Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Plan de Precios Detallado de Sony Vegas Pro para 4 Software

Jun 01, 2021• Proven solutions

Sony Vegas Pro es un software de edición de video no lineal que se utiliza en el sistema operativo Windows del PC. Es el software de edición de video más avanzado con edición de audio y video multipista en pistas ilimitadas en tiempo real.

Si deseas probar la edición de video no lineal, Vegas Pro te permite probarlo gratuitamente durante un período de tiempo. Experimenta las nuevas características de Sony Vegas Pro, incluyendo herramientas avanzadas de archivo, creación de DVD y medición de audio profesional.

Como este editor de video no lineal está diseñado para los profesionales, puede que te preguntes Precio de Sony Vegas Pro está en el lado más alto. Echemos un vistazo a los planes de precios de Sony Vegas Pro.

Parte 1: Plan de Precios Sony Vegas Pro

Vegas Pro Edit

Software de edición de audio fácil de usar, Vegas Pro Edit ofrece herramientas creativas e innovadoras para una estabilidad de vídeo de primera clase, seguimiento de movimiento avanzado, guiones gráficos dinámicos y mucho más. Te ayuda a dar rienda suelta a tu creatividad al máximo y a ofrecer resultados increíbles a la máxima velocidad.

El precio regular de Vegas Pro Edit es de $698.00 que está disponible a $249.

precio de sony vegas pro

Vegas Pro

Vegas Pro ha hecho que la edición de audio y video y la creación de discos sea fácil para los profesionales. Ahora, la versión actualizada 16 de Vegas Pro viene con características avanzadas como el seguimiento del movimiento, estabilización, storyboarding, etc.

El precio de Sony Vegas Pro es de 898 dólares, ahora disponible a 299 dólares.

Precio de Vegas Pro

Vegas Pro 365

El Vegas Pro 365 es el modelo de suscripción de bajo costo para el Vegas Pro. Consiste en todas las características de Vegas Pro y también en los paquetes de software premium añadidos como, el kit de herramientas Ignite 360, nuevos plugins, características y actualizaciones.

El precio de Vegas Pro 365 para 12 meses es de 16,67 dólares/mes y para 3 meses es de 19,99 dólares/mes.

Precio de Vegas Pro 365

Vegas Pro Suite

El potente software Vegas Pro Suite ofrece una gran producción, edición de audio y amplificación; plug-ins de alta gama. Obtendrá acceso a los últimos plug-ins de primera calidad para crear rápidamente discos DVD y Blu-ray profesionales con las herramientas de creación de discos.

El precio regular de Vegas Pro Suite es de 1098 dólares. Está disponible por 399 dólares.

Vegas Pro Suite price

Parte 2: ¿Es Sony Vegas Pro Gratis?

Aunque Sony Vegas Pro no es un software gratuito, definitivamente te da la oportunidad de probarlo. Si necesitas un software asequible pero potente, usa el La herramienta FilmoraPro para la edición de vídeo y audio, que sólo cuesta 149,99 dólares de por vida.

FilmoraPro es una de las mejores y más poderosas herramientas de edición de video para profesionales. Puede potenciar tu historia y crear cualquier cosa que puedas imaginar. Desde el refinamiento de sus imágenes con precisión hasta la agrupación de clips de línea de tiempo, la edición se vuelve muy sencilla con Filmora Pro. Puedes añadir sólo audio o sólo vídeo o ambos, acceder a pistas ilimitadas, marcadores de rango, compresor de audio, reducción de ruido de audio, transiciones de audio, ajustes preestablecidos de alta calidad y mucho más. Puede dar vida a sus vídeos con el software Filmora Pro.

Descargar para Win Descargar para Mac

Parte 3: Requisitos del Sistema para Sony Vegas Pro

The Requisitos del sistema de Sony Vegas Pro son-

  • Microsoft® Windows 7 (64-bit), Windows 8 (64-bit) o Windows 10 (64-bit)
  • Procesador de 4 núcleos a 5 GHz (se recomiendan 3 GHz y 8 núcleos para 4K) Procesador
  • 8 GB de RAM como mínimo pero se recomiendan 16 GB; se recomiendan 32 GB para 4K
  • 5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
  • Disco de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para medios 4K
  • Tarjeta gráfica NVIDIA® soportada para el renderizado por hardware (NVEnc), serie GeForce 9XX o superior con 4 GB
  • AMD/ATI®: Radeon con 4 GB y VCE 3.0 o superior (serie Radeon Pro con 8 GB para HDR y proyectos de 32 bits)
  • Intel®: Gráficos HD de la GPU serie 530 o superior
  • Microsoft .NET Framework 4.0 SP1 (incluido en el disco de la aplicación)
  • Es necesario registrarse una vez y se requiere una conexión a Internet para registrar y validar el programa, así como para algunas funciones del programa

Conclusión

No pienses en el precio de Sony Vegas Pro, si tienes el presupuesto para llevarlo a cabo. Aunque es caro, definitivamente te da grandes características para la edición de video y audio. Si tienes limitaciones de presupuesto, considera Filmora Pro, un editor de vídeo increíble y asequible para todos los profesionales.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.