Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Los Mejores Juegos de Coches Divertidos para Niños en el 2021.

Feb 20, 2024• Última Solución

En este mundo de la digitalización, al igual que todo lo demás, nuestros hábitos de juego también han cambiado de los juegos físicos a los digitales. Los niños prefieren jugar en los dispositivos en lugar de hacerlo en el exterior. Pero es una tarea difícil encontrar un juego que coincida con su interés. Hoy, hemos seleccionado los mejores juegos de coches divertidos para niños en el 2021, y después de una investigación exhaustiva, hemos encontrado los siguientes juegos para móvil, PC y consola de juegos.

Los Mejores Juegos de Coches Divertidos para PC

Hay muchos juegos de coches divertidos que están especialmente diseñados para PC. Pero es difícil encontrar juegos apropiados para los niños, juegos que no afecten a la salud mental de los niños y que no contengan nada inapropiado o inadecuado. Sólo hemos elegido aquellos juegos de coches que son adecuados y divertidos para los niños.

Plataforma: PC
Precio: + de 30,95 $

Esta es la continuación de Need for Speed Underground, el juego de carreras más vendido del 2003. El juego, con una exploración de mundo abierto, proporciona una experiencia emocionante y excelente. Incorpora muchas características como la Personalización, Múltiples Modos de Carrera, y la exploración de una gran ciudad llamada "Bay view". Es el más divertido juego de coches para niños con el que pueden disfrutar de la emocionante historia. Este juego permite tanto las carreras individuales como las carreras con multijugadores. Hay muchos modos entre los que elegir, incluyendo, entre otros, Carrera en circuito, un modo de carrera estándar en el que hasta cuatro coches correrán alrededor de una pista de carreras que termina en el punto de partida. El modo Drifting, en el que cuatro jugadores compiten entre sí esquivando sus coches para ganar puntos, y un montón de cosas más por explorar.

Plataforma: PC, Consola de Juegos
Precio: 59,99 $ – 99,99 $

Forza Horizon 4, con su característica de mundo abierto, es uno de los juegos de carreras más divertidos y adecuados para los niños, sin nada inapropiado u ofensivo. Si alguien no está interesado en participar en una carrera y solo quiere destrozar cosas como yo, el jugador no está obligado a participar en la carrera. Hay muchas más cosas que hacer y muchos más lugares por los que deambular aparte de la carrera. Hay muchos lugares que visitar, y cada tres semanas cambia la estación y se puede acceder a un nuevo lugar. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de niveles de dificultad de la carrera dependiendo de sus habilidades.

Plataforma: PC, Consola de Juegos
Precio: 39,99 $

Si a tu hijo le gustan los dibujos animados, entonces debes considerar la posibilidad de comprarle este juego. Nickelodeon Kart Racers 2 es un juego de carreras de karts basado en los dibujos animados, que incluye todos los personajes de dibujos animados conocidos entre los niños como Bob Esponja Squarepants, las tortugas Ninja, Jojo Siwa, Los Bebés, Los Niños Geniales, Ren y Stimpy, y muchos más. Este juego reúne a todos los personajes de dibujos animados favoritos de tus hijos en un solo lugar, lo que hace que este juego sea probablemente uno de los más divertidos para niños. Permite que hasta 4 jugadores locales y 8 en línea participen en el juego con 30 corredores para elegir, 28 pistas para correr y 70 miembros de la tripulación para divertirse.

Plataforma: PC, Consola de Juegos
Precio: + de 39,99 $

Road Trip es un juego de carreras multijugador de arcade que permite que hasta 4 jugadores jueguen simultáneamente con múltiples modos a elegir. El jugador puede seleccionar el modo Carrera y participar en el campeonato o competir con los amigos con carreras a pantalla partida. Aumenta tu potencia con muchos objetos del juego como escudos de hamburguesa, huevos sorpresa y mucho más. Sal a la carretera con Ryan o con otros jugadores de temática americana como Titan, Kansas Gus, New York Lexa, y más para empezar a explorar más pistas y disfrutar con más amigos. Los Mejores Juegos de Coches Divertidos en el Móvil.

Plataforma: PC, Consola de Juegos
Precio: 19,99 $

Es un videojuego de carreras de karts para un jugador y multijugador. En este juego, los 20 jugadores de diferentes franquicias de SEGA compiten para conseguir la primera posición en la carrera. En determinados momentos de la carrera, se produce la transformación del vehículo en un coche, un barco o un avión. De este modo, el jugador puede experimentar los tres, coche, barco y avión, en una sola partida. También hay varias armas, como bolas de nieve heladas, motores de bólidos explosivos y peces voladores que los jugadores pueden utilizar para eliminar a los oponentes.

Los Mejores Juegos de Coches Divertidos en el Móvil

En general, el móvil no se considera un dispositivo perfecto para jugar, y no hay muchos juegos de calidad disponibles para el móvil. Hemos intentado traer los mejores juegos de coches divertidos para niños con el fin de ayudarte a seleccionar el juego más adecuado para tu hijo.

Plataforma: Móviles
Precio: Gratis

Beach Buggy Racing 2 es un juego de carreras de karts multijugador que permite al jugador competir con otros jugadores de todo el mundo. Hay 19 pistas de carreras y lugares como pirámides egipcias, restos de barcos piratas, laboratorios experimentales y muchos más. Hay muchos vehículos para elegir, para construir tu propio garaje, así como para personalizar todos los vehículos en función de tus deseos. Este juego también contiene alrededor de 13 coloridos personajes, cada uno con su habilidad única que te da la ventaja sobre otros jugadores. Hay un montón de modos para jugar si hablamos de modos, lo que hace que este juego sea divertido y emocionante.

Plataforma: Mobile
Precio: Gratis

CSR Racing es uno de los mejores juegos de carreras en el móvil para tu hijo. Cumple todos los requisitos de un juego de móvil apropiado para niños. Con gráficos y coches de alta calidad, proporciona una experiencia realista al jugador. Con sus carreras en tiempo real, uno puede competir con oponentes de todo el mundo para un desafío en tiempo real. Pero esto no acaba aquí, ya que hay varios coches para elegir, y el jugador puede acceder, personalizar y modificar sus coches. Hay muchos supercoches para coleccionar y construir tu garaje, lo que hace de este juego un divertido juego de coches.

Plataforma: Móviles
Precio: Gratis

Hill Climb Racing 2 es un juego sencillo y divertido para niños. Este juego consiste en correr en las colinas para llegar a la montaña antes que tus oponentes, conseguir más recompensas y desbloquear nuevos coches. El jugador también puede personalizar los vehículos para añadir nuevas características, actualizar piezas y hacer que el coche tenga un aspecto más impresionante. Aparte de la personalización de los coches, hay un montón de personajes entre los que elegir, y todos ellos son también personalizables. El jugador puede seleccionar diferentes entornos de juego, como Dirt, Snow, Moon, y muchos más. Hay muchos modos de juego, como el multijugador en línea, los desafíos y los logros, entre otros. Así que sumérgete en el mundo de la escalada.

Plataforma: Móviles
Precio: Gratis – 0,99 $

El juego Real Drift Car Racing se centra principalmente en el drifting. Este juego permite al jugador competir con los oponentes para ganar más puntos de drifting y quedar en primera posición. El nivel de dificultad de este juego aumenta con el tiempo. Hay varias características en este juego, como los diferentes modos de campaña, el desbloqueo de nuevos coches y las carreras en varias pistas. Con el nuevo modo Carrera, supera todos los niveles para desbloquear muchas recompensas y nuevos y veloces coches. Estas características hacen de este juego una diversión perfecta para los niños sin nada inapropiado o dañino para ellos.

 

Plataforma: Móviles
Precio: 2,99 $

¡Sumérgete en el agua con la Moto de Agua! Riptide GP es un juego basado en una moto de agua, en el que el jugador compite contra los oponentes a través de peligrosos ríos, retorcidos canales y misteriosos lugares. Es un divertido juego de carreras para niños con modos de juego como carrera, vuelta rápida y campeonato. También se puede jugar con amigos a través del multijugador en línea y el multijugador local con hasta cuatro jugadores. Con gráficos 3D y fantásticos, proporciona la sensación realista de conducir una moto acuática en medio del río y a través de los canales.

Los Mejores Juegos de Coches Divertidos en la Consola de Juegos

A diferencia de los dos dispositivos anteriores, la consola de juegos está especialmente diseñada para los juegos. No tiene otro uso que el de jugar. Por eso es fácil encontrar todo tipo de juegos para la consola de juegos. Pero como ya hemos dicho, no todos los juegos son adecuados para los niños. Durante la compra de juegos para niños, hay que ser muy cuidadoso y exigente. Para ayudar a elegir los mejores juegos de diversión para niños en las consolas de juegos, hemos enumerado los videojuegos más adecuados, apropiados, y emocionantes.

Plataforma: Consola de Juegos
Precio: 39,99 $

Abróchate el cinturón y prepárate para vivir la experiencia definitiva de las carreras con Cars 3: Driven to Win. Hay hasta 20 personajes, con características totalmente personalizables, y 20 pistas de localizaciones diferentes, inspiradas en la película. Se puede jugar con amigos y familiares con el modo de juego multijugador. El jugador puede elegir entre una variedad de modos de juego diferentes: Stunt Showcase, en el que el jugador obtiene más y más puntuación según las acrobacias realizadas; Takedown, en el que el jugador tiene que eliminar a los oponentes con el uso de las últimas y poderosas armas; Best Lap Challenge, Battle Race y más.

Plataforma: Nintendo Switch
Precio: 59,99 $

Mario está de vuelta con sus amigos para realizar emocionantes y divertidas carreras en los lugares más coloridos. Mario Kart 8 Deluxe es un divertido juego de carreras con casi 42 personajes entre los que elegir y 48 pistas en las que competir tanto para un jugador como para el multijugador. Recoge potenciadores para obtener una ventaja sobre tus oponentes. Este juego permite jugar hasta 8 jugadores locales y 12 jugadores en línea. Este es un juego divertido por los modos que tiene. Estos modos incluyen el Estadio de Batalla, el Dulce Reino, la Colonia Lunar y muchos otros modos emocionantes. 



Plataforma: Nintendo Switch, PC
Precio: 29,99 $ - 39,99 $

Team Sonic Racing es un juego de carreras de karts con casi 15 personajes para jugar y competir. Este juego es un juego de carreras por equipos y se centra en la cooperación y el trabajo en equipo en lugar de la velocidad para ganar la partida. Contiene varios modos de juego como pruebas de tiempo, competir para ganar, y más para hacer este juego más emocionante y excitante. Este juego se basa en el trabajo en equipo, te permite invitar a tus amigos y familiares a formar un equipo, competir contra el equipo contrario, trabajar en equipo, compartir potenciadores y aumentos de velocidad. Además, te ofrece la posibilidad de personalizar los vehículos según tus preferencias. Prepárate para vivir una experiencia maravillosa con Team Sonic Racing.

Plataforma: Nintendo Switch, PC
Precio: 20,00 $ - 39,99 $

Es un juego de carreras de karts para toda la familia. Este juego ha sido premiado como mejor juego de carreras del 2019 por The Award Games, IGN y BGA. Es uno de los mejores juegos de carreras para niños por su amplia colección de personajes retro, pistas de carreras y coches. Con su función multijugador, es posible invitar a amigos y familiares a unirse a la partida y jugar juntos para disfrutar de una experiencia más emocionante. El juego consiste en evitar los obstáculos y llegar a la línea de meta antes que todos los oponentes, utilizando todo tipo de elementos como potenciadores que se pueden encontrar repartidos por toda la pista de carreras para ganar más velocidad y eliminar a los oponentes. Así que prepárate para una carrera increíble y emocionante.

 

Plataforma: 3DS
Precio: 21,26 $ - 199,99 $

Turbo: Super Stunt Squad es un juego de carreras de acción basado en una película. Prepárate para una carrera de alta velocidad con Turbo y los miembros de su tripulación, como Whiplash, Smoove Move, Burn y Skidmark. Cada personaje tiene sus propias habilidades y acrobacias que lo hacen único y diferente a todos los demás. Hay dos tipos de modos en el juego, el Modo Cronometrado y el Modo de Juego Libre. En el Modo Cronometrado, hay que cumplir con los objetivos en un tiempo determinado. Uno tras otro objetivo se irá desbloqueando. Y en el Modo de Juego Libre, no hay límite de tiempo, por lo que el jugador puede realizar todas las acrobacias que quieras y puedes explorar la zona.

Si estás pensando en editar tu juego, ten en cuenta nuestro producto.

Download Win VersionDownload Win Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.