Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Descargar Videos de IGTV en Windows PC/Mac? [5 Formas]

Oct 22, 2021• Proven solutions

Menos de un año después de que Instagram lanzara IGTV, es evidente que esta plataforma ha llegado para quedarse. La popularidad de IGTV puede deberse en parte al hecho de que todos sus usuarios pueden ahora subir videos de orientación vertical que duran hasta diez minutos o una hora si poseen una cuenta verificada. Descargar un video de IGTV desde una computadora es tan sencillo como subirlo a la plataforma, ya que se puede guardar cualquier video de IGTV que se desee en unos sencillos pasos. Por ello, en este artículo te vamos a explicar las cinco soluciones más sencillas que puedes utilizar para descargar videos de IGTV en tu computadora Mac o PC.

¿Cómo Descargar Videos de IGTV a una Computadora Mac o PC?

Está estrictamente prohibido utilizar el contenido de los videos que descargues de IGTV como propio, y puedes enfrentarte a consecuencias legales si subes a tu canal de IGTV videos que no has creado sin permiso. Dicho esto, estas son las cinco mejores opciones para descargar videos de IGTV desde una computadora. 

1. IGTV Downloader:

Utiliza tu navegador para ir a Instagram.com y busca el video de IGTV que quieras descargar. Haz clic en él y, a continuación, haz clic en el icono de tres puntos situado en la esquina inferior derecha del video. Selecciona la opción Copiar enlace y luego dirígete a la plataforma de descarga de IGTV. Pega el enlace en la barra de la parte superior de la página web y haz clic en el botón búscar. El botón descargar aparecerá en la pantalla por lo que sólo tienes que hacer clic en él y esperar a que se complete el proceso de descarga.

2. ThumbTube:

El proceso de descarga de un video de IGTV con ThumbTube es idéntico al proceso de descarga de videos con IGTV Downloader. Sólo tienes que copiar el enlace del video que quieres descargar y pegarlo en la barra correspondiente en la parte superior de la página de inicio de ThumbTube. Una vez que hayas insertado el enlace con éxito, sólo tienes que hacer clic en el botón descargar video. El video que estás descargando aparecerá en la pantalla y puedes hacer clic en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha y elegir la opción descargar, o hacer clic en el botón descargar video situado debajo del video y, a continuación, selecciona la opción Guardar video como.

3. IOTransfer:

Esta plataforma en línea te permite hacer mucho más que descargar videos de IGTV porque también puedes utilizarla para descargar fotos de Instagram, guardar videos de YouTube en tu computadora, crear archivos GIF o incluso gestionar las fotos de tu iPhone. Para descargar un video de IGTV, sólo tienes que copiar tu URL y pegarla en la barra de la parte superior de la página. A continuación, debes hacer clic en el botón Descargar a la PC y una vez que aparezca la ventana emergente en la pantalla debes hacer clic en el botón Descargar. El video aparecerá entonces en una nueva ventana, y podrás hacer clic en el icono de tres puntos y seleccionar la opción Descargar. Lo mejor es que puedes utilizar IOTransfer para descargar en masa los videos de Instagram.

4. ForHub.IO:

Puedes descargar los videos de IGTV en tan solo unos segundos si decides utilizar la plataforma ForHub.IO. Sólo tienes que copiar el enlace del video y pegarlo en el cuadro de conversión. Pulsa el botón descargar y cuando se cargue la nueva ventana, simplemente haz clic en el enlace de descarga para completar el proceso. La ventana Guardar como aparecerá en la pantalla, para que elijas la ubicación en el disco duro donde se va a guardar el video. Cuando hayas terminado, puede hacer clic en el botón Descargar otro archivo para seguir descargando tus videos favoritos de IGTV.

5. IGTV Video Downloader From:

Esta plataforma te permite guardar los videos de IGTV en formatos de archivo MP3 y MP4. Además, puedes elegir entre la calidad de video normal o HD. Simplemente copia y pega la URL del video en el cuadro de la parte superior de la pantalla y, a continuación, haz clic en el botón Descargar MP4 o Descargar MP4 HD. En cuanto hagas clic en uno de estos botones, aparecerá la ventana Guardar como y podrás proceder a elegir el destino en tu disco duro donde se va a guardar el archivo. Podrás repetir este rápido y sencillo proceso tantas veces como quieras, de forma gratuita, y podrás utilizar esta plataforma para crear tu colección sin conexión de videos de IGTV.

Conclusión:

El proceso de descarga de videos de IGTV es notablemente sencillo, ya que puedes completarlo en sólo tres sencillos pasos, independientemente de la plataforma que elijas. ¿Qué plataforma para descargar videos de IGTV en computadoras Mac y PC te gusta utilizar más? Deja un comentario y haznos saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta