PRO-6: Es una esfera completa con soporte para seis cámaras. Graba imágenes en HD y es perfecto para un montón de situaciones y escenarios distintos. Lo malo es que el trípode adaptador no viene incluido.
  • H3PRO-6

  • H3PRO – 6N: El campo de grabación que ofrece es de 360 x 135 y la resolución de salida recomendada es magnífica. Este soporte está particularmente diseñado para los casos en los que no sea necesario grabar las partes superiores e inferiores del entorno. No tiene adaptador para el trípode, y el precio es bastante competitivo.
  • H3PRO – 6N

  • H3PRO – 7HD: Éste es uno de los mejores soportes para realidad virtual de su clase. Ofrece una grabación de 360 x 110 y su resolución máxima es bastante buena. La mejor parte es que puede grabar en HD. Está disponible a muy buen precio y tampoco viene con el trípode incluido.
  • H3PRO – 7HD

  • H3PRO – 10HD: Este exclusivo soporte de GoPro ofrece un campo esférico completo de grabación. También permite grabar en FullHD, lo cual es estupendo sobre todo en combinación con la visión esférica. La parte negativa es que tampoco tiene un adaptador de trípode incluido.
  • H3PRO – 10HD

  • Omni: Este soporte usa 6 cámaras colocadas en una disposición esférica para grabar. Las cámaras graban los vídeos de manera simultánea con la ayuda de su hardware para la sincronización del material.
  • Omni

  • Freedom 360: Este soporte ofrece una grabación de 360x180 y es perfecto para multitud de propósitos. Lo cojas como lo cojas, podrás grabar todo alrededor.
  • Freedom 360


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES