filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play

Crear Video con Fotos
increíble

Los momentos de la vida son preciosos y merecen ser guardados en un video brillante. El editor de video Filmora te permite crear videos con fotos y música fácilmente usando los increíbles efectos y funciones.

Disponible para Windows y Mac | Requisitos de Sistema >>>

baixar filmora

Cómo hacer videos con fotos

Crear videos con fotos nunca es un trabajo complicado, solo seleccione un editor de video favorito y use las herramientas correctamente, las fotos hacen un video maravilloso. A continuación se muestran los pasos más comunes sobre cómo hacer videos con fotos, y son aplicables en casi todas las herramientas de edición de videos.

hacer videos con fotos en Filmora
01

01
Importar las fotos y archivos

Primero, puede seleccionar las mejores fotos de una fiesta o viaje e importarlas a una editor de vídeo online, celular o computadora.

Con Filmora, puede ordenar sus fotos en diferentes categorías en la carpeta de medios y arrastrar y soltar varios archivos en la línea de tiempo con un solo clic.

02

02
Agrega música y textos

La música y el texto son elementos muy importantes para editar videos con fotos. Con las canciones adecuadas, su video puede tener buena energía. Con los textos, puede describir las historias detrás de las fotos de una manera más dinámica.

Puede agregar canciones o textos de la biblioteca oficial del editor de videos como Filmora, pero también puede usar la propia música de su dispositivo.

hacer videos con fotos en Filmora
hacer videos con fotos en Filmora
03

03
Personaliza videos con efectos

Los efectos de video tienen una magia para hacer brillar su obra de arte. Puede usar transiciones geniales para intercambiar fotos, agregar filtros para obtener un nuevo estilo, agregar emojis o gifs para animar las fotos.

Muchos editores de video tienen sus propios fondos de efectos, como Filmstock de Filmora, que es una biblioteca de efectos que incluye varios activos.

04

04
exportar y compartir

Después de editar videos con fotos y música, puede exportar con el formato adecuado para guardar en la PC o enviar y compartir en las redes sociales.

Filmora admite la exportación de varios formatos y la carga a YouTube directamente.

hacer video con fotos en Filmora
hacer video con fotos en Filmora

El mejor programa para hacer videos de fotos en PC

Filmora es un editor de video muy ideal para principiantes para hacer videos con fotos. Cuando usas el editor de video filmora para describir y expresar las historias fotográficas de forma animada, no necesita conocimientos expertos ni habilidades de edición profesional, las funciones avanzadas están simplificadas para que pueda aplicarlas en unos pocos clics. Y Filmora incluso ofrece una abundante biblioteca de efectos, canciones, textos y filtros para elegir durante la edición.

baixar Filmora Pruébalo Gratis

Para Win 7 o posterior(64-bit)

baixar Filmora Pruébalo Gratis

Para macOS 10.12 o posterior

editor de vídeo Filmora

Las ventajas de Filmora para crear videos con fotos

Además de las funciones básicas de edición de video, Filmora tiene más funciones para ayudar a mejorar su video con fotos. Puedes disfrutar de muchas ediciones avanzadas y materiales diversos en Filmora de una manera sencilla.

Biblioteca de efectos y música

Filmora tiene un montón de efectos y música gratuitos y sin derechos de autor, tanto dentro del software como en el sitio web de Filmstock.

Efeitos e Músicas do Filmora

Dimensionamiento automatizado

Filmora admite el ajuste de cualquier relación de aspecto de video para todas las redes sociales, puede usar Auto Frame para cambiar la dimensión del video con un solo clic.

Fazer Redimensioanmento Automático no Filmora

Pegatinas de RA, emojis y GIFs

Puede arrastrar emojis o GIF directamente para colocarlos en sus videos, y Filmora incluso detecta la cara de la persona para agregar pegatinas animadas.

