Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Pluralsight vs Lynda

Presentación de Pluralsight y Lynda

Pluralsight es una plataforma de aprendizaje de tecnología que ayuda a los usuarios a mantenerse actualizados con todas las herramientas adecuadas que les permitan evaluar sus habilidades y resolver cualquier problema rápidamente. Esta plataforma de aprendizaje en línea se asegurará de que adquieras los conocimientos necesarios para lograr un trabajo o un proyecto con éxito. Los instructores están disponibles 24x7 y se puede conectar con ellos en cualquier momento del día para discutir los problemas del proyecto.

 Pluralsight

Lynda es otra plataforma de aprendizaje de habilidades online donde puedes disfrutar de más de 5.460 cursos de distintos temas. No importa si quieres seguir una carrera en el desarrollo de software, fotografía, diseño web o negocios, siempre puedes mejorar tus habilidades registrándote en Lynda.com. Aquí dan clases algunos de los líderes más exitosos de la industria que te guiarán a través de todo el curso. Su exhaustiva biblioteca de suscripción se pone a disposición de todos los estudiantes para que puedan acceder a todos los materiales de estudio pertinentes.

Lynda

Comparación entre Pluralsight y Lynda

1.TEmáticas de los cursos

Lynda ofrece más de 5467 cursos que cubren casi cualquier tema. Los cursos más buscados en Lynda.com incluyen diseño gráfico, diseño web, fotografía, desarrollo web y desarrollo de software.

Pluralsight tiene más de 5000 cursos, sobre todo en temas relacionados con la tecnología de la información. Aparte de temas relacionados con tecnología también encontrarás algunos cursos sobre comercio electrónico y otras disciplinas. Sin embargo, aquí no encontrarás cursos sobre una variedad de temas como en Lynda.com.

2.Estilo del curso

Pluralsight-Aquí tendrás que evaluar tu habilidad antes de comenzar el proceso de aprendizaje. Cuenta con una técnica de aprendizaje especial que ayuda a obtener los conocimientos adecuados.

Ruta de Aprendizaje- Cada ruta de aprendizaje en Pluralsight viene con una técnica de evaluación adaptativa de habilidad para medir el nivel de conocimientos del alumno. Esto ayuda a identificar dónde comenzar el curso y también los temas que puedes omitir. Los estudiantes pueden seguir probando sus habilidades a lo largo de toda la duración del curso.

Medición de habilidades: la técnica de evaluación adaptativa especialmente formulada en esta plataforma ayuda a los usuarios a validar su nivel de habilidad en rondas de 5 minutos. Se responde a 20 preguntas pertinentes que sirven para certificar las habilidades y establecer un punto de referencia en comparación de los demás estudiantes. A diferencia de otras pruebas de aprendizaje online más habituales, éstas hacen uso de la teoría de la respuesta al artículo y de la inferencia bayesiana para proporcionar unas preguntas personalizadas para cada alumno.

Mentoring - Tu velocidad de aprendizaje es mayor gracias a que recibes atención personalizada. En lugar de buscar en la red las respuestas, puedes preguntar a un experto cualificado que te ayuda en tiempo real. Los tutores del curso estarán disponibles en cualquier momento del día y podrás conectarte con ellos con sólo un clic.

En Lynda vas a encontrar una serie de rutas de desarrollo de habilidades que te convertirán en un especialista de tu campo. Todos los cursos vienen con ejercicios que te ayudarán a afilar tus habilidades. Hay muchos cursos que te darán un certificado cuando termines el curso.

3.Dificultad

Pluralsight es más una plataforma especializada que ofrece cursos en profundidad para programadores que requieran trabajos exigentes. Por lo tanto, este curso no es recomendable para ti si eres un principiante.

Lynda ofrece cursos de todo tipo, tanto para principiantes como para estudiantes más avanzados.

4.Profesores

Ambas plataformas de aprendizaje online ofrecen cursos en profundidad de algunos de los líderes de la industria. Los líderes de la industria seleccionados estarán disponibles las 24 horas del día para responder a todas sus consultas. Convertirse en un instructor de curso en cualquiera de estos sitios no es algo fácil. No reclutan a nadie que no esté totalmente cualificado para el puesto.

5.Precio

Pluralsight: Paquete de estudiantes- $29/mes, $299/año. Paquete de negocios- $499/año. Puedes obtener una prueba gratuita de 10 días.

Lynda: Plan individual- Básico- $19.99/mes. Premium-$29.99/mes. También puedes aprovechar el plan de grupo.

Conclusión

Se puede concluir con seguridad que tanto Pluralsight y Lynda son excelentes plataformas de aprendizaje y ofrecen cursos extensos sobre una variedad de temas. Mientras Lynda es más apto para diseñadores, los desarrolladores web pueden beneficiarse enormemente de ambas plataformas. Como ya se mencionó anteriormente Pluralsight cuenta con grandes instructores, buenos materiales y contenido en profundidad para los profesionales del sector de la tecnología. Sin embargo, este sitio web no es tan apropiado para los principiantes. Lynda ofrece un montón de contenido, cubre miles de temas y sus cursos son más asequibles que los de Pluralsight. Antes de decidir en qué plataforma unirte, tienes que averiguar qué quieres aprender y comprobar tu nivel de habilidad. Lo mejor es que hagas una prueba gratuita en ambas plataformas antes de unirte.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Otros artículos que te pueden interesar:

El mejor grabador de webcam para cualquier plataforma

Los mejores programas para hacer presentaciones en vídeo que tienes que conocer

Las mejores 10 herramientas de video tutoriales para profesores

Nov 18,2017 5:34 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis