Análisis de Lynda

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:37 am

Acerca de Lynda.com

Lynda es una plataforma de aprendizaje popular alojado en la nube que posee cursos interesantes en toda clase de habilidades como desarrollo, tecnología software y negocios, para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas personales y profesionales. Con el esfuerzo de los últimos 20 años, esta plataforma de aprendizaje online sirve a aproximadamente 10.000 organizaciones con cursos de alta calidad que son manejados por varios expertos en la industria. Lynda es una plataforma global de aprendizaje y se encuentra disponible en cinco idiomas diferentes. La librería de videos de Lynda usualmente es utilizada por personas en búsqueda de aprendizaje académico, también es utilizada por organizaciones y gobernaciones.

lynda-com

Acerca de los Cursos de Lynda:

  • Actualmente, Lynda contiene más de 5467 cursos online. La mayoría de las actividades son completadas con la ayuda de videos, y el sistema posee más de 203.603 videotutoriales. Los expertos siguen añadiendo cientos de videos a la plataforma cada mes.
  • Lynda generalmente ofrece cursos relacionados a software, negocios y tecnología, también tiene cursos para desarrollar habilidades creativas.
  • Esta plataforma está ganando más y más popularidad, especialmente para fotografía, escritura creativa, diseño gráfico y otras áreas. Otros cursos comunes vienen relacionados con habilidades de Clientes y habilidades para servicios de Microsoft.
  • Todos los videos poseen una gran calidad de audio y video.
  • Se puede ingresar a los cursos desde televisores inteligentes, teléfonos, tabletas, Computadoras y otros dispositivos populares.
  • Algunas de las características principales de estos cursos incluyen: Listas de reproducción activas para todo tipo de temas y puedes crear marcadores donde quieras. Permite acceder a todas las transcripciones y notas y además usualmente se actualizan las asignaciones y los ejercicios.

Precios:

Lynda ofrece servicios de suscripción y tiene algunos cursos de prueba gratuitos, pero solo con información básica. Si eres principiante, puedes comenzar con la prueba de 10 días, pero, en ese caso, tendrás que dar tu información de tarjeta de crédito al sitio.

El plan básico de Lynda está disponible por $25 mensuales o $240 anuales, este plan da acceso a videos ilimitados, pero, la desventaja es que los usuarios no pueden descargar los proyectos y ver los videos offline. Para activar estos servicios, necesitarás una membresía Premium que cuesta $35 mensuales o $360 anuales. Además, debe notar que si usted se une a la membresía Premium mensual esta no le permitirá ver los videos offline, para eso deberá tener la subscripción anual. Es una gran idea para comenzar a desarrollar tus habilidades ya que los expertos de Lynda ofrecen entrenamientos de acuerdo a tus intereses y habilidades y funciona como una plataforma interactiva de aprendizaje. Con tu subscripción en esta plataforma, no solo estás accediendo a un curso, sino que ingresarás a la librería completa de Lynda la cual está repleta de conocimiento. La flexibilidad de aprender en esta plataforma online es muy impresionante y útil para aprendices, organizaciones y personas que deseen saber algo nuevo.

¿Cómo puede ser un instructor en Lynda?

Puede que tengas una gran idea y quieras unirte a Lynda como instructor. Lynda siempre le da la bienvenida a profesionales talentosos que tengan experiencia y conocimiento en sus campos. Es posible crear colaboraciones emocionantes y provechosas con Lynda. Esta plataforma busca instructores que puedan crear contenidos interesantes para los estudiantes en forma de videos. Para unirte al equipo de Lynda, necesitarás llenar un formulario online y enviarlo a la plataforma de Lynda. Como esta es una gran plataforma que funciona a nivel global, es difícil que procesen cada aplicación de forma individual, pero, una vez llenes tu aplicación online, esta quedará colocada en un escritorio seguro y si esta es de calidad, seguro recibirás una respuesta positiva.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Software para grabar pantalla
1. Grabador de Llamadas para Skype eCamm Call
2.¿Cuál es el Mejor Software para Crear Grabaciones de Video para sitios como Lynd
3.Análisis de Lynda
4.Análisis de Camtasia
5.El mejor Grabador de Videos para Skype en Windows y Mac
6.Guía de Uso del Grabador de Pantalla de Windows 10
7.Análisis de Udemy – Estado de Udemy
8.Análisis del Software de Grabación de Pantalla Movavi
Más: ¿Cómo Grabar Entrevistas de Skype en HD?