Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Los mejores descargadores de videos MP4 de Facebook

Feb 02, 2024• Última Solución

Potente Editor de Videos de Facebook - Wondershare Filmora

Proporciona abundantes efectos de video: un editor de video creativo

Corrección y gradación de color potentes

Tutoriales detallados proporcionados por el canal oficial.

No hay un alma en el planeta que no haya oído hablar de Facebook. Es una plataforma gigante de redes sociales. Facebook se ha convertido en un pilar de muchos hogares y comunidades en todo el mundo. Desde su humilde comienzo hasta su iteración actual como metaverso.

Entonces, veamos las formas de usar el descargador de Facebook en mp4. Hemos compilado una lista de sitios web, software y aplicaciones que pueden brindarte interminables horas de entretenimiento.

SnapDownloader

SnapDownloader es uno de los mejores descargadores de videos de Facebook para archivos mp4. Es capaz de descargar videos de hasta 8K de resolución. También puedes disfrutar de otras calidades de video como 4k, Ultra HD, 1080p y más. También funciona increíblemente rápido. La conveniencia y la velocidad son dos razones principales para usar este descargador de videos de Facebook en mp4. Otra podría ser que ofrezce una interfaz limpia y fácil de usar.

SnapDownloader también permite a los usuarios descargar videos de Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, etc. No hay necesidad de limitarse a un programa que solo te permite descargar videos cuando puedes elegir uno que tenga un cortador y convertidor de video incorporado. Puedes descargar videos en varios formatos de salida, incluidos mp4, avi, mp3, m4a y más.

Uno de los beneficios de usar SnapDownloader es su navegador web integrado que permite a los usuarios descargar videos, listas de reproducción y contenido privados que generalmente requieren que inicies sesión.

Qué mejor manera de agilizar las capacidades de descarga de videos que con el "Modo de un clic". Este modo te permite guardar tus videos en tu formato preferido y reproducirlos como una función premium. Todo lo que necesitas es ingresar el enlace en el campo de texto abierto.

Funciona en Windows y macOS X, por lo que cualquier computadora personal puede usar este software. Las descargas están disponibles rápidamente desde varios sitios web en línea, incluidos Facebook, YouTube y más.

Te permite descargar videos simultáneamente desde múltiples sitios web. Si usas el descargador de mp4 en YouTube, incluso puedes descargar listas de reproducción completas. También viene con subtítulos relevantes para cada video descargado.

En la versión premium, puedes descargar 100 videos simultáneamente desde varios sitios web. Programa los videos para que se descarguen a una hora establecida o coloca los videos en cola en tu lista de descarga de videos, para que no tengas que esperar a que se complete la descarga e ingresar manualmente el enlace.

Al mismo tiempo, puedes recortar el video a la duración que desees. Por ejemplo, si un video está segmentado en diferentes capítulos, puedes descargar un capítulo individual. Alternativamente, también puedes recortar el segmento del video completo usando el cortador de video.

Puedes descargar contenido restringido geográficamente utilizando el soporte de configuración de proxy que te permite evitar las restricciones geográficas y descargar desde sitios web o videos que están bloqueados en tu región.

Descarga videos privados de Facebook usando este descargador de videos. La ventaja es que te permite descargarlos como video o como audio según tu conveniencia.

Además, convierte entre MP4, MP3 y otros formatos de audio y video. Se vende al por menor por $19.99 para la edición completa y ofrece una prueba gratuita.

¿Cómo descargar y usar?

Paso 1: Visita el Sitio web Oficial.

Paso 2: Descarga el software para Windows de 32 o 64 bits, o macOS, según tus requisitos.

descargar software snapdownloader para pc

Paso 3. Una vez instalado, ingresa la URL del video que deseas descargar en el campo de búsqueda.

cómo usar Snapdownloader

Paso 4: Selecciona si deseas descargar el audio o el video. Si eliges un video, tienes múltiples resoluciones en las que puedes descargar el video.

descargar videos usando Snapdownloader

Paso 5: Elige el idioma de los subtítulos y haz clic en el botón 'Descargar' en la esquina derecha para ver los resultados.

descargar usando el software snapdownloader para pc

GetfVid

Getfvid es un formidable descargador de videos mp4 de Facebook. Ahora viene con una apariencia nueva y más limpia, es un método fácil para descargar videos mp4 y de alta definición de Facebook. Viene en forma de un complemento de Chrome que permite a los usuarios descargar películas directamente desde el sitio de Facebook.

Si eso no funciona, la aplicación también te permite copiar la URL de cualquier película que quieras descargar y pegarla en el campo de texto de tu página de inicio. La herramienta es realmente fácil de usar y rápida como un descargador de FB en mp4.

Otra cosa a tener en cuenta es que esta aplicación pasa los controles de seguridad disponibles para los sitios web. Tiene un dominio registrado con una fecha de caducidad listada en el futuro lejano. Tiene varios años de tráfico para mostrar. Google también lo indexa para mostrar que tiene mucho tráfico. También tiene un certificado SSL válido.

¿Cómo hacer uso del descargador de Mp4 de Facebook?

Paso 1: Copia la URL del video de tu feed de redes sociales.

Paso 2: Selecciona la resolución de pantalla que deseas descargar cada vez que veas un video en tus redes sociales (Normal o HD).

usa getfvid.com para descargar videos de unicef

Paso 3: Para comenzar la descarga, selecciona Descargar video.

Dado que Getfvid analiza el contenido y te brinda la más alta calidad de video y audio, no permiten la descarga desde la extensión.

4K Video Downloader

4K Video downloader ofrece dos versiones de este software. Una edición es de uso gratuito y no requiere pago. La otra es una versión que requiere el pago de una versión premium. Los usuarios que descargan videos casualmente pueden usar la versión gratuita. Es fantástico porque te permite descargar los videos tal como están en términos de calidad.

Por otro lado, la edición premium incluye mp4 ilimitado como descargador para Facebook. Es el descargador de mp4 perfecto para FB.

¿Cómo utilizar?

Paso 1: 4K Video Downloader ya está disponible para su uso. Se admiten macOS, Windows, Linux y Android.

Paso 2: Copia del enlace de YouTube al video 4K que deseas guardar.

selecciona el video para descargar en 4K Video Downloader

Paso 3: Pega el enlace en el cuadro.

descargar usando 4k video downloader

Paso 4: Puedes elegir formato y calidad.

seleccionar video para descargar

Paso 5: Selecciona "Descargar" en el menú desplegable que aparece.

Descargador de videos Mp4 para Facebook
Software Operativo
Edición gratuita/de pago
Formato Mp3
Extensión o aplicación de Chrome/Firefox
Descargar video en vivo
Descargar video privado en Facebook
Herramientas adicionales
SnapDownloader Está disponible en Windows y Mac. Tiene ediciones gratuitas y premium. Descarga formatos de audio como mp3 Ofrece una aplicación llamada "SnapTube" Sí, una vez que finaliza el video en vivo. Sí, puede descargar videos privados de Facebook. Cortador y convertidor de video incorporado con la versión premium
Getfvid Está disponible en Windows, MacOS y Linux Es un software gratis No permite descargar el video como formato de audio. Ofrece una extensión de Chrome. Sí, puede descargar un video en vivo una vez finalizado. Sí, puede descargar videos privados de Facebook. Tiene un código QR que permite a los usuarios descargar el archivo a dispositivos móviles
4K Video Downloader Está disponible en Windows y MacOS Tiene software gratuito y premium Ofrece descargas en formato mp3. Ofrece una extensión de Chrome llamada YouTube 4k Downloader Puede descargar un video en vivo una vez finalizado Puede descargar videos privados en Facebook. Puede descargar videos en 4k.

Edición de video para todos: WonderShare Filmora

Ahora que tienes los videos, también puedes optar por perfeccionar tus habilidades como editor de videos. Independientemente de si eres un editor de video aficionado o profesional. Siempre puedes practicar más cuando se trata de edición de video. Aquí es donde Wondershare Filmora viene al rescate.

Este software de edición de video es ideal para principiantes y profesionales, con funciones como seguimiento de movimiento, edición de pantalla dividida, fotogramas clave, combinación de colores y más.

Los usuarios pueden recortar, rotar y controlar la velocidad de reproducción de los videos.

Usa la herramienta de edición de video Wondershare Filmora.

Puedes usar Filmora de Wondershare para mejorar la calidad básica de tu video, o puedes mejorar el video con más de 300 efectos de video incorporados. ¿Sabías que puedes usar Filmora para transformar el video que quieres editar? Si el video es transformado, entonces puedes evitar cualquier problema de derechos de autor.

Puedes aplicar filtros y efectos a segmentos individuales o al video en su totalidad. Este editor de video te permite separar pistas de audio o cambiar los efectos del audio en sí. Una funcionalidad adicional es la opción de fondo de pantalla verde. Puedes agregar este efecto para incrustar una imagen o un video encima de otra imagen o video. Esto mejora la posibilidad de crear una narrativa más convincente por medio de videos.

Conclusión

Puedes usar estos descargadores de Facebook para descargar videos en mp4. Algunos descargadores son completos, algunos ofrecen facilidad de conversión y otros ofrecen muchas opciones de resolución o audio.

Una cosa para recordar al descargar videos es que los descargadores de mp4 de Facebook

pueden ayudarte a descargar no solo videos públicos sino también videos privados. Si has visto una historia inspiradora, un grato recuerdo en el muro de un viejo amigo o un preciado video de destino de vacaciones. Estas herramientas pueden ayudarte a capturar tu propia copia de esa magia.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.