Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Thinkific Vs Teachable

v

Acerca de Thinkific y Teachable

Thinkific:

Si quieres construir to propia marca en el mundo de las plataformas de enseñanza online, thinkific te ofrece un montón de herramientas que te ayudarán a aumentar tu audiencia. Una vez que hayas desarrollado un contenido atractivo, es posible vender cursos inmediatamente. Las opciones de personalización de diseño son realmente avanzado donde el negocio se puede escalar a un nivel mucho más alto en muy poco tiempo. Lo mejor que debe saber acerca de thinkific es que usted no necesita adquirir ninguna habilidades técnicas específicas para la generación de contenido de curso más bien simple de usar herramientas de thinkific le ayudará a administrar todo con facilidad. Los cursos se pueden lanzar en los criterios libres, pagados y basados de la suscripción. El sistema de soporte es muy activo aquí, por lo que nunca encontrará ningún problema en el desarrollo del contenido del curso.

 Thinkific

Teachable:

Teachable funciona con una idea de que las habilidades y las experiencias son valiosas así que deben encontrar la plataforma apropiada en Internet. Aquí puedes desarrollar cursos interactivos en muy poco tiempo y puedes compartir tu conocimiento con un gran número de estudiantes. Actualmente cuenta con alrededor de 3 millones de usuarios y hay 20000 cursos disponibles online. Más de 7500 instructores trabajan activamente en esta plataforma y la mayoría de ellos está ganando bastante dinero. Teachable ofrece una configuración sin esfuerzo a sus usuarios y conduce a una experiencia de aprendizaje excepcional, con herramientas profesionales personalizables. Construir una marca propia es muy fácil en Teachable y ni siquiera exige habilidades de codificación específicas para el desarrollo de los contenidos. Es posible atraer a una gran cantidad de estudiantes en poco tiempo con esta plataforma de enseñanza.

 Teachable

Comparación entre Thinkific y Teachable:

1. Diferencia de precio:

Para Teachable: Según el plan que quieras elegir, las tarifas pueden ir entre 0%, 5% y 10%. Los pagos se pueden generar mensualmente o al momento.

Para Thinkific: Las tarifas son similares, pero los pagos son instantáneos.

2. Diseño y personalización:

Tanto Thinkific como Teachable sirven a los usuarios con marcas personalizadas y dominios personalizados. En el caso de Thinkific podrás acceder a html y css personalizado, mientras que, en el caso de teachable, su editor visual puede asistirte en todos los aspectos. Thinkific también permite a los usuarios crear una configuración de contenido bloqueado y oculto, pero esta función falta en Teachable.

3.Ventas y marketing:

Ambas plataformas cuentan con impresionantes herramientas de marketing y ventas. Podrás conseguir paquetes atractivos en forma de códigos de cupón, integraciones de terceros, marketing integrado por correo electrónico y el programa de afiliados integrado. La parte que falta en el caso de Teachable es la clasificación del curso, algo que se ha mejorado mucho en el caso de Thinkific.

4.Creación de cursos:

Si eliges el plan más alto en ambas plataformas, podrás acceder a servicios casi similares en términos de cursos ilimitados, ancho de banda de vídeo, número de estudiantes y alojamiento. Ambas plataformas permiten cursos en forma de conferencias de vídeo, audios, pruebas y exámenes, pero no encontrarás posibilidades para encuestas y presentaciones. Esa parte es mejor en Thinkific.

5.Experiencia de enseñanza y estudiantes:

Ambas plataformas alojan foros de discusión donde los estudiantes pueden proponer sus preguntas. Los avances de los estudiantes también se muestran fácilmente en ambas plataformas, aunque en Thinkific los estudiantes podrán obtener certificados y el entorno está completamente automatizado.

6.Administración del sitio:

El proceso de inscripción, compra e inicio de sesión, siguen una secuencia similar en ambas de las plataformas . No tendrás problema si necesitas ayuda con el seguimiento de tus pedidos, ayuda en el redireccionamiento y en la conversión.

Conclusión:

Ambas plataformas tienen un conjunto de características similares, pero hay algunas otras que las distinguen. Si hablamos de precios, entonces Teachable se encuentra en una escala más alta, pero al mismo tiempo también ofrece opciones personalizadas donde se puede acceder a la herramienta de arrastrar y soltar para facilitar la edición. Si no estás familiarizado con css o html esta plataforma es la adecuada para ti. Para los que quieran ganar dinero, se aconseja más Thinkific, ya que proporciona el pago completo de todas las tarifas en 30 días, mientras que los planes gratuitos o básicos de enseñanza no dan dinero.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Aug 17,2017 11:33 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis