Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

La guía perfecta para aprender a utilizar la IA Midjourney

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-13

Midjourney ha dejado una huella distintiva en la industria de la IA por su dedicada capacidad para crear imágenes de alta calidad. La plataforma está diseñada específicamente para ofrecer a los usuarios contenido que tarda días en crear. Esto no sólo ha agilizado la creación de imágenes, sino que también ha influido en una nueva sección creativa para la industria. Mientras que la mayoría de los usuarios están confundidos acerca de cómo utilizar Midjourney, este artículo viene con una discusión compuesta.

Revisa todos los detalles proporcionados en el artículo para saber más sobre Midjourney AI y cómo está ayudando al mercado. La visión general de toda la plataforma será útil para crear imágenes la próxima vez.

Crea imágenes con IA
¡Convierte tus palabras en arte con la función Imagen con IA de Filmora! Experimenta la magia de convertir texto en imagen con el generador de imágenes con IA de Filmora, donde tus palabras cobran vida y se convierten en bellos efectos visuales.
Wondershare Filmora 12
En este artículo
    1. Funcionamiento de Midjourney
    2. Algunos comandos y parámetros importantes de Midjourney AI
    3. Planes de precios de Midjourney
  1. Parte 2: Guía paso a paso para crear arte con Midjourney AI

Parte 1: Visión general del funcionamiento de Midjourney

Para empezar, podemos referirnos a Midjourney como una herramienta de IA de texto a imagen que presenta imágenes contra indicaciones de entrada. El usuario da instrucciones y recibe como resultado una imagen acorde con sus necesidades. Hablando de la complejidad que ofrece Midjourney, no es una herramienta diseñada para utilidades básicas. Aunque un usuario puede añadir avisos básicos para recibir imágenes, hay quien añade avisos complejos y avanzados.

Pero, ¿sabes realmente cómo utilizar la IA Midjourney con la utilidad de las indicaciones? Aunque te ayuda a potenciar tu imaginación y crear un resultado artístico, no es necesario que realices ninguna edición o cambio en la imagen. Esta es la cualidad que ofrece esta plataforma, ya que ahorra tiempo y esfuerzo al usuario a la hora de crear una imagen adecuada.

visión general de midjourney

Ya se trate de un encargo o de la imagen de una propuesta para un negocio en marcha, se puede crear todo con Midjourney. La plataforma elimina la necesidad de añadir múltiples individuos en la creación de una sola imagen. En vez de eso, la plataforma lo realiza bajo comandos, que los puede proporcionar una sola persona.

Funcionamiento de Midjourney

El funcionamiento de Midjourney es bastante sencillo de entender. Con una sola indicación, puedes dar a la plataforma una dirección para crear una imagen. La plataforma crea imágenes de alta calidad y resolución mediante IA y aprendizaje automático. Sin embargo, varios usuarios no se sienten cómodos con un resultado concreto ofrecido por Midjourney.

Para estos usuarios, el generador de arte con IA ofrece una lista de comandos y parámetros que pueden utilizarse para cambiar la configuración y el modo de la plataforma. Con un uso tan amplio, puedes crear resultados peculiares, complejos e inusuales con esta herramienta. Todo el proceso se ejecuta con la ayuda del canal Discord, donde funciona todo el servidor de comunicación.

El usuario proporciona una pregunta en el servidor Discord, que es devuelta con un resultado por el bot que está asociado a él. Midjourney tiene que recorrer un largo camino, en el que le esperan múltiples mejoras a mayor escala. La plataforma sigue ofreciendo excelentes resultados y oportunidades para que los usuarios creen imágenes.

Algunos comandos y parámetros importantes de Midjourney AI

Midjourney AI funciona con comandos y parámetros para crear imágenes de IA. Antes de empezar a utilizarlo, lee las indicaciones para informarte sobre algunos comandos y parámetros importantes que debes utilizar:

Comandos

  • /mezclar: Mezcla fácilmente dos imágenes con este comando.
  • /rápido: Ayuda a cambiar el modelo a modo rápido.
  • /imagine: Se utiliza para crear una imagen de IA utilizando la plataforma.
  • /remix: Cambia el modelo al modo Remix.

Parámetros

  • -- ar: Cambia la relación de aspecto de la imagen que se genera.
  • -- quality<0.25, .5, 1 o 2> : Cambia la calidad de la imagen y el tiempo de calidad de renderizado.
  • -- hd: Crea una imagen de alta resolución contra el prompt proporcionado.
  • -- no: Elimina un elemento concreto de la imagen creada con IA.

Planes de precios de Midjourney

Los siguientes planes de precios son útiles para los usuarios que deseen comprar Midjourney. Si has comprendido cómo utilizar Midjourney correctamente utilizando las indicaciones y deseas seguir trabajando con esta excepcional herramienta, puedes consultar los planes de precios para encontrar el que mejor se adapte a ti:

󠀰Paquete󠀲󠀩󠀠󠀥󠀨󠀠󠀦󠀢󠀳 Precios (mensuales) Precios (anuales)
Plan Básico $10 al mes 8 $/mes ($96 al año)
Plan estándar $30 al mes 24 $/mes ($288 al año)
Plan Profesional $60 al mes 48 $/mes ($576 al año)
¡Crea videos generados por IA con Filmora!
Filmora ofrece un plug-in para ChatGPT y herramientas de IA para mejorar tu visión creativa.
Wondershare Filmora 12

Parte 2: Guía paso a paso para crear arte con Midjourney AI

Para comprender mejor el funcionamiento de esta plataforma, hemos creado una guía tutorial. Si quieres crear arte con Midjourney AI, el siguiente tutorial te será útil. Sigue los pasos para descubrir cómo utilizar Midjourney AI para la creación de arte profesional:

Paso 1Entra en Discord y abre el canal de novatos

Para comenzar con el proceso, únete al canal oficial de Discord de Midjourney. Cuando se abra en una nueva ventana, dirígete a la sala de los novatos. Dirígete a la sección de mensajes para escribir "/", que abre una lista de comandos en la pantalla..

únete al canal midjourney
Paso 2 Selecciona Imagine Command y escribe Prompt

Continúa seleccionando o escribe "/imagine" en el espacio previsto para ello para elegir el comando para crear una imagen. Al seleccionarla, escribe el prompt con instrucciones claras sobre la imagen y pulsa "Aceptar."

utilizar el prompt imagine
Paso 3 Editar y mejorar la imagen creada

El bot de IA proporciona los resultados en un rato, con algunas opciones de edición. Puedes aumentar la escala o cambiar las versiones del modelo con los botones situados bajo la imagen de salida.

selecciona la opción de imagen creada
Paso 4 Selecciona la imagen que deseas guardar

Selecciona la imagen que has creado para guardarla. Cuando aparezca una nueva ventana emergente, selecciona "Abrir en navegador" para acceder a otra ventana.

pulsar sobre abrir en navegador
Paso 5 Guarda la imagen de IA correctamente

Cuando se abra en una ventana, haz clic con el botón derecho en la imagen y selecciona "Guardar imagen como" para buscar la ubicación en la que deseas guardar la imagen.

elige la opción guardar imagen como

Conclusión

El tutorial y la visión general de esta excepcional herramienta de IA han demostrado que ocupa un lugar destacado en la industria de la inteligencia artificial en desarrollo. Mientras aprendes más sobre Midjourney a través de este tutorial de Midjourney, podrás crear una imagen perfecta. Sigue todas las directrices correctamente y aprende más sobre la plataforma en profundidad trabajando en más comandos y parámetros.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura