Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

5 Mejores Programas De Edición De Video Gratuitos Sin Marca De Agua Para PC

Jun 25, 2021• Proven solutions

Con el aumento de las plataformas de intercambio de video, todo el mundo necesita crear y editar videos.

Los profesionales de la comercialización en la plataforma competitiva de hoy en día se esfuerzan por atraer a las audiencias hacia sus productos y servicios, transformando su material en bruto en videos impresionantes; los usuarios comunes necesitan compartir con sus amigos lo que está sucediendo en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo.

Todo esto se puede hacer fácilmente si tienes un programa de edición de video de buena calidad. Aunque el mercado está cargado con una amplia gama de programas de edición de video, algunos de ellos afirman que son gratis, sin embargo, habrá una gran marca de agua en los videoclips exportados y esto hace que no sea gratis de usar en absoluto.

Así que hemos elegido algunos de los mejores editores de video que son totalmente gratis de usar sin marca de agua después de exportar y con potentes herramientas de edición de video, así como para hacer videos profesionales.


Wondershare Filmora: Un Editor de Video Fácil de Usar y Poderoso

Si eres nuevo en el mundo de la edición de video, un editor de video fácil de usar puede hacer que tu proceso de edición sea rápido e interesante. Wondershare Filmora es perfecto para ayudar a los usuarios principiantes e intermedios a crear videos con estilo, proporcionando una interfaz de usuario intuitiva y efectos incorporados.

Soporta casi todos los formatos populares incluyendo MP4, AVI, MOV, AVCHD, MKV y más, puedes grabar tu video editado en DVD o subirlo a YouTube, o transferirlo a cualquier dispositivo portátil popular como iPhone, dispositivo Android o Apple TV, o guardarlo en la computadora en formato MP4, MOV, MKV, AVI, o FLV.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Revisa la última guía sobre cómo editar videos en Filmora.

Filmora cubre todas las funciones básicas de edición de video, corrección de color y edición de audio, por lo que no será necesario cambiar a varias herramientas de edición al hacer videos. Además, puedes usar las funciones de Chroma Keying/Pantalla Verde para hacer videos creativos. Hay una biblioteca de música y efectos de sonido incorporados, título y plantillas de texto con filtros, transiciones, superposiciones, elementos y ajustes preestablecidos para componer un video de forma más rápida.

Aunque habrá una marca de agua al exportar los videos en la versión de prueba gratuita de Filmora, te permite experimentar todas las características. Y si eres un estudiante o un profesor, puedes comprar Filmora con un descuento. Aquí está el plan de precios para todos los productos de Wondershare Filmora.

Bonus: Si tus videos son grabados por teléfonos o cámaras de acción en formatos MOV, MP4 o MTS con la misma resolución, velocidad de fotogramas, etc., puedes usar la cámara gratuita Herramienta de corte instantáneo para recortar, dividir, cortar y fusionar los videos en Filmora, y no habrá ninguna marca de agua en la exportación.

Herramienta de Recorte para Corte Instántaneo de Filmora9


5 Mejores Programas de edición de Video Gratuitos Sin Marcas de Agua en Windows/Mac 2020:

Además del programa de edición de video incorporado Windows Movie Maker en Windows 7, el Windows Photos App en Windows 10, y iMovie o QuickTime para la edición básica en Mac OS, hay algunos programas de edición de video sin marca de agua en el video de salida.

La gran noticia es que encontramos que algunos programas de edición avanzada con características de alta calidad están incluso disponibles de forma gratuita en estos días (Pero si quieres experimentar algunas características de edición avanzada en algunos programas de edición de video profesional, es posible que tengas que pagar también), por lo que cualquiera puede empezar a utilizarlos para impresionar a la audiencia en línea.

Este artículo te ayudará a recopilar información sobre los 5 mejores programas de edición de vídeo gratuitos sin marca de agua disponibles en el mercado en el videoclip exportado.

1. VSDC Free Video Editor: Editor de Video Gratuito para Principiantes [Sin Marca de Agua]

Compatibilidad: Windows

programa de edición de video gratuito sin marca de agua

Desde hace mucho tiempo, VSDC ha mantenido el primer puesto en la lista de los mejores editores de video gratis disponibles en línea. Esta herramienta es lo suficientemente capaz de ayudar a los profesionales de la comercialización en la creación de demostraciones de productos y cómo utilizar los videos para mejorar la base de conocimientos del público.

No deja ninguna marca de agua en los videos editados, y te impresionará la calidad de los videos editados. Esta herramienta de programa es compatible con una amplia gama de formatos de archivo para que los usuarios puedan crear tutoriales gratuitos y publicarlos en diferentes sitios web en línea.

VSDC también tiene una versión profesional que tiene herramientas avanzadas como la herramienta de máscara, voz en off, chroma key para la edición de nivel profesional, que cuesta 19,99$.

2. OpenShot: Editor de Video Gratis de Código Abierto para Principiantes

Compatibilidad: Windows, Mac, Linux

programa de edición de video gratuito sin marca de agua

Para aquellos que buscan una herramienta de programa rica en funciones pero fácil de usar para trabajar en sus proyectos de video cortos, esta galardonada herramienta puede proporcionarles grandes resultados. Permite a los usuarios recortar, escalar suavemente y cambiar el tamaño de los clips mientras mezclan la información de audio con simples herramientas de arrastrar y soltar.

