Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:07 pm

Siri ha añadido nuevas capacidades a los usuarios de ordenadores de escritorios, y permite a tu ordenador actuar de un modo más inteligente. MacOS Sierra ayuda a redescubrir a los mejores trabajos de cada uno y también a trabajar de modo más efectivo con el almacenamiento optimizado, de modo que tu Mac pueda hacer mucho más por ti en comparación con lo que antes venías haciendo. Siri ofrece nuevas metas y nuevas funciones a los usuarios de Mac a la hora de transferir archivos y subirlos a otro lugares. Ahora, con un solo clic se pueden descubrir un montón de cosas nuevas y a través de procesos más atractivos y eficaces. MacOS Sierra también permite a los usuarios acceder a los servicios de iCloud con mucha facilidad y haciendo un máximo aprovechamiento del almacenamiento local con su herramienta de optimización.

Tras esta actualización, los usuarios de Mac podrán acceder fácilmente a los recuerdos guardados en carpetas antiguas, sobre todo a fotografías y vídeos, para editarlos, convertirlos o compartirlos a través de programas de terceros que sean compatibles con el sistema.

Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra

Con tantos avances en el mundo digital, los usuarios están locos por utilizar los programas que ofrezcan mejores posibilidades, y aprovechen mejor los recursos de almacenamiento en documentos, fotografías, vídeos y otros archivos. No siempre es posible guardar archivos tan pesados en un dispositivo móvil y los usuarios suelen transferirlos a otros modos de almacenamiento como CDs o DVDs. Los primeros suelen aceptar hasta 700 MB y los DVDs tienen una capacidad de 4,7 GB, lo cual es realmente muy útil. Aunque hay muchas herramientas para grabar DVDs directamente desde un ordenador Mac, todos tienen unas pequeñas desventajas e inconvenientes, pero MacOS Sierra es un sistema operativo que ofrece ayuda a todos los usuarios, tanto principiantes como profesionales.

Aquí hay unos pasos que puedes seguir para grabar DVDs en MacOS Sierra directamente:

Paso 1: Descarga Wondershare DVD Creator

Download Win Version Download Mac Version


Lo primero que tienes que hacer es visitar la página web de Wondershare y descargar el Wondershare DVD Creator para Mac. Con esta herramienta avanzada es posible crear DVDs en unos segundos, para guardar imágenes, audios y vídeos de un modo muy fácil. También puedes hacer tus propios vídeos y guardarlos en DVD, para lo que Wondershare DVD Creator Tool es la mejor opción. Funciona en un proceso de tres etapas que tan solo te llevará unos minutos y los resultados finales ofrecen la mejor calidad y rapidez.

Lo mejor de todo es que esta herramienta admite formatos de todo tipo como Dat, Mov, RM, WMV, MPEG, MP4, AVI, MPG y muchos más. Los usuarios también pueden ajustar el contraste, brillo, saturación y otros muchos puntos y efectos especiales según lo necesites: añadir marcas de agua, texto e incluso rotar fotografías.

Paso 2: Importa los archivos al programa

Una vez que hayas descargado e instalado Wondershare DVD Creator de la página oficial, es el momento de importar tus vídeos deseados al programa. Pueden ser una colección de archivos de música, fotos, presentaciones, vídeos y todo lo que necesites. Los usuarios pueden importar estos archivos con la opción de añadir archivos o arrastrando directamente los elementos al programa y soltándolos en la ventana del mismo. Solo te llevará unos segundos hacerlo para comenzar a editar y personalizar todo tu material.

Paso 3: Edición simple

La función de personalización está disponible en Wondershare DVD creator, donde la edición se convierte en una tarea mucho más fácil de hacer antes de grabar el archivo al DVD. Debajo te dejamos una serie de herramientas a las que podrás echar mano en la ventana de Wondershare:

  • Es posible rotar, cortar y trimar archivos a tu necesidad, y también cambiar la relación de aspecto para conseguir efectos únicos.
  • Los usuarios también pueden acercar haciendo zoom en los archivos para una visión mucho más cercana.
  • Se puede ajustar el volumen,la saturación, el contraste y el brillo de los vídeos.
  • También se pueden añadir capas y filtros para embellecer las imágenes.
  • Del mismo modo, se pueden incluir marcas de agua a las fotos y vídeos.

Paso 4: Personaliza el menú

Puedes personalizar el menú a tu gusto para conseguir un producto final único.

Paso 5: Grabación

Por último, solo tienes que comenzar a grabar tus archivos en el DVD, y también puedes hacer una vista previa de todos esos vídeos.

Conclusión:

Wondershare DVD creator software tool es muy fácil de usar y viene con un montón de funciones avanzadas que son útiles para profesionales y principiantes por igual. Es posible acceder a la versión de prueba de este programa en la página web, y también se puede adquirir la versión completa por un precio muy razonable.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer