La lista musical definitiva para Acción de Gracias 2015

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:43 pm

Si estás buscando la lista definitiva de música para Acción de Gracias, entonces has dado con el lugar adecuado. Hemos recopilado una lista de canciones que te permitirán poner la música perfecta en Acción de Gracias a la vez que encandilarán a todos tus invitados.

Thank You - Sly & the Family Stone

A mucha gente le encanta esta canción, y es que fue número uno durante cinco semanas. Es muy representativa de esos años desde los 60 a los 70, y resulta imprescindible si estás en una celebración. No importa tanto si te gusta o no te gusta, porque resulta imprescindible en todas las fiestas de Acción de gracias, debido a ese buen ritmo que imprime el bajo y que animará a todo el grupo que os hayáis reunido. De hecho, para muchas personas es una de las canciones más legendarias de todos los tiempos. No te arrepentirás si la añades a tu lista.

Dear Mama- 2 Pac

Muchos raperos cantan sobre codeína o sobre otras drogas que hay en el mercado, pero 2Pac era diferente. Dear Mama refleja la esencia del rap en aquellos años, y en esta canción él recuerda que su madre no estaba presente en las celebraciones precisamente por su adicción a las drogas. En la canción, también reconoce el amor incondicional que le profesaba su madre, y la letra de toda ella es una obra maestra. A pesar de ser uno de los raperos más duros de su época, aquí alcanza los sentimientos más profundos. Hay otros raperos actuales que han reconocido su admiración por esta canción, tanto Eminem como Kendrick Lamar, que ha llegado a decir que ésta fue la canción que le inspiró para convertirse en artista.

I Want To Thank You- Alicia Myers

Lo mejor de esta canción es la influencia y el reflejo de ese estilo discotequero de los años 80. Hay algo en esta canción que parece conectar directamente con los que la escuchan, y además, tiene una letra fantástica. En ella, Alicia Myers da una idea de lo que era ese periodo de su vida, un poco difícil, y esa sinceridad es la que hace tan genial esta canción.

Charlie Brown Thanksgiving- Vince Guaraldi Trio

Esta canción fue compuesta inicialmente para niños, pero también evoca esos sentimientos de nostalgia cuando la ponen en la radio. Su estilo pretende dar un toque alegre y feliz, y esto es justo lo que necesitamos de una canción para Acción de Gracias.

Thank You Friends- Big Star

Big Star sufrió una enorme pérdida cuando Alex Chilton murió. Esto fue lo que le dio el impulso definitivo para levantarse y seguir peleando, y también una de las razones para amar esta canción. Aquí, Chilton canta de tal manera que evoca una sensación de tranquilidad a todos los oyentes, y es una canción que encaja perfectamente al final de la velada. Tienes que escucharla, porque no te arrepentirás, y funciona muy bien cuando la combinas con otras canciones de esa época.

Así que aquí tienes las mejores canciones para poner en tu celebración de Acción de Gracias. Estas canciones tienen todo lo que necesitas para estas fechas, y también son perfectas para rememorar a todos aquellos seres queridos que tal vez ya no estén entre nosotros. Del mismo modo, te ayudarán a conseguir ese espíritu de amor y amistad, para apreciar los momentos actuales y disfrutarlos con los seres queridos que te rodean hoy en día. Y es que la familia es siempre lo más importante que vas a tener. ¿Por qué no corres y buscas estas canciones ya?

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.