Cómo desbloquear tu Mac con Apple Watch en Mac OS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:06 pm

Hay una nueva función de desbloqueo disponible en Mac OS Sierra. Esta función automática es una de las más solicitadas de las que están disponibles ahora. De lo que trata, básicamente, es de que cuando estás utilizando Mac OS Sierra puedes desbloquear tus dispositivos automáticamente si te acercas con tu Apple Watch. Esto significa que puedes prescindir de las contraseñas y acceder a un nuevo nivel de control de acceso y a funciones como conectar y vincular ambos dispositivos. Para configurarla y conectarlos ambos tal vez le dediques un tiempo, pero esto te ahorrará mucho a la hora de acceder a tu ordenador y otros dispositivos.

Esto puede ser de gran ayuda para acceder a tu ordenador sin tener ni siquiera que loguearte. Las cuentas vinculadas con tu Apple Watch también te pueden facilitar el acceso a otras opciones sin que tengas que andar metiendo contraseñas.

El proceso de ajuste de estas verificaciones es relativamente fácil:

El primer paso es habilitar dos pasos de autentificación en tu cuenta de Apple. Después de habilitar estos dos pasos en tu dispositivo local y desactivarlo en tu cuenta podrás configurar el elemento de autentificación en tu Apple Watch.

Dirígete a applied.apple.com y edita la sección de seguridad para desactivar la verificación en dos pasos a través del servicio online. Después de esto, podrás ir a tu dispositivo local y decidir si lo activas en tu ordenador Mac.

Para activar la autentificación en tu Mac tienes que darle al icono de Apple, ir a preferencias del sistema, al botón de iCloud y luego al panel de seguridad para activar la autentificación. Activando ésta y desactivando los dos pasos, podrás abrir tu ordenador con el desbloqueo automático.

Después de este ajuste, podrás configurar el desbloqueo automático en tu Mac:

Paso 1:

Elige un código de acceso en tu Apple Watch y asegúrate de que tiene OS3. En el icono del reloj en tu teléfono, vete a my watch, contraseña y activar contraseña. Elige una que puedas recordar y actívala como contraseña de tu apple watch.

Paso 2:

En tu ordenador Mac puedes abrir la pestaña de preferencias del sistema. Vete a seguridad y privacidad y busca por la casilla que te permita elegir el Apple Watch para desbloquear tu ordenador. Te preguntarán por la clave y en la pantalla aparecerá un mensaje. Después de esto, puedes poner tu ordenador en reposo.

Paso 3:

Enciende tu ordenador de nuevo. Este proceso será tan simple como llevar puesto tu Apple Watch y abrir tu ordenador. Tu Mac mostrará un mensaje que dice que se está desbloqueando con Apple Watch. Si no lo estás llevando, aún tienes la posibilidad de encenderlo con la contraseña. En los ordenadores de escritorio el desbloqueo automático se lleva a cabo cuando mueves el ratón con el reloj puesto.

Si esto te da problemas, también puedes mirar a ver los errores de arranque o incluso volver a configurarlo. Ten en cuenta que hay varios requisitos que se necesitan para que todo esto funcione.

Los principales requisitos para el desbloqueo automático son:

  • Tu ordenador Macintosh debe de ser del año 2013 o posterior y tiene que tener instalado Mac OS sierra beta 2 o posterior.
  • El Apple watch también tiene que tener watch OS beta 2 o posterior.
  • El ordenador y el reloj tienen que estar conectados a la misma cuenta en iCloud.
  • Tienes que utilizar la autentificación de dos pasos con tu Apple ID.
  • La opción de la contraseña la tienes que activar en tu Apple Watch.

Recuerda que estos requisitos son necesarios para configurar y disfrutar del desbloqueo automático de tu Mac mientras llevas puesto tu Apple Watch.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Características nuevas de Mac OS Sierra
1.Safari 10 desactivará Flash por defecto en Mac OS Sierra
2. Cómo usar Siri en MacOS Sierra (Guía completa de usuario)
3.Cómo desbloquear tu Mac con Apple Watch en Mac OS Sierra
4.Cómo instalar o actualizar a MacOs Sierra
5. Trucos en MacOS Sierra: Cosas que necesitas saber para utilizar pestañas
6.La guía completa de acceso a iCloud en MacOS Sierra
7.Cómo utilizar el almacenamiento optimizado en MacOS Sierra
8.Cómo volver a El Capitan desde MacOS Sierra
9.Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube