×

Filmora Guide para Windows

para Mac

Edición avanzada: Detección de escenas

La detección de escenas es una función avanzada de edición disponible en Filmora, que puedes usar para separar automáticamente un vídeo en varios segmentos temporales, mediante la detección automática de cambios de plano y escenas en las imágenes. Esta herramienta te facilitará tu trabajo si no quieres perder tiempo editando tu vídeo fotograma a fotograma, sino que prefieres tener clips más cortos para trabajar sobre ellos.

Los siguientes pasos te explicarán cómo puedes aplicar la detección automática de escenas con Filmora.

1. Importa los archivos deseados a Filmora. Puedes pulsar el botón para acceder a la ventana desde donde podrás examinar tus archivos guardados en tu ordenador, o también los puedes arrastrar directamente a la interfaz de Filmora.

2. Una vez que hayas importado el vídeo, mueve tu cursor sobre él y haz clic derecho en el ratón. En el menú emergente, elige DETECCIÓN DE ESCENAS.

3. En la ventana emergente, haz clic en Detectar, y el archivo original se separará en partes más pequeñas en sólo unos segundos.

4. Haz clic en APLICAR y los elementos que se habían separado se trasladarán automáticamente a la pista de vídeos de la línea de tiempo.

5. En la pista de vídeo, puedes elegir las partes que quieres, borrando las que no te interesen, moviéndolas, o editándolas según tus necesidades.

Descarga este programa y empieza:

Download Win Version

¿Necesitas una versión para Mac? Prueba con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac visitando https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ para más informacióno descarga aquí la versión de prueba de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES