Pasos clave a seguir
Guía de uso de las herramientas de IA de Filmora
Utilice una combinación de diferentes tipos de hashtags para aumentar la visibilidad de su contenido. Puede agregar hashtags de tendencia para capitalizar las tendencias y palabras de moda populares. Los hashtags específicos de nicho pueden conectarlo con una audiencia principal interesada en el tema del contenido. Del mismo modo, los hashtags de marca pueden construir una comunidad en torno a su marca y fomentar la participación.
Siga a influencers cuyo contenido se alinee con su nicho. De esta manera, puede obtener información sobre los hashtags que utilizan. Explore sus publicaciones recientes y observe los hashtags de tendencia y específicos de nicho que utilizan. Haga clic en estos hashtags para descubrir otros videos que los utilizan.
Vaya al Centro Creativo de TikTok y ubique la sección "Tendencias". Aquí, puede encontrar todos los hashtags de tendencia en su país. También muestra sus métricas de popularidad. Esta sección le permite identificar hashtags populares relevantes para su contenido.
Las hashtags de nicho adaptadas a su contenido son crucial para conectar con el público objetivo. Por lo tanto, explore hashtags específicas para su nicho. Puede usar "decoración hazlo tú mismo" o "consejos de manualidades" para contenido de bricolaje o "vida de yoga" y "movimientos conscientes" para publicaciones relacionadas con el yoga.
Visite sitios web dedicados a la investigación de hashtags. A menudo tienen herramientas útiles de generación de hashtags. Debe ingresar palabras clave relevantes relacionadas con su contenido. Después, la herramienta proporciona una lista de hashtags y métricas de popularidad. Puede ayudarlo a identificar las hashtags más adecuadas para su nicho y público objetivo.
Si bien no hay una regla definitiva, usar tres a cinco hashtags por publicación es una buena pauta. Este número le permite combinar hashtags populares, hashtags específicas de nicho y un hashtag de marca. Al mismo tiempo, no abarrotará su leyenda. Enfoquese en la relevancia sobre la popularidad al seleccionar hashtags.
Desarrolle un hashtag de marca único para su contenido o serie. Distingue su contenido y fomenta la participación de la audiencia con su marca. También crea un sentido de comunidad en torno a su contenido.
Cuando organice eventos o campañas, cree un hashtag dedicado y dígaselo a su audiencia. Pídales que usen este hashtag al participar o interactuar con su contenido.
En este paso, abres el software de edición de video Filmora y vas a la sección "Títulos". Desde allí, buscas y seleccionas un título de símbolo de hashtag (#) que te guste. Luego, arrastras y sueltas este título de hashtag en tu clip de video en la línea de tiempo.

Después de agregar el título de hashtag a tu video, puedes personalizarlo. Haces clic en el título en el panel de la derecha. Ahora, reemplazas el símbolo "#" con el hashtag específico que deseas incluir. También puedes ajustar el tamaño del título de hashtag reduciendo la escala bajo la pestaña "Video". Puedes reposicionar el título de hashtag arrastrándolo a la ubicación deseada en el video.

Personalizar la apariencia del título de hashtag puede hacerlo más legible. Ve a la sección "Títulos" y explora opciones para cambiar el aspecto y los colores. También puedes agregar un fondo al título de hashtag. Si estás filmando contra un fondo blanco, agregar un fondo contrastante al título de hashtag puede mejorar su visibilidad.

Si quieres evitar mostrarte en el video, Filmora proporciona plantillas predefinidas que puedes usar. En este paso, ve a la sección "Plantillas" y elige una subcategoría relevante, como "Publicidad". Luego, busca una palabra clave relacionada con tu contenido, como "pequeña empresa". Arrastra y suelta un video de plantilla adecuado en la línea de tiempo.

Coloca tus hashtags al final de las descripciones de tus videos. Te ayudará a mantener un mensaje claro y atractivo. Tu descripción debe incluir el mensaje del contenido, llamado a la acción y hashtags relevantes. Asegurará un flujo estructurado y sin problemas para tu audiencia.
Analice regularmente el rendimiento de sus hashtags en términos de visualizaciones y participación. Si un hashtag en particular no está generando los resultados deseados, cámbielo. Puede probar combinaciones para encontrar el enfoque más efectivo para llegar a su audiencia.
Debe implementar un enfoque estratégico de hashtag en TikTok. Filmora le ayudará a crear excelentes videos para TikTok. Sin embargo, tendrá que aprender a encontrar y usar hashtags. Es la única manera de atraer a su audiencia ideal y maximizar el alcance de su contenido.
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