Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:07 pm

Es hora de mirar hacia delante y ver un futuro próximo con el lanzamiento del iOS10 que Apple va a lanzar, ya que su nuevo sistema operativo va a ser un buque insignia en el sector, y va a suponer un tema de conversación central para todos los aficionados a Apple que demandan siempre las últimas novedades y avances informáticos. MacOS Sierra va a marcar un antes y un después con sus nuevas funciones y con sus mejoras, y lo mejor de todo es que, al igual que las actualizaciones anteriores, ésta va a ser gratuita para los usuarios de Mac.

A continuación te dejamos unos pequeños detalles sobre lo más destacado de las funciones de MacOS Sierra que deberías saber:

1. Siri va a ser tu compañero a partir de ahora:

Las mejores noticias en relación a MacOS Sierra es que se incluye el asistente personal Siri en los ordenadores. Éste se lanzó en 2011 para los dispositivos móviles, y los ordenadores Mac son los últimos en disfrutar de sus funciones. Así, los sistemas Mac ofrecerán a los usuarios hablar directamente con el ordenador y recibir ayuda y consejo sobre las tareas y rutinas que suelen realizar. Esto es una mejora impresionante, y seguro que seguirá habiendo mejoras y novedades al respecto.

Aprende a usar Siri en MacOs Sierra >>

2. Copia y pega rápidamente con el portapapeles universal:

Otra de las grandes mejoras es el portapapeles universal que MacOS Sierra ofrece a los usuarios y que permite compartir tareas entre cualquier dispositivo Mac y el iPhone. Si quieres moverte de un dispositivo a otro rápidamente, el portapapeles universal te permitirá hacerlo sin ningún problema. Solo tienes que habilitar a AirDrop los atajos Comando C y Comando V y así copiarás algo desde tu Mac y en una fracción de segundo lo puedes pegar en el iPhone.

3. Desbloquea tu ordenador con Apple watch:

Esta función de manos libres ha visto un gran avance que sirve a los usuarios de Mac disponer de mayor control. El touch ID permite a los usuarios desbloquear su dispositivo Mac automáticamente sin tener que ingresar ninguna contraseña y se puede hacer con el Apple Watch directamente. Va a ser una buena noticia para ahorrar tiempo para todos aquellos usuarios con poco tiempo y que consideran el encendido y desbloqueo del ordenador una pérdida de tiempo.

Aprende a desbloquear tu dispositivo con Apple watch >>

4. Acceso de escritorio a la unidad iCloud:

Antes, el almacenamiento en la nube no era muy útil, porque no era sencillo acceder a carpetas y archivos desde cualquier ubicación. La solución basada en la nube no era tan útil para todos hasta ahora, que Apple ha llegado con su actualización y permite a todos mover sus cosas a la nube con un acceso rápido desde cualquier dispositivo utilizando iCloud.com. Se puede ganar acceso a iCloud utilizando dispositivos iOS, cualquier Mac o Windows, con la única condición de que dispongas de espacio suficiente para alojar los archivos que desees.

Aprende a usar el acceso desde escritorio a iCloud Drive >>

5. Apple Pay:

Otro avance impresionante de MacOS Sierra es el acceso de pagar directamente con Apple Pay desde el ordenador. En caso de que estés usando Safari o trabajando con cualquier web que admita este tipo de pagos, puedes usar el iPhone o incluso el Apple Watch para realizar el pago. En lugar de introducir todos los credenciales y datos, ahora solo tienes que acercar ese dispositivo para pagar en tan solo unos segundos.

6. Almacenamiento optimizado:

La idea principal de MacOS Sierra a la hora de optimizar el almacenamiento es ahorrar espacio y gestionar mejor los recursos, evitando esos avisos de poco espacio en disco, etc. Con esta función, podrás mover todos los archivos a iCloud, sobre todo esos que no necesitas o que hace tiempo que no usas, así como los que más espacio te ocupan en el disco duro local. Estos archivos pueden ser todo tipo de documentos, fotografías en alta resolución, pantallazos y muchas cosas más. De este modo, el espacio se gestionará de una manera mucho más eficaz y los documentos también estarán guardados en un lugar más seguro. Además, las aplicaciones que permiten compartir archivos también responderán de modo más ágil.

Aprende a usar el almacenamiento optimizado >>

7. Protección adicional para tus recuerdos más preciados:

MacOS Sierra también ofrece un mayor soporte al almacenamiento de las fotos, ya que la aplicación de Photo le da un mayor reconocimiento de caras y las fotos antiguas también se pueden encontrar de modo más fácil en las carpetas del sistema. Así, es mucho más sencillo encontrar esas viejas fotos e incluso etiquetarlas por ubicación, de modo que las agrupe según los criterios que dispongas, como lugar, gente, viajes, etc..

8. Moderna actualización para mensajes:

Los mensajes de MacOS Sierra ahora se pueden disfrutar con Tapbacks, que permite a los usuarios generar una respuesta rápida sin tener que teclear todo el rato. Los Emojis también harán esta tarea algo más sencillo, y son casi los mismos que ofrece Facebook. Junto a esto, los mensajes también aceptan enlaces y cuando alguien te envíe una URL, aparecerá automáticamente una vista previa de dicha dirección, con una imagen y un resumen de lo que incluye.

9. Picture in Picture:

Ésta es otra de las mejores novedades de MacOS Sierra, porque permite ver vídeos en la pantalla a la vez que se utiliza Safari. Se puede cambiar el tamaño del vídeo mientras se navega y así se facilita la multitarea mientras se disfruta de los mejores contenidos de las web.

Aprende a utilizar Picture in Picture en MacOs Sierra >>

10. Pestañas:

Así se consigue una funcionalidad multimedia mucho más avanzada, ya que los usuarios pueden acceder a las pestañas para tener una vista distinta de su dispositivo y para organizar las ventanas que tenga abiertas según los criterios que elija.

Aprende a usar las pestañas en MacOs Sierra >>

11. iTunes:

Ahora podrás ser tu DJ personal, ya que MacOS Sierra permite utilizar esta aplicación en este sentido, y también es compatible con Safari. Esto permite a los usuarios tener una mayor diversión en sus dispositivos y aprovechar el máximo de las capacidades de todas las funcionalidades.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Características nuevas de Mac OS Sierra
1.Safari 10 desactivará Flash por defecto en Mac OS Sierra
2. Cómo usar Siri en MacOS Sierra (Guía completa de usuario)
3.Cómo desbloquear tu Mac con Apple Watch en Mac OS Sierra
4.Cómo instalar o actualizar a MacOs Sierra
5. Trucos en MacOS Sierra: Cosas que necesitas saber para utilizar pestañas
6.La guía completa de acceso a iCloud en MacOS Sierra
7.Cómo utilizar el almacenamiento optimizado en MacOS Sierra
8.Cómo volver a El Capitan desde MacOS Sierra
9.Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube