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Guía sobre cómo comprender en profundidad las analíticas de YouTube

josh
Josh Morgan

Es importante poder analizar el video de YouTube para entender las necesidades del público y crear un mejor contenido. A continuación se presenta la guía que puedes seguir para lograrlo.

Pasos clave a seguir

Guía de uso de las herramientas de IA de Filmora

00:23 Observa la vista general del video de YouTube

Ve a "YouTube Studio" y luego a la "Vista general" de tus estadísticas. Tus visitas y tiempo de visualización son lo primero que YouTube observa al monetizar tu canal. Cuantas más personas vean tus videos, más recomendaciones obtendrás en la página principal. Esto te brinda una vista general básica del video.

a general overview of youtube statistics
01:02 Analiza a fondo el contenido de tu video

Para comprender más acerca de los requisitos de tu audiencia, haz clic en la opción "Contenido". Aquí verás un análisis más detallado de tu video con visitas, impresiones, tasa de clics y duración promedio de la vista. Las impresiones muestran cuántas personas vieron tu video en las sugerencias, y la tasa de clics muestra cuántas de ellas lo vieron a través de las sugerencias.

check video content analysis

La duración promedio de visualización muestra cuánto tiempo un espectador promedio ve tu video. Sin embargo, este es otro punto necesario en el que debes enfocarte. Debes querer que la audiencia vea tu video durante mucho tiempo. Eso es cuando sabes que están interesados en tu contenido.

01:55 Analizar qué videos están generando más participación.

Cuando te desplaces hacia abajo hasta el análisis de contenido, verás los temas y videos que están captando más atención. Observa qué temas captaron el interés de la audiencia y trabaja en ello. Tu participación aumentará automáticamente cuando te enfoques en los temas que más espectadores están viendo.

analyze audience interest from top videos
02:17 Observa cómo la audiencia encuentra tus videos.

Desplázate aún más para ver cómo tus espectadores encuentran tu video. Puede ser a través de la búsqueda en YouTube, fuentes externas, sugerencias de video, características de navegación, u otra forma directa o desconocida. Esta información te dirá cómo se acercan los espectadores a ti para que puedas trabajar más en esa estrategia.

analyze your viewer choice
03:01 Publica videos basados en la disponibilidad de la audiencia.

El momento en que publicas videos es más importante de lo que creerías. Si observas detenidamente las estadísticas de tu canal de YouTube, encontrarás el momento en que tu audiencia está mayormente disponible.

El marco de tiempo más activo está coloreado de color morado claro, y el resto es oscuro, dependiendo de la disponibilidad de la audiencia. Cuando publicas un video en un momento en que tu audiencia está activa, tu video aparecerá inmediatamente en su pantalla principal o en sus videos sugeridos.

track viewers time
03:31 Análisis de género y subtítulos.

Si sigues avanzando, verás qué género y edad de la audiencia están más interesados en tu contenido.

analyze gender and age of audience

En el lado derecho, verá un análisis de idioma que muestra cuántos audientes usan subtítulos y qué idioma más prefieren.

analyze subtitle value
03:53 Generar miniaturas interactivas y presentaciones

Crear miniaturas interactivas puede aumentar la tasa de clics, por lo que debe trabajar para producir una miniatura que más probablemente llame la atención de los espectadores. Además, las introducciones atractivas los harán permanecer más tiempo en sus videos y aumentar su tiempo de vista.

Resumen

Es crucial comprender las ideas de su video si desea convertirse en un youtuber exitoso. Estas ideas pueden ayudarte a hacer un mejor trabajo. Esta guía tiene los mejores consejos para aumentar la participación general de su canal de YouTube.

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