AR Stickers, Emojis e GIFs no Filmora

Corrección y combinación de colores

Filmora le permite realizar cualquier ajuste de color de las fotos y, con la función de coincidencia de color, puede normalizar todas las fotos en un estilo..

Corrección y combinación de colores en Filmora

Eliminación de fondo de imagen

Filmora te permite eliminar y cambiar la foto e incluso el fondo del video con la técnica de inteligencia artificial, puedes cambiar el fondo y enviar a la persona a otro lugar sin usar la pantalla verde.

Remoção de Fundo do Filmora

Plantillas de video (Filmora11 próximamente)

La próxima actualización de Filmora 11 ofrecerá plantillas de video que le permitirán crear videos de manera fácil y rápida. Simplemente agregue los medios a las plantillas y tendrá un video listo para usar.

Modelos de Videos do Filmora
hacer video con fotos en Filmora hacer video con fotos en Filmora

¿Cómo usar Filmora para convertir tus fotos en videos?

passos de hacer video con fotos en Filmora
¡Haz tu video con fotos ahora!
hacer video con fotos en Filmora
importar medios
hacer video con fotos en Filmora
Importe sus fotos favoritas desde su dispositivo a la línea de tiempo. Ordénelos en orden o categoría y ajústelos para tener una porción normalizada.
hacer video con fotos en Filmora
Personalizar vídeos
hacer video con fotos en Filmora
Agrega transiciones, filtros. elementos, música y texto para agregar más animación y estilo a su video fotográfico.
hacer video con fotos en Filmora
Exportar y compartir
Exporta el video terminado a la ubicación de tu computadora o envíalo directamente a las redes sociales desde Filmora.

¿Qué dicen los usuarios sobre Filmora?

hacer video con fotos en Filmora
comentarios do Filmora

Me encanta tomar fotos y grabar videos para memorizar los momentos de mi vida. Con Filmora, hice muchos videos con fotos, videos cortos y música rápidamente. Los efectos y materiales del software son un tesoro para la edición y siempre me sorprenden.

Ana Beatriz

São Paulo
comentarios do Filmora
comentários do Filmora

Me encanta viajar y grabar videos y fotos, siempre estaba buscando una herramienta fácil para hacer videos con fotos de mis viajes, luego encontré Filmora, ¡me enamoré de ella de inmediato! Este creador de videos es demasiado bueno para alguien que no conoce muchas técnicas de edición como yo.

José Amado

Rio de Janeiro
hacer video con fotos en Filmora
hacer video con fotos en Filmora

El álbum de mi celular siempre está lleno de fotos de las fiestas con mis queridos, a veces hago videos con estas fotos y las comparto con las chicas, creo que este editor de Filmora es el mejor que he usado.

Daiana

Curitiba
hacer video con fotos en Filmora Pruébalo Gratis

Para Win 7 o posterior(64-bit)

hacer video con fotos en Filmora Pruébalo Gratis

Para macOS 10.12 o posterior

hacer video con fotos en Filmora hacer video con fotos en Filmora

¿Dudas? ¡Tenemos respuestas aquí!

¿Puedo hacer videos con fotos gratis usando Filmora?
Sí, Filmora es gratis para editar videos y usar casi todas las funciones. En el plan de prueba, no es necesario pagar nada para probar el software.
¿Puedo editar videos con Filmora en mi móvil?
Filmora es un software para PC con capacidades de edición completas. Actualmente tenemos una aplicación llamada FilmoraGo, esta es una aplicación liviana con menos funciones para usuarios móviles, puede hacer videos rápidamente con fotos con las plantillas de video.
¿Los archivos de video, imágenes, emojis y música de Filmora están libres de derechos de autor?
Sí, todos los materiales ofrecidos por Filmora son libres de derechos.
¿Los videos editados por Filmora tienen marca de agua?
Si usa un plan de prueba, los videos tendrán una marca de agua, puede actualizar a planes de suscripción para eliminarla.