El mejor editor que te permite editar o personalizar tus archivos de audio.
  • Mejora audios y videos con funciones de IA
  • Genera voces de IA con la función TTS
  • Moderno y fácil de usar

Conoce la inclinación de Adobe en la generación de voz con IA

Paula Hernández 2024-04-16

El cambio y la adaptación son las única formas de avanzar, garantizando el progreso para un mejor futuro. Aceptar cambios no solo nos ayuda a crecer personalmente, sino también nos prepara para los desafíos del futuro. El ejemplo de cambio también es evidente en el mundo de la tecnología y, en este artículo, lo veremos desde la perspectiva de la voz con IA de Adobe.

Las tecnologías e innovaciones han ido cambiando nuestras vidas constantemente. Entre los líderes de la tecnología, el generador de voz con IA de Adobe ha tomado ciertas medidas. Ahora está adoptando la tecnología de IA para revolucionar varios aspectos del mundo digital. Dicho avance es la voz con IA de Adobe, una herramienta excelente diseñada para mejorar la calidad de las grabaciones de audio.

wondershare filmora
Filmora - Editor de Video ⭐⭐⭐⭐⭐ Filmora es un editor completo con herramientas de IA, plantillas prediseñadas y una amplia variedad de recursos multimedia. ¡Desarrolla tu Creatividad al Máximo con él!

Parte 1: Adobe en IA: Generando contenidos de calidad superior

La voz con IA de Adobe es, sin duda alguna, una de las plataformas más grandes para generar audios con IA. El éxito de esta plataforma es debido a que adopta tecnologías nuevas. Además de ello, Adobe cuenta con herramientas que se integran con la tecnología de IA más reciente. Algunas de las herramientas de IA que ofrece Adobe se encuentran en la siguiente sección:

1. Sensei

Hace poco, Adobe ha incluido esta herramienta en su catálogo de productos. Esta es una gran utilidad que usa la IA para evaluar tus datos y así puedas tomar decisiones informadas. De esta forma, puedes seleccionar un producto o servicio que puedas usar. Además, solo te proporciona información acorde a tus preferencias. La utilidad de IA de Adobe funciona básicamente recopilando los datos de los usuarios y analizando sus atributos.

sensei de la ia de adobe

2. Firefly

Otra herramienta increíble de la IA de Adobe es Firefly, la cual viene integrada con tecnología de IA generativa. Esta herramienta de IA puede generar imágenes digitales increíbles con descripciones de texto. Puedes generar imágenes o rellenar secciones vacías de tu imagen usando comandos. Además, incluso te permite agregar efectos y texturas a tu imagen usando texto.

firefly de la ia de adobe

3. IA generativa

La IA generativa de la IA de Adobe es una herramienta poderosa que puede generar gráficos e imágenes increíbles. Desde logos hasta gráficos, esta herramienta puede darle un toque creativo a tu trabajo. Si quieres agregar un efecto a tus gráficos, simplemente proporciona las instrucciones. Esta herramienta puede hacer tu trabajo ingresando comandos y descripciones.

ia generativa de adobe

Parte 2: Adobe Podcast: La próxima innovación de voz con IA

La voz con IA de Adobe, además de cualquier otra intuición de IA, es una herramienta innovadora de audio que cuenta con la tecnología de IA más reciente. Adobe desarrolló esta herramienta de IA para revolucionar la forma en la que grabas y editas audios. Esta herramienta se puede acceder mediante una plataforma basada en la web que crea y perfecciona el contenido de tu audio con facilidad. Además, la voz de IA de Adobe Podcast garantiza que tus archivos de audios generados tengan una voz clara y nítida.

Esta herramienta es una bendición para aquellos que hacen podcasts y entrevistas. Los creadores de contenido que hacen vlogs y otros videos con voces superpuestas necesitan esta herramienta. Esta herramienta garantiza que no haya ninguna distorsión ni silbidos en los archivos de tus audios. Esto significa que obtendrás una voz clara sin ningún ruido molesto, lo cual es el elemento de un buen contenido.

Funciones en evolución de la voz con IA de Adobe

Una herramienta sin sus funciones es como un soldado sin sus armas. Las siguientes son las funciones de voz con IA de Adobe que potencian la participación en la generación de contenido.

1. Edita con transcripciones

Es hora de despedirte de los procesos de edición de audio con esta función de IA de voz de Adobe. Esta herramienta asistida por IA cuenta con una función automática de transcripción. Con esta función de transcripción con IA, puedes editar fácilmente tu contenido de audio usando una transcripción. La tecnología de voz a texto de Adobe Premiere Pro impulsa esta herramienta para permitir modificaciones de audio precisas.

edición con transcripciones en la ia de voz de adobe

2. Grabación remota

La colaboración se convierte en algo sencillo con la adopción de la voz con IA de Adobe. Grabar con Adobe Podcast es tan sencillo como compartir un enlace. Cada audio de los participantes se graba al mismo tiempo en alta calidad. Además, la voz con IA de Adobe sincroniza y combina las grabaciones en la nube de forma automática. De esta forma, te puedes beneficiar del trabajo en equipo en tiempo real y lograr resultados profesionales sin importar donde estés.

grabación remota con la voz de ia de adobe

3. Mejora de audio potenciada por IA

Puedes mejorar la calidad de tu audio con la función de voz mejorada de voz con IA de Adobe. Esta herramienta poderosa de IA de Adobe mejora la claridad al eliminar el ruido de fondo. Además, refina las frecuencias de tu voz. Tu audio sonará como su hubiese sido grabado en un estudio.

mejora de audio con la voz de ia de adobe

4. Mic Check

Otra función excepcional de esta herramienta es garantizar que tu configuración de audio sea la mejor con la IA de Mic Check. La función inteligente sabe exactamente cómo una configuración de micrófono debe sonar. Además, te guía a través de los pasos para lograr un audio nítido. También proporciona información sobre qué tan lejos o cerca de la persona debe estar tu micrófono. Toda la revisión del micrófono se realiza con el uso de la tecnología de IA.

voz con ia de adobe mic check

Parte 3: Influenciando la edición de voz con IA con Wondershare Filmora󠀲󠀡󠀢

Ahora que sabes cómo crear voces superpuestas nítidas usando la voz con IA de AdobeWondershare Filmora es tu herramienta adecuada para usar voces superpuestas en alta calidad. Puedes usar tus voces superpuestas o archivos de audio en Filmora para editarlos más adelante. Existen muchísimas herramientas que Wondershare Filmora ofrece para editar o personalizar tus archivos de audio.

Desde personalizaciones sencillas como agregar transiciones de audio hasta más complejas como audio ducking, Filmora te ofrece de todo. Puedes llevar tu canal de podcast a otro nivel al editarlo usando Wonderhsare Filmora. Así que, graba tu podcast y editalo en esta plataforma fascinante de edición con IA para impresionar a tus seguidores.

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Funciones principales de audio con IA de Wondershare Filmora

Si bien existen otras herramientas de ayuda y gestión de la carga de contenidos, Wondershare Filmora no se queda atrás. Aquí, conocerás más sobre algunas de sus tantas herramientas de edición de audio:

1. Audio Ducking

Ser un creador de podcasts o de contenidos implica editar una gran cantidad archivos de audio. Llega un momento en donde tienes que reproducir música de fondo para rellenar los intervalos de silencio. La parte más importante es que la voz superpuesta y la música deben complementarse. Al usar el Audio ducking de Filmora, tu música silenciará dichas partes de forma automática.

2. Detección de silencio

Puede que te encuentres en una situación donde el entrevistado toma pausas largas. En dichas situaciones, tienes que eliminar dichas partes de tu video, pero hacerlo de forma manual es difícil. Lo bueno es que Wondershare Filmora puede detectar dichas partes para tu podcast usando la IA y eliminar dichas partes de forma eficaz.

3. Sincronización automática de ritmo

Si eres un vlogger de viajes, ¿por qué no agregar una transición al ritmo de la música? Esto lo puedes hacer con la automatización de IA que ofrece la función Sincronización automática de ritmo de Filmora. Esta función, al acceder, destaca automáticamente los intervalos del ritmo de tu música. Esto ayudará al editor a agregar efectos o transiciones en estos intervalos.

Para concluir, Adobe se ha posicionado como una de las plataformas más destacadas. Su éxito se puede atribuir a su compromiso con el cambio y la adaptación. La voz con IA de Adobe es una gran herramienta que contribuye a la creación de contenido. Para crear y editar videos, Wondershare Filmora complementa el proceso para los creadores de contenido.