Aunque no tiene la capacidad de edición multicámara, está cargado con muchas otras características avanzadas que lo hacen adecuado para los profesionales; la lista incluye herramientas de animación en 3D y la función de croma key. Esta herramienta interactiva es adecuada para principiantes que quieran crear videos para los medios sociales y los canales de YouTube.

3. Lightworks: Editor de Video Gratuito para Profesionales

Compatibilidad: Windows, Mac y Linux

programa de edición de video gratuito sin marca de agua

Si necesitaa un programa de edición de video de nivel profesional, Lightworks ha envuelto muchas características interesantes para ti. Estarás feliz de saber que esta herramienta ha sido utilizada para editar películas populares de Hollywood como El Lobo de Wall Street y Pulp Fiction, etc.

Lightworks no impone a los usuarios ninguna regla de límite de duración de los videos; además, su saludable comunidad en línea ayuda a los principiantes con consejos y trucos de primera calidad para diseñar proyectos de calidad. La versión gratuita de Lightworks tiene casi todas las características de la versión de pago profesional con solamente un límite en los formatos de salida.

Lightworks Pro cuesta 24,99 dólares mensuales (no hay Boris FX disponible).

4. Shotcut: Editor de Video Gratuito de Código Abierto

Compatibilidad: Windows, Mac y Linux

programa de edición de video gratuito sin marca de agua

Aquí hay otro editor de código abierto que amplía el soporte a una amplia gama de formatos de archivos de video. Shotcut tiene una gran comunidad de cineastas principiantes, pero no les resulta difícil de usar debido al terminal de usuario interactivo.

Hay una amplia gama de formatos de archivo, junto con impresionantes efectos de video y audio y velocidades de fotogramas variables que pueden ayudar a los usuarios a diseñar videos personalizados con facilidad.

Una de las características más valiosas de Shortcut es la función de edición en línea de tiempo nativa que no requiere la importación de proyectos del sistema. Permite varias acciones intuitivas como el bloqueo de formas de onda y multipistas para crear maravillosos videos.

Conclusión:

La selección final de las herramientas de edición de video depende en realidad de los requisitos básicos del usuario. Estos cinco programas de edición de video gratuitos están cargados con todas las características interactivas que pueden hacer que los videos de marketing sean más útiles mientras lideran campañas de marketing en línea rentables.

Todas estas herramientas pueden ser descargadas gratuitamente desde el sitio web oficial, y la gran noticia es que no dejan ninguna marca de agua en los proyectos de video editados.

Si los comparamos en términos generales, VSDC y OpenShot son conocidos por su diseño fácil de usar donde el primero puede proporcionar acceso a características de nivel profesional, pero el segundo se limita a la interfaz básica.

Lightworks tiene un rendimiento notable con la edición al estilo de Hollywood, pero la versión gratuita tiene opciones de salida limitadas y los novatos en edición de video pueden encontrar que es difícil empezar.

ShotCut puede proporcionar apoyo a una amplia gama de funciones y formatos que los editores necesitan más a menudo. Además, para los principiantes en la edición de video, Lightworks y DaVinci Resolve son demasiado complicados para averiguar cómo editar vídeo (incluso si tienes alguna experiencia en edición).

Para los usuarios que quieran crear videos rápidamente, descarga abajo Filmora y pruébalo.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

Preguntas Frecuentes Sobre los Editores de Video Sin Marca de Agua

1. ¿Cómo puedo quitar la marca de agua de Filmora sin pagar?

Puedes quitar la marca de agua de Filmora sin pagar usando Filmora points. Los puntos de Filmora es la recompensa virtual que ganas al invitar a tus amigos a descargar Filmora, que puede ser canjeado por suscripciones a Filmora y FilmoraPro. Ganas 10 puntos cada vez que alguien a quien hayas recomendado descarga el editor de video de Filmora. Usando 10 puntos de Filmora, puedes canjear una suscripción de 7 días a Filmora/FilmoraPro mientras que una suscripción de 30 días cuesta 40 puntos. Estas suscripciones vienen con todas las características y no tienen marca de agua.

2. ¿Tiene la versión gratuita de Lightworks una marca de agua?

No, la versión gratuita de Lightworks no tiene marca de agua. Puedes exportar directamente los videos a YouTube/Vimeo, pero está limitada al formato MPEG4/H.264 y una resolución máxima de 720p.

Las características avanzadas como las localizaciones de proyectos definibles por el usuario, Boris FX, Boris Graffiti, intercambio avanzado de proyectos y La salida estereoscópica (3D) también falta en la versión gratuita. Lo que es más, necesitas "renovar" la licencia gratuita cada siete días.

3. ¿Tiene Movavi gratuito una marca de agua?

Sí, todos los programas de Movavi añaden una marca de agua "de prueba" a los videos de salida cuando se utiliza una versión de prueba o gratuita del programa. Las versiones de prueba vienen con una licencia de prueba de 7 días (14 días para Movavi Business Suite). También vienen con ciertas restricciones que varían de un programa a otro. La limitación más común es que, al convertir los archivos de audio, sólo se convierte la mitad de la longitud del archivo. En la versión de prueba de Movavi Video Suite, la captura de video está limitada a 5 minutos y la captura de audio a 2 minutos.